Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 1:15 pm
[[A la misma vez que suena This Fire Burns se prende el titantron de la CM Punk, cuando comienza a aparecer en el escenario, el lider de la Straight Edge Society CM Punk, que se arrodilla en el centro del stage, y hace como un llamamiento al público asistente]]
[[La gente abuchea a CM Punk, que comienza su camino hasta el cuadrilátero de TWA, con paso ligero mientras que es fuertemente abucheado por el publico a lo largo de toda la rampa de unión del ring y el stage, se acerca al ring, y CM Punk el que sube por la escaleras metálicas, hasta quedar en el esquinero subido]]
[[CM Punk está subido en la esquina, CM Punk se coloca en posición, y CM Punk se abre de brazos en cruz mientras que el publico le abuchea poniendo una sonrisa chulesca. Tras esto se baja de la esquina y se va al centro del ring]]
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:09 pm
[[CM Punk muy serio pide un micrófono y se lo lleva hasta el centro del cuadrilátero donde comienza a hablar]]
||-CM Punk-|| Muchas gracias… tengo tanto que agradecerte, que ni se por donde puedo empezar, no es para mi algo fácil decirlo, pero he de hacerlo… Te conozco bastante, aunque probablemente no lo suficiente, y aunque no lo creas, te tengo que agradecer muchísimas cosas, aunque puede que las hicieses sin siquiera darte cuenta, pero cuando yo me he sentido mal, he tratado de ocultarlo, pero el insignificante echo de que tu estuvieras ahí me hizo muchas veces sentirme mucho mejor… contigo he reído, por suerte nunca me he llevado una decepción por tu parte y aunque hubiese sido así, no hubiera sido capaz de no perdonarte, con una simple sonrisa tuya se me hubiera ido el cabreo. No se como expresarte lo que siento, quizás sea vergüenza, a lo mejor miedo, o probablemente una mezcla de ambas…
||-CM Punk-|| Poca gente sabe lo que de verdad siento, quizás ni tu misma lo sepas… probablemente sea mucho mejor así, en la vida podría perdonarme el provocar que te acabes distanciando de mi.. en la vida… eso seria la mayor estupidez de las muchísimas que he hecho a lo largo de mi vida… he conocido a muchísimas chicas, pero a ninguna como tu… tu eres única… tus lagrimas son para mi puñaladas directas al corazón… por eso hago lo posible para que no te sientas mal… porque me dolería mas a mi que a ti… en las noches, en muchas de ellas, no puedo conciliar el sueño pensando en ti y otras… me las paso soñando contigo… y ni con todo eso, tengo el valor de decirte te quiero…
-FIN-
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:14 pm
dan...yo....yo....no se como puntuar esto...sabes k estas promos son mi debilidad...-
CM Punk2 Desarollo
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:21 pm
No hace falta manolo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:23 pm
Buena promo Dan
1000/1000
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:27 pm
esto no merece puntuacion...
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:37 pm
Manolete sal a la de This Fire Burns Always!
xD
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:38 pm
cuando pueda..
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Muchas gracias... Dom Jun 13, 2010 3:39 pm