Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Im The Only Winner | |
|
+4Cody Rhodes The Priceless Man ~Isis-Maryse' *~[Dany Torres]~* 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
*~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Im The Only Winner Dom Jun 06, 2010 7:11 pm | |
| *.Eve recorre los pasillos de Raw! Encontrándose con Torrie Wilson , una de las nuevas divas de Raw! Y comienzan a hablar.*[[Kelly = Torrie]]>>Eve Torres: Torrie no pense que te iva a encontrar aqui , crei que ya te deberias estar divirtiendo por los cames de Raw y Smackdown , bueno que genial que nos encontremos , te queria recomendar algunas cosas y la verdad esque ademas tu sabes que hace algun tiempo que yo ya estaba aqui , asique tambien se unas cosas que te puedo contar sobre todo esto , tu sabes que algunas personas , digamos que " no son muy agradables" *Eve sonríe y abraza a Torrie , que le devuelve el abrazo*Bueno , yo estoy aca porque tenia una lucha pendiente nada mas , es con Kelly , y tu ya has programado algo de lucha ? Te vendria bien debutar contra Mickie , tambien tiene un gran nivel , te lo digo por experiencia >>Torrie Wilson :Tienes toda la razon, aunque tu eres de Smackdown! ahora y yo de Raw , asique quizas no deberias estar aqui , pero da igual , aunque Eve , pareciera que en las vacaciones no hiciste mucha dieta , aunque llegaste igual de hermosa , pero tu sabes aqui tabien que los hombres son muy exigentes y tienes que estar mas delgada , porque mirame a mi , soy una hermosura *Eve sonríe un poco forzadamente , mientras Torrie se da una vuelta*Soy la mejor que hay por ahora , y no sabes todos los hombres que estan detras de mi , incluso estan haciendo cola para ver si les puedo tomar una hora!! Bueno , tu sabes , siempre e sido asi de hermosa y para lcuhar ammmm ....>>Eve Torres: Torrie no quiero que pienses que no me agrada verte , la verdad esque estas muy linda pero tienes que ser mas que una cara bonita para poder luchar , tienes que saber luchar y saber ponerte en el lugar del otro , ademas te quiero decir que incluso tengo menos peso que antes ...*Eve suspira , viendo que Torrie se ve las uñas y no le presta atencion*Torrie te estoy hablando !! Aunque esto de poner atencion nunca te vino bien , pero quiero que tengas suerte con quien debutes , estoy segura de que seras grande en esta empresa , asique mucha suerte , yo estaba por irme , pero...>>Torrie Wilson :Tienes mas de 10 años Eve , quedate un poco mas conversando , aunque ...*Eve le queda mirando mientras Torrie se rie picaramente*Tienes novio !! Tienes novio !! Lo sabia ¿ Porque no me lo dijiste ? Y ahora te quieres ir con tu novio y dejarme aqui sin decirme nada ?? No señorita !! Te vienes para aca y me cuentas todo !! Y espero que no sea ciego no ?? Porque para ...*Eve le queda mirando un poco molesta , mientras Torrie se rie* Pero si es broma tontita ! Se ve al ojo que estas estupenda , lo de la dieta , palabras estupidas que digo , tu me conoces , bien , ahora quiero que te sientes y me lo cuentes , me muero por saber !! Y pensar que te querias salir asi de facil ehh ...>>Eve Torres: Escucha Torrie , no tengo novio , ahora me iva a entrenar porque voy a tener la lucha contra Kelly y ella de todas formas es una gran rival , me alegro de verte y que los hombres te persigan , y que te quieran y te veas hermosa , pero tengo que entrenar en el gimnasio ¿ Despues hablamos bien ? Porque la verdad ando un poco rapido en todo esto , sin mucho tiempo y no quiero retrasarme * Torrie se rie , y la trae nuevamente para insistir que hable y Eve se comienza a molestar *Ya es tarde Torrie , tengo que irme de verdad , si tu no quieres entrenar ahora , el gimnasio estara abierto hasta la noche , suerte en todo eso , pero de verdad que no tengo novio y me quiero ir , no tengo tiempo y la pelea sera el viernes , de seguro tu tambien quiere tener una rival , ahora ...*.Eve se trata de soltar de Torrie , pero ella le tira del brazo y la vuelve y le insiste , pero Eve se enoja y le responde enojada .*[[Kelly = Torrie]]>>Torrie Wilson :Tenemos que juntarnos mas , aunque se que este no el momento , pero quiero decirte Eve que yo no estoy aqui para luchar , estoy aqui para otras cosas , tu me conoces hace algun tiempo ¿ Me imaginarias luchando ? Porsupuesto que no , asique habla yo no tengo nada que entrenar , ni nada , incluso hace muy poco me hice la manicure para las uñas y no pienso hacer ni una minima pelea , asique a mi me da igual , tranquila ademas que conmigo puedes confiar , se que tienes novio * Torrie sonrie , pero Eve le queda mirando como si Torrie fuera una rara * Hay Eve !! No me mires asi , ademas se que te mueres por contarme , aunque tu tampoco eres muy buena para luchar , que mas da Kelly tampoco , daran una pesima pelea ¿ Para que esforzarse ? Vamos , ahora dimelo todo , se te ve que me lo quieres contar !!! Vale , te escucho ...>>Eve Torres: Sabes algo Torrie ? Contigo perdi la paciencia hace 5 minutos , asique te voya decir las cosas que se me pasan por la mente , ya que tanto quieres que la gente te diga las cosas ... Eres una puta , te apuesto que vienes a hacer cosas que nisiquiera son de lucha ¿ Para que dibalos vienes a una empresa de lucha ? Ademas me tienes cansada con tus uñas aqui , que me las puedo romper , para eso te quedas en casa , siendo una cerda y engordando porque a mi , me da IGUAL ! Yo no soy la que esta gorda , tu lo eres , si nisiquiera te atreves a entrenar por tu malditas uñas y tu pelo , que nsiqiuiera es nautal !!! Nada de tu cuerpo es natural y te dignas a llamarte " Hermosa " ??? * Torrie le mira con la boca abierta , pero a Eve le da igual y le toma del hombre y le sigue hablando*Eso es lo que pasa... Me cansas !!!! Asique mejor o te vas o aprender a luchar , que algo te puede quedar de neuronas y es mejor que las proveches, y si los hombres vienen a ti ... Porsupuesto que no sera por tu cerebro ... Torrie , te recomiendo que ya ni te acerques a mi , mi paciencia con las deserebradas se acabo en este mismo instante , la proxima vez que se te ocurra llamarme algo parecido a Fea o decir que tengo novio o que tengo un mal nivel de lucha ... No asumo mis consecuencias ¿ Te quedo claro ? Dios , que suerte tienes de que o te rompa la nariz !!! Arggg*.Eve se va de los pasillos un poco enojada , mientras Torrie queda triste sentada en unas cajas y otra diva va donde Torrie a consolarla.*
*. Las luces del coliseo se pagan y suenauna musica nunca escuchada en el coliseo ,y de repente , sale una nueva divaen el escenario , es Eve Torres ! .**. La nueva diva , corre rapidamente porla rampa , mientras le da lamano a algunos fanaticos , y luego va a lasescaleras , sube por las escalerasmetalicas y se queda en el ring , mirandoal publico de Smackdown , luego muydecidida va hacia un esquinero y subiendoserapidamente .**. Eve se sube y comienza a mostrarse atodos los fanaticos deSmackdown ! , cuando sonrie espontaneamente, se baja del esquinero y se poneen el ring , pidiendo un microfono .**. Eve toma el microfono y se pone ahablar muy decidida , mientrastodo el coliseo se queda en silencio , paraque ella pueda hablar .* >>Eve Torres : Buenas noches mi quedo publico !!! Estoy una vez mas aqui , despues de algunas largas vacaciones , que estuve disfrutando la verdad en Hawaii , un lugar que me encanta , pero para las nuevas personas que se han venido incorporando a TWA , la verdad esque soy Eve Torres ! Y como muchos ya saben , lo que mas me gusta es luchar , asique porsupuesto que ya tengo mi " Debut" para llamarlo asi , que es contra Kelly Kelly ... Esta bien , podriamos decir que ella es una buena diva , saliendo de la excepcion de que casi nunca sale a hablar , ni mucho menos , asique no se como pretende ganarme , pero veamos como va a salir la pelea , de seguro que todo eso va a estar muy bueno , asique espero dar como siempre una buena lucha ¿Basico no ? * El publico aplaude y Eve sonrie y continua hablando , caminando un poco mas por el ring*Bien , tambien hay algunas divas nuevas , esta Torrie Wilson , una " persona " que viene aqui a hacer otras cosas que claramente no son luchar , lo demas lo dejo a la imaginacion de muchos , tambien esta en Raw Mickie James, una gran diva por lo demas ... Pero digamos que solamente sera mi primera lucha en Raw contra Kelly y luego me ire a Smackdown , donde tambien habia llegado una nueva diva mientras yo estaba de vacaicones ...*El publico abuchea inmediatamente y Eve se rie * Ya se ve como la conocen ehh ?? Pues ella es una diva que claramente no es de mi agrado tampoco , no se si es porque se cree demasiado sexy , que nisiquiera llega a eso , sera porque se cree " la inmortal " que no se inmuta por nada , o sera porque cree que digamslo asi " Un hombre bastante conocido en la empresa " la sigue ... Suerte a ella , porque ya que me ire a Smackdown , creo que me gustaria enseñarle un poquito más sobre las divas que hay en esta empresa.Pero como siempre digo , no me pasare todo el tiempo hablando de putas , ni de idiotas , me centrare en mi lucha contra Kelly Kelly ; Se que quizas no sala mucho , quizas no tenga mucho nivel , pero esperemos a que ambas podamos dar una buena lucha ¿ No creen ? * El publico aplaude , mientras Eve se apoya en una de las cuerdas del ring para seguir hablando y mira hacia la rampa del escenario*Nah ! Kelly no saldra , asique para los fans , tampoco que se emocionen tanto , porque ella no vendra esta noche al ring . Kelly , mucha suerte en tu combate , claramanete no tienes porque devolvermela , porque no la voy a necesitar , es por eso que yo lucho y solamente confio en mi , en que puedo y en que llegare a ser campeona , pero para volver a ser campeona , tengo que dar el primer paso ¿ No es asi ? Y este seria comenzar a ganarle a las divas que esten en mi camino , lo encuentro totalemente coherente*Eve se baja del ring y le pide a una niña que le pase una replica de plastico del Women's Champion , luego sube al ring con el cinturon y comienza a hablar*>>Eve Torres :Bien imaginemos que este seria el Women's Champion ... Algo que un dia lo tuve en mi cintura y aunque muchas divas quizas no me encuentren la razon , se veia mucho mas sexy en mi cintura que en cualquier otra , pero vale , sigamos .El women's Champion actualmente lo tiene Star Killer , asique como siempre lo hago , le mandare un pequeño mensaje : Cueste lo que Cueste , el Divas o el Womens volvera a ser mios , asique solamente es algo de tiempo , porque ahora que todas se estan preocupando mas de ser las " cariñosita" en vez de salir al ring y pelear , todas se quedan ahi , y para mi lo mejor seria eso ... Asique me gustaria encontrarme con Star Killer , porsupuesto que no voy a hacer que salga ahora mismo tampoco , porque quizas tenga asuntos mas importantes que "hacer " ¿ No es asi ? *Eve se rie y se encoge de hombros , mientras baja y deja el titulo del Women's Champion y toma un cartel echo para ella y sube al ring con el cartel*Muy bien , ahora quiero que vean este cartel que hizo este niño para mi , bueno ademas de todo como siempre les queria dar las gracias al publico que me apoya siempre y saben que es lo mejor ¿ No ? Muchas gracias a todo el publico tambien , asique tambien valoro que mes ten apoyando en todas las luchas y ademas que tenga muchisimos clubs de fans que hasta ya perdi la cuenta ... Pero para mi esto es lo mejor , luchar y que este toda la gente ahi apoyandote y como ellos siempre hacen eso , y ademas hay millones de videos para mi , y aqui les busque uno a todos ustedes , asique mirenlo !!! Eve Torres Company Production :
- Spoiler:
>>Eve Torres :Upss , parece que ese no era el video que les queria mostrar ...En teoria esa prosupuesto no soy yo , es Kelly Kelly !!! Y la otra es Candice Michelle ... Con razon me veia mucho mas rubia , pues lo siento , creo que me equivoque de video !! Bueno , ahora si , el video que me hicieron de tributo , gracias !!! Eve Torres Company Production!
- Spoiler:
>>Eve Torres :Bueno , muchas gracias a todos por estar esta noche y para finalizar le queria decir a Kelly , que no se preocupe , porque realmente no mostre el otro video ... Tu sabes cual era , en fin ... Mucha suerte en tu combate , pero Im The Only Winner Kelly , Im Sorry !!! Muchas gracias a todos publico !!! *.Eve se baja del ring tirando el micrfono y se va por la rampa saludando al publico que la obaciona , hasta llegar al escenario donde saluda al piblico y se va a backstage .*FIN DE LA PROMO ~* - Spoiler:
Si la encuentran muy corta o algo , perdonen , esque hace algun tiempo que no hacia promos xDD
| |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Im The Only Winner Dom Jun 06, 2010 7:42 pm | |
| | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Im The Only Winner Dom Jun 06, 2010 7:43 pm | |
| | |
| | | *~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| | | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Im The Only Winner Dom Jun 06, 2010 7:58 pm | |
| | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Im The Only Winner Dom Jun 06, 2010 8:15 pm | |
| Increible , eres fantastica !! y dice corta .... 1999999/199999 | |
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 12:59 am | |
| | |
| | | ~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 1:03 am | |
| Diios qe pedazo de promo
y me encanto qe me hayas elegiido para comenzarla
tq hermaniita :E | |
| | | | ~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 1:07 am | |
| por ciierto as clavado el papel de torrie :E | |
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 1:11 am | |
| | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 3:16 pm | |
| - *~[Dany Torres]~* escribió:
Amen Chuck , el 1er pasaje de la biblia e.e | |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 3:25 pm | |
| Como siempre,DPM 10/10 | |
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 9:10 pm | |
| | |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| | | | *~[Dany Torres]~* Desarollo
| Tema: Re: Im The Only Winner Lun Jun 07, 2010 10:54 pm | |
| e.e Gracias Carol !!!!! ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Im The Only Winner | |
| |
| | | | Im The Only Winner | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|