| Camerino de la maldad y la sangre personificada... | |
|
+7~Nymphadora Guiyetto ╬The BosS ☆ PhenoM╬ The Showstopper Aalyah Styles Adam "Rated ★R★" Copeland ?¿?¿?¿ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:00 am | |
| *se gira un momento*
-Adios............. Chantunga mia!!!
*le pone ojos de cordero degollado y se va* | |
|
| |
Aalyah Styles
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 30 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : The Star Killer, Wind's Shadow, Styles-DDT
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:01 am | |
| *Le mira con cara rara. Observa el camerino y luego a Termmi* | |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:05 am | |
| *vuelve corriendo*
-Mierda me dejaba el sombrero y la gabardina
*antes de irse se gira y le planta un beso con lengua, un destello viento fresco y ja no esta alli* | |
|
| |
Aalyah Styles
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 30 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : The Star Killer, Wind's Shadow, Styles-DDT
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:07 am | |
| *Vomita* Puaaajj *Observa a Termmi* | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 8:53 am | |
| *aparezco de la nada con los brazos cruzados*
Hola hijo de puta... | |
|
| |
Guiyetto
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Titulo Que Posee : Poseo...Y otros muchos Caracter : Guay Finishers : ¿?
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 9:28 am | |
| Aivá...Dijo una voz entre balbuceos El auténtico y verdadero Termmi!!!! | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Titulo Que Posee : ?¿?¿?¿ Caracter : ?¿?¿?¿ Finishers : ?¿?¿?¿
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 11:42 am | |
| El camerino comienza a temblar.
¡No oseis jugar aquí! Acabareís intoxicados por el veneno de mi sangre...
Off: Pedazo recibimiento los de Osiris y Guiller xDD Y Red, no haberte ido, podríamos haber echo un trio con Sandra... Y con una amiga suya. Aunque entonces ya no sería un trio... Que raro... | |
|
| |
Guiyetto
Cantidad de envíos : 0 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Titulo Que Posee : Poseo...Y otros muchos Caracter : Guay Finishers : ¿?
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:30 pm | |
| Cuando el camerino comenzó a temblar Guiller se disfrazó de camarero con una coctelera. PerfectoCuando terminó ¿Alguien quiere? | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Titulo Que Posee : ?¿?¿?¿ Caracter : ?¿?¿?¿ Finishers : ?¿?¿?¿
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:33 pm | |
| Termmi transforma el cóctel en sangre (como un primo mio de no se que cristo...) y se lo bebe de un sorbo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:39 pm | |
| *sonrrio y hecho a correr, salto en la parez y tremenda spear, le robo el coctel y me lo bebo, me cae la sangre por el labio y rio vacilamente*
Que comienza la fiesta | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:49 pm | |
| Se teletransporta a su cerebro.
¿¡Acaso no recuerdas que soy parte de ti, eh!? Soy tu maldad, Osiris, la maldad que el planeta Tierra jamás pudo contener... Así eres el niño bueno y débil... Sin mi no eres... ¡¡NADA!!
Sale de tan vacío lugar (xD) , vuelve al suelo KO, y Osiris se arrodilla por el dolor cerebral. | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:52 pm | |
| *me sacudo la cabeza*
Puta termita...
*eskupo sangre* | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:54 pm | |
| Aparece ante el.Tu hermano jamás ha conseguido el poder que yo tengo... A ambos puedo derrotaros con un solo latido de mi fúnebre corazón...Off: Como ves, he perfeccionado mi material para mi retorno | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 12:57 pm | |
| *me enfurezco y le cojo del pecho* Nadie escepto YO! tiene derecho a meterse con la masa mugrienta de mi hermano!! *lo tiro contra la estanteria* Metetelo en tu cabeza llena de serrin y kogas deambulando *me como un trozo de pizza* OFF: | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:00 pm | |
| Dar la espalda al peligro no acalla la verdad... Yo no me meto con esa putrefacta mata de cicatrices... Solamente le recuerdo... Que también soy el... Al igual que soy tu...
Se abre la puerta de la torre que es el camerino. | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:02 pm | |
| si eres yo marcate un solo *saco la gitarra electrica y canto la nana que nos cantaba nuestra madre y termi se vuelve devil y sumiso (si eres como noosotros, deveras ser devil a eso ^^)* | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:12 pm | |
| Termmi se tapa la cabeza...
¡NO! ¡Eso no es lo que soy de ti! Felicidad... Cariño... Ternura... Odio... Ira... Miedo... No lo entiendes... ¡¡PARA!!
Termmi desintegra la guitarra.
Yo soy el odio que creció en ti cuando ocurrió la "catástrofe"... Yo soy el odio que creció en Chaos cuando quiso destruirte por aquel otro "incidente"... No soy... Tu felicidad.... Soy tu maldad... Y la maldad de tu hermano... | |
|
| |
Guiyetto
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:16 pm | |
| que te calles, que eres mas pesado que un solo de dragnforze..
*me siento con las piernas cruzadas a comer pizza, miro a termmi*
Anda, mira pero si es la termita, que tal?
*le guiño el ojo* | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:16 pm | |
| Le pone un plato de muñecas hinchables a Guiller y mira a Osiris aun atormentado por la canción. | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:20 pm | |
| mientras recorro los rios los valles los cielos las nubes y los siete mares, segire por ti esperando...mi vida no llores que te estoy mirando!! hago castillos de arena en la luna dibujo sonrrisas en nuestra amargura...Relatos de mis suspiros que a la media noche compartire con tigoñ.....
*comienzo a estar algo triste, mientras entono la nana de nuestra madre para que termi se atormente* | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:25 pm | |
| Termmi dobla la rodilla atormentado.
¡¡BASTA!!
De la pared surgen brazos que agarran a Osiris del cuello fuertemente. Termmi se levanta jadeando y se acerca a el.
Tu soberbia te pierde... Ignoras cuan fuerte es el odio... Tranquilo... Me aseguraré de que no vuelvas a atormentarme...
Le arranca la lengua.
Te volverá a salir... En cuanto aceptes la verdad... Soy mejor que tu...
Le suelta. | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:29 pm | |
| | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:30 pm | |
| | |
|
| |
?¿?¿?¿ Desarollo
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... Lun Jun 07, 2010 1:32 pm | |
| Sin girarse, la lengua se le cose a carne viva sin anestesia.
Hace juego con tu cicatriz del ojo...
Off: Pues bien... ¿Quieres salami? xDD Es coña, viva LQSA xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de la maldad y la sangre personificada... | |
| |
|
| |
| Camerino de la maldad y la sangre personificada... | |
|