Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

C'est qu'elle est...

2 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

C'est qu'elle est... Empty
MensajeTema: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:30 pm

C'est qu'elle est... Volsfm

Mick Foley: Hola, buenas tardes, soy JR, les doy la bienvenida de nuevo al show semanal de SD!
JR: Bienvenidos sean todos, hoy está con nosotros una de las divas más potentes de la marca..
esperemos que se la escuche y se le de buen trato, a mi Maryse que no la toque nadie!

Mick Foley: Woow JR, no sé a qué te refeirás con eso, pero no descuides en que con esta rubia francesita hay que tener muuuuucha cautela..
JR: Y bueno lo dicho a ver si...

[De repente un titantron y una música interrumpen a los comentaristas.
Una gran parte del público grita emocionado y varios grupos de fanáticos corean el nombre de ésta diva.
Un reducido número de fans de Mickie abuchean pero a Maryse le da igual, sale del backstage y comienza su camino, mirando hacia adelante con orgullo.]

C'est qu'elle est... MarysetitantronC'est qu'elle est... Marysetitantron
C'est qu'elle est... MarysetitantronC'est qu'elle est... MarysetitantronC'est qu'elle est... MarysetitantronC'est qu'elle est... Marysetitantron
C'est qu'elle est... MarysetitantronC'est qu'elle est... Marysetitantron

*Mientras suena su música de entrada, comienza a caminar hacia el estadio, haciendo su taunt entre el principio y la mitad de la rampa. Se ríe descaradamente de una a pancarta donde está escrito Mickie James, escupe en ella y continúa caminando con su estilazo francés mientras su larga melena rubia se mueve de un lado a otro, y sonríe fríamente *

C'est qu'elle est... 23kc2sm

*Continua caminando por la rampa, hace gestos al cámara para que se quite del medio, se sube a la tarima de un lado del ring mientras camina sobre el*

C'est qu'elle est... 2hfj692

*Pasa entre la segunda y la tercera cuerda, se apoya en ellas mientras hace su taunt, hechando hacia atrás su larga melena rubia,como hace de costumbre..
deja de sonreír y cambia la cara a gesto serio*

C'est qu'elle est... Iqel8l

JR: Wooou mira a Maryse... la rubia se ha cabreado... Peligro.. *Se rasca el cuello y mira a Mick Foley*
Mick Foley: Pues lo mejor que podría hacer cualquiera que se enfrente a ella algo cabreada sería o llevar protectores o agachar la cabeza e irse a casita
JR: La verdad que sí, esta chica es difícil... esperemos que deje un poco en paz a Mickie... pero es que sin ellas dos enfrentadas... esto no tendría morbo..
Mick Foley: A ver que pasa hoy, si le reta o qu'est qu'il pas?
JR: a ver...

[Maryse pide un micro, se queda de pie en medio del ring y comienza a hablar con total tranquilidad]

C'est qu'elle est... 13z1opw

Maryse:

Bueno, gente... sé que me repiiito un poco contra Mickie... sée que tendríiia que dejarla en paz... que alguuun dia os aburriréis del Maryse vs Mickie en cada esquina de la empresa y de fuera de ella...
Pero lo que no aguanta nadie es que le critiquen en el ring ante todos sus fans... y si es que lo aguanta es por corbardía... así que... como Mickie no me deja en paz,
yo a ella.. MENOS!
Quiere mostrar fotitoooos? porque yo también sé hacer eso.... y las tengo peores!!

[Maryse señala hacia el titantron con una sonrisa picarona, sale una foto un poco comprometida de Mickie y se lleva las manos a la boca en señal de sorpresa]

Spoiler:

Ooooh! ¿Pero qué ven mis ojos? ¡No me lo creo!
No tiene bastante con cepillarse a media liga como para ahora, en una piscina pública, ponerse a mostrar sus partes íntimas y a provocar a ver quién mete algo?
Dios mío James!! Tápate, asquerosa!! Puedes dejarle un trauma de por vida a alguien!!
Eeeh y si os fijáis bien se nota en la foto que está coloradita y todo... ¿por qué será?
Bueno, vamos con la siguiente...

[En la pantalla gigante se ve a Mickie un día de fiesta con un colocón que ni te imaginas, con un desconocido]

Spoiler:

Jajajajaja, Mickie, te acuerdas de esa fiesteciitaa?
jajajaaa menos mal que me llevé el móvil e hice fotos, porque, ¿quién sabría que un día u otro servirían?
Fíjate que monos los dos, en mitad de una alfombra, os hecharon por estar fol*ando como perros en mitad de una discoteca jajaja pobre de tí...
de qué conocías a ese chaval... porque, en ese tiempo, si no recuerdo mal, estabas saliendo con Punk!!

Bueno, lo que quiero decir con ésto es que mis fotitos te las guardes si no quieres que muestre yo las tuyas...
Y también lo que eres.... BITCH!!

[El público abuchea por todas partes el nombre de Mickie, se escuchan gritos por todas partes, en todos idiomas, Bitch,Put,Sharmuta, Provitcha ... todos se únen en un coro y no dejan de repetírselo, Maryse les anima durante unos minutos y después les calla]

Mick Foley: Hay que ver lo que nos ha enseñado OH MY GOD! y yo que pensaba que Mickie era una chiquilla respetable y buena...
JR: Lo mismo digo, no me esperaba esto de ella.. Nunca ví semejante... semejante..!
Mick Foley: Guarra..Jim... guarra...
JR: Es lo que es, y después de éstas fotos... todo queda claro... tenía razon Maryse con lo que dijo...
Tiene pruebas y nada se le puede contradecir con esas fotos...

Mick Foley: Bueno, dejemos continuar a nuestra fotógrafa preferida... creo que aún no ha terminado

Merci...¬¬...
bueno... ya que he tenido my dirty revenge, ahora quiero hablarte sobre otro tema...
El diva's championship... llevo 3 semanas en la liga y aún nadie se a atrevido a pedirlo... nadie lo tiene, na.. nadie lo aprecia! pues bien...
Yo exijo una lucha contra Mickie o cualquier otra diva por ese título! Un extreme rules match!
quiero patearle el culo a esa nena de camas asiliconada! Si no se atreve a dar la cara, bueeeno, lo comprenderé...
se me aclarará otra duda... la de valentía... y demostrará ella sola lo que és..
ENCIMA DE PUTA, COBARDE!!

[El público corea el nombre de Maryse, todos los presentes parecen estar en su bando, se escuchan también abucheos hacia Mickie James...
De repente el estadio se vuelve azul cyan, y el ring de color rosado.. llama a un cámara, el cual graba como Maryse hace un taunt dirigido a su ''amada'' amiga...]

C'est qu'elle est... Marysetauntadrlaveyad6

Bueeeno ''hermosisima'' sal si tienes lo que hay que tener...

[Se queda apoyada en una esquina del ring, despreocupada y jugando con su pelo, con imagen de superioridad.
El público fija la mirada en la mesa de comentaristas]

JR: Esta chica es hoy por hoy uno de los iconos más representativos de la empresa...Viva la belleza francesa! Viva su estilo!
Mick Foley: Hay que reconocer que ante el micro... es de lo mejor que puedes imaginarte.. y todo lo que hace lo lleva acompañado de sus pruebas, sus razones...
JR: Cosa que no podemos decir de James, que puso una imagen de un cerdito para hacerse la graciosa...
Mick Foley: Y diciendo que no nos asustemos... si de quien hay que asustarse es de ella!
JR: Uuuf que de escalofríos me entran al imaginarme en cualquier lugar a solas con James...
Mick Foley: Que ganas de potar....

[Maryse, sin perder su compostura ríe, a la vez que el público por los comentarios de JR y Foley.. Se echa la melena hacia atrás y sigue esperando a que entre su rival]

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:20 am

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:58 pm

qieres parar de molestarla jdr?! sois las dos unas pesadas parar de tocar los cojones y dedicaros a lo qe se os da mejor, hoy Mickie ha salido (en la realidad) y por eso no a podido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:59 pm

Off: Rob... O quizas deba decir otra cosa, no mientas porque hay vida en otro foros aparte de este.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:24 pm

OFF: haveces deja la cuenta conectada ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:43 pm

Off: Y tambien postea automaticamente no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:43 am

OFF: Porqe ha venido cn una amiga a casa un momento y a posteado y no a posteado aqi porqe esta pensando como contestar a Maryse ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:50 am

Off: mira paso Porque me estoy jartando el culo con lo que dices, Todos sabemos lo que pasa.
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:02 am

OFF: estoy completamente de acuerdo con Punk Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:21 am

tu tranqilo qe dentro de nada mañana no porqe nos vamos pero ya seguira la promo
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:56 am

Sleep Sleep Sleep Eeeeeeeeh.... mañana op pasado dice.... purque yo me durmi esperandou.... me voi a ir de viaje y no va a postear en la promo Sleep Sleep Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:22 am

OFF: Acabamos de llega de viaje, hoy o mañana te juro qe te responde porqe le oblicare Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:23 am

OFF: Acabamos de llega de viaje, hoy o mañana te juro qe te responde porqe le oblicare Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:14 pm

... Ya te vale ... Como te pillen nos vamos a jartar todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:41 pm

Ups he rpetido dos veces lo mismo, a qe te refieres?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:49 pm

Que nos vamos a echar unas risas que no veas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:49 pm

por??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: C'est qu'elle est...   C'est qu'elle est... I_icon_minitime

C'est qu'elle est...
Página 1 de 1.