Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Im The Only Winner

+4
Cody Rhodes
The Priceless Man
~Isis-Maryse'
*~[Dany Torres]~*
8 participantes
AutorMensaje
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Cantidad de envíos : 269
Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno
Caracter : ~♥.Tweener Face
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:11 pm

*.Eve recorre los pasillos de Raw! Encontrándose con Torrie Wilson , una de las nuevas divas de Raw! Y comienzan a hablar.*
Im The Only Winner 2mhgad2
[[Kelly = Torrie]]

>>Eve Torres: Torrie no pense que te iva a encontrar aqui , crei que ya te deberias estar divirtiendo por los cames de Raw y Smackdown , bueno que genial que nos encontremos , te queria recomendar algunas cosas y la verdad esque ademas tu sabes que hace algun tiempo que yo ya estaba aqui , asique tambien se unas cosas que te puedo contar sobre todo esto , tu sabes que algunas personas , digamos que " no son muy agradables" *Eve sonríe y abraza a Torrie , que le devuelve el abrazo*Bueno , yo estoy aca porque tenia una lucha pendiente nada mas , es con Kelly , y tu ya has programado algo de lucha ? Te vendria bien debutar contra Mickie , tambien tiene un gran nivel , te lo digo por experiencia

>>Torrie Wilson :Tienes toda la razon, aunque tu eres de Smackdown! ahora y yo de Raw , asique quizas no deberias estar aqui , pero da igual , aunque Eve , pareciera que en las vacaciones no hiciste mucha dieta , aunque llegaste igual de hermosa , pero tu sabes aqui tabien que los hombres son muy exigentes y tienes que estar mas delgada , porque mirame a mi , soy una hermosura *Eve sonríe un poco forzadamente , mientras Torrie se da una vuelta*Soy la mejor que hay por ahora , y no sabes todos los hombres que estan detras de mi , incluso estan haciendo cola para ver si les puedo tomar una hora!! Bueno , tu sabes , siempre e sido asi de hermosa y para lcuhar ammmm ....

>>Eve Torres: Torrie no quiero que pienses que no me agrada verte , la verdad esque estas muy linda pero tienes que ser mas que una cara bonita para poder luchar , tienes que saber luchar y saber ponerte en el lugar del otro , ademas te quiero decir que incluso tengo menos peso que antes ...*Eve suspira , viendo que Torrie se ve las uñas y no le presta atencion*Torrie te estoy hablando !! Aunque esto de poner atencion nunca te vino bien , pero quiero que tengas suerte con quien debutes , estoy segura de que seras grande en esta empresa , asique mucha suerte , yo estaba por irme , pero...

>>Torrie Wilson :Tienes mas de 10 años Eve , quedate un poco mas conversando , aunque ...*Eve le queda mirando mientras Torrie se rie picaramente*Tienes novio !! Tienes novio !! Lo sabia ¿ Porque no me lo dijiste ? Y ahora te quieres ir con tu novio y dejarme aqui sin decirme nada ?? No señorita !! Te vienes para aca y me cuentas todo !! Y espero que no sea ciego no ?? Porque para ...*Eve le queda mirando un poco molesta , mientras Torrie se rie* Pero si es broma tontita ! Se ve al ojo que estas estupenda , lo de la dieta , palabras estupidas que digo , tu me conoces , bien , ahora quiero que te sientes y me lo cuentes , me muero por saber !! Y pensar que te querias salir asi de facil ehh ...

>>Eve Torres: Escucha Torrie , no tengo novio , ahora me iva a entrenar porque voy a tener la lucha contra Kelly y ella de todas formas es una gran rival , me alegro de verte y que los hombres te persigan , y que te quieran y te veas hermosa , pero tengo que entrenar en el gimnasio ¿ Despues hablamos bien ? Porque la verdad ando un poco rapido en todo esto , sin mucho tiempo y no quiero retrasarme * Torrie se rie , y la trae nuevamente para insistir que hable y Eve se comienza a molestar *Ya es tarde Torrie , tengo que irme de verdad , si tu no quieres entrenar ahora , el gimnasio estara abierto hasta la noche , suerte en todo eso , pero de verdad que no tengo novio y me quiero ir , no tengo tiempo y la pelea sera el viernes , de seguro tu tambien quiere tener una rival , ahora ...

*.Eve se trata de soltar de Torrie , pero ella le tira del brazo y la vuelve y le insiste , pero Eve se enoja y le responde enojada .*
Im The Only Winner 2mhgad2
[[Kelly = Torrie]]
>>Torrie Wilson :Tenemos que juntarnos mas , aunque se que este no el momento , pero quiero decirte Eve que yo no estoy aqui para luchar , estoy aqui para otras cosas , tu me conoces hace algun tiempo ¿ Me imaginarias luchando ? Porsupuesto que no , asique habla yo no tengo nada que entrenar , ni nada , incluso hace muy poco me hice la manicure para las uñas y no pienso hacer ni una minima pelea , asique a mi me da igual , tranquila ademas que conmigo puedes confiar , se que tienes novio * Torrie sonrie , pero Eve le queda mirando como si Torrie fuera una rara * Hay Eve !! No me mires asi , ademas se que te mueres por contarme , aunque tu tampoco eres muy buena para luchar , que mas da Kelly tampoco , daran una pesima pelea ¿ Para que esforzarse ? Vamos , ahora dimelo todo , se te ve que me lo quieres contar !!! Vale , te escucho ...

>>Eve Torres: Sabes algo Torrie ? Contigo perdi la paciencia hace 5 minutos , asique te voya decir las cosas que se me pasan por la mente , ya que tanto quieres que la gente te diga las cosas ... Eres una puta , te apuesto que vienes a hacer cosas que nisiquiera son de lucha ¿ Para que dibalos vienes a una empresa de lucha ? Ademas me tienes cansada con tus uñas aqui , que me las puedo romper , para eso te quedas en casa , siendo una cerda y engordando porque a mi , me da IGUAL ! Yo no soy la que esta gorda , tu lo eres , si nisiquiera te atreves a entrenar por tu malditas uñas y tu pelo , que nsiqiuiera es nautal !!! Nada de tu cuerpo es natural y te dignas a llamarte " Hermosa " ??? * Torrie le mira con la boca abierta , pero a Eve le da igual y le toma del hombre y le sigue hablando*Eso es lo que pasa... Me cansas !!!! Asique mejor o te vas o aprender a luchar , que algo te puede quedar de neuronas y es mejor que las proveches, y si los hombres vienen a ti ... Porsupuesto que no sera por tu cerebro ... Torrie , te recomiendo que ya ni te acerques a mi , mi paciencia con las deserebradas se acabo en este mismo instante , la proxima vez que se te ocurra llamarme algo parecido a Fea o decir que tengo novio o que tengo un mal nivel de lucha ... No asumo mis consecuencias ¿ Te quedo claro ? Dios , que suerte tienes de que o te rompa la nariz !!! Arggg

*.Eve se va de los pasillos un poco enojada , mientras Torrie queda triste sentada en unas cajas y otra diva va donde Torrie a consolarla.*
Im The Only Winner R94mkm

1. Im The Only Winner 2mesvbpIm The Only Winner 2mesvbpIm The Only Winner 2mesvbp
    Im The Only Winner Jra8tjIm The Only Winner Jra8tj
    Im The Only Winner 2mesvbp

*. Las luces del coliseo se pagan y suena
una musica nunca escuchada en el coliseo ,
y de repente , sale una nueva diva
en el escenario , es Eve Torres ! .*

Im The Only Winner 35045fm

*. La nueva diva , corre rapidamente por
la rampa , mientras le da la
mano a algunos fanaticos , y luego va a las
escaleras , sube por las escaleras
metalicas y se queda en el ring , mirando
al publico de Smackdown , luego muy
decidida va hacia un esquinero y subiendose
rapidamente .*

Im The Only Winner 29aziu1

*. Eve se sube y comienza a mostrarse a
todos los fanaticos de
Smackdown ! , cuando sonrie espontaneamente
, se baja del esquinero y se pone
en el ring , pidiendo un microfono .*
Im The Only Winner 11vnsll

*. Eve toma el microfono y se pone a
hablar muy decidida , mientras
todo el coliseo se queda en silencio , para
que ella pueda hablar .*

Im The Only Winner Qqbjgh

>>Eve Torres : Buenas noches mi quedo publico !!! Estoy una vez mas aqui , despues de algunas largas vacaciones , que estuve disfrutando la verdad en Hawaii , un lugar que me encanta , pero para las nuevas personas que se han venido incorporando a TWA , la verdad esque soy Eve Torres ! Y como muchos ya saben , lo que mas me gusta es luchar , asique porsupuesto que ya tengo mi " Debut" para llamarlo asi , que es contra Kelly Kelly ... Esta bien , podriamos decir que ella es una buena diva , saliendo de la excepcion de que casi nunca sale a hablar , ni mucho menos , asique no se como pretende ganarme , pero veamos como va a salir la pelea , de seguro que todo eso va a estar muy bueno , asique espero dar como siempre una buena lucha ¿Basico no ? * El publico aplaude y Eve sonrie y continua hablando , caminando un poco mas por el ring*Bien , tambien hay algunas divas nuevas , esta Torrie Wilson , una " persona " que viene aqui a hacer otras cosas que claramente no son luchar , lo demas lo dejo a la imaginacion de muchos , tambien esta en Raw Mickie James, una gran diva por lo demas ... Pero digamos que solamente sera mi primera lucha en Raw contra Kelly y luego me ire a Smackdown , donde tambien habia llegado una nueva diva mientras yo estaba de vacaicones ...*El publico abuchea inmediatamente y Eve se rie * Ya se ve como la conocen ehh ?? Pues ella es una diva que claramente no es de mi agrado tampoco , no se si es porque se cree demasiado sexy , que nisiquiera llega a eso , sera porque se cree " la inmortal " que no se inmuta por nada , o sera porque cree que digamslo asi " Un hombre bastante conocido en la empresa " la sigue ... Suerte a ella , porque ya que me ire a Smackdown , creo que me gustaria enseñarle un poquito más sobre las divas que hay en esta empresa.Pero como siempre digo , no me pasare todo el tiempo hablando de putas , ni de idiotas , me centrare en mi lucha contra Kelly Kelly ; Se que quizas no sala mucho , quizas no tenga mucho nivel , pero esperemos a que ambas podamos dar una buena lucha ¿ No creen ? * El publico aplaude , mientras Eve se apoya en una de las cuerdas del ring para seguir hablando y mira hacia la rampa del escenario*Nah ! Kelly no saldra , asique para los fans , tampoco que se emocionen tanto , porque ella no vendra esta noche al ring . Kelly , mucha suerte en tu combate , claramanete no tienes porque devolvermela , porque no la voy a necesitar , es por eso que yo lucho y solamente confio en mi , en que puedo y en que llegare a ser campeona , pero para volver a ser campeona , tengo que dar el primer paso ¿ No es asi ? Y este seria comenzar a ganarle a las divas que esten en mi camino , lo encuentro totalemente coherente

*Eve se baja del ring y le pide a una niña que le pase una replica de plastico del Women's Champion , luego sube al ring con el cinturon y comienza a hablar*
Im The Only Winner Qqbjgh
>>Eve Torres :Bien imaginemos que este seria el Women's Champion ... Algo que un dia lo tuve en mi cintura y aunque muchas divas quizas no me encuentren la razon , se veia mucho mas sexy en mi cintura que en cualquier otra , pero vale , sigamos .El women's Champion actualmente lo tiene Star Killer , asique como siempre lo hago , le mandare un pequeño mensaje : Cueste lo que Cueste , el Divas o el Womens volvera a ser mios , asique solamente es algo de tiempo , porque ahora que todas se estan preocupando mas de ser las " cariñosita" en vez de salir al ring y pelear , todas se quedan ahi , y para mi lo mejor seria eso ... Asique me gustaria encontrarme con Star Killer , porsupuesto que no voy a hacer que salga ahora mismo tampoco , porque quizas tenga asuntos mas importantes que "hacer " ¿ No es asi ? *Eve se rie y se encoge de hombros , mientras baja y deja el titulo del Women's Champion y toma un cartel echo para ella y sube al ring con el cartel*Muy bien , ahora quiero que vean este cartel que hizo este niño para mi , bueno ademas de todo como siempre les queria dar las gracias al publico que me apoya siempre y saben que es lo mejor ¿ No ? Muchas gracias a todo el publico tambien , asique tambien valoro que mes ten apoyando en todas las luchas y ademas que tenga muchisimos clubs de fans que hasta ya perdi la cuenta ... Pero para mi esto es lo mejor , luchar y que este toda la gente ahi apoyandote y como ellos siempre hacen eso , y ademas hay millones de videos para mi , y aqui les busque uno a todos ustedes , asique mirenlo !!! Eve Torres Company Production :
Spoiler:
>>Eve Torres :Upss , parece que ese no era el video que les queria mostrar ...En teoria esa prosupuesto no soy yo , es Kelly Kelly !!! Y la otra es Candice Michelle ... Con razon me veia mucho mas rubia , pues lo siento , creo que me equivoque de video !! Bueno , ahora si , el video que me hicieron de tributo , gracias !!! Eve Torres Company Production!
Spoiler:
>>Eve Torres :Bueno , muchas gracias a todos por estar esta noche y para finalizar le queria decir a Kelly , que no se preocupe , porque realmente no mostre el otro video ... Tu sabes cual era , en fin ... Mucha suerte en tu combate , pero Im The Only Winner Kelly , Im Sorry !!! Muchas gracias a todos publico !!!

*.Eve se baja del ring tirando el micrfono y se va por la rampa saludando al publico que la obaciona , hasta llegar al escenario donde saluda al piblico y se va a backstage .*

FIN DE LA PROMO ~*
Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:42 pm

Chuck Is backl cheers Me encanta, tienes estilo nena e.e pero la only winnner soy yo Cool

10/10 Very Happy
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:43 pm

[S]tar Kille[R] escribió:
Chuck Is backl cheers Me encanta, tienes estilo nena e.e pero la only winnner soy yo Cool

10/10 Very Happy
lo sabia , sabia k volviste a la tierra chuck Very Happy
10/10
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:45 pm

Wuajajaja , gracias A Ambos ....
Por lo demas , eso lo veremos Cool
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:58 pm

Gran promo Danny!

10/10
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:15 pm

Increible , eres fantastica !! Surprised y dice corta ....

1999999/199999
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:59 am

Gracias A Ambos !!! ^^
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 6
Titulo Que Posee : ?
Caracter : ?
Finishers : ?

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:03 am

Diios qe pedazo de promo

y me encanto qe me hayas elegiido para comenzarla

tq hermaniita :E
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:05 am

Graciiias Hermaniita ;E
tqq !! Razz
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 6
Titulo Que Posee : ?
Caracter : ?
Finishers : ?

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:07 am

por ciierto as clavado el papel de torrie :E
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:11 am

The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:16 pm

*~[Dany Torres]~* escribió:
Amen Chuck , el 1er pasaje de la biblia e.e
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:25 pm

Como siempre,DPM geek

10/10 Very Happy
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:10 pm

Wuajajaja , tonterias Ted tongue

Thanks Eaaa !! Razz Razz
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:40 pm

Diooos como se nota que Danny a vuelto! Buenisima promo! Wink
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:54 pm

e.e Gracias Carol !!!!! ^^
Contenido patrocinado

Im The Only Winner Empty
MensajeTema: Re: Im The Only Winner   Im The Only Winner I_icon_minitime

Im The Only Winner
Página 1 de 1.