Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25º Resultados de SmackDown!

+3
~Isis-Maryse'
:, Rey Mysterio ,:
Aalyah Styles
7 participantes
AutorMensaje
Aalyah Styles

Cantidad de envíos : 0
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : The Star Killer, Wind's Shadow, Styles-DDT

25º Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: 25º Resultados de SmackDown!   25º Resultados de SmackDown! I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:49 pm

[[ Friday Night SmackDown!: TWA Is WWFP ]]

25º Resultados de SmackDown! Dx1dzd 25º Resultados de SmackDown! Dx1dzd
25º Resultados de SmackDown! Dx1dzd

25º Resultados de SmackDown! X5ayy9

[-Todd Grisham-] Bienvenidos todos una noche más a Friday Night SmackDown!! Sin duda hoy nos espera un gran show con una amplia cartelera… Veremos a ver que nos muestran hoy los luchadores de TWA, y los de WWFP… Porque recordemos lo sucedido en el pasado PPV, donde éstos últimos se dieron a conocer en la empresa, con intenciones no muy buenas…

[-Matt Striker-] Tienes razón compañero, parece que WWFP quiere llegar lejos y pretende demostrar a todos los de TWA y todos los fans como se hacen las cosas en este mundillo… Pero no les será fácil… Ahora a continuación comencemos con el show, donde CM Punk nos dedicará unas palabras antes de enfrentarse en el primer combate de la noche a dos luchadores de WWFP…

[-Todd Grisham-] Cierto Matt, veamos a ver que nos dice el StraightEdge… Y como se desenvuelven en el cuadrilátero sus rivales, a ver si son tan buenos como dicen que son…

[-Matt Striker-]Jaja, parece que poco a poco esto se va a ir formando... Veremos a ver si WWFP consigue su propósito, o si TWA consigue resistir la invasión... Pero ahora vayamos a escuchar lo que nos va a decir CM Punk!!

Ya tenemos a Cm punk sobre el ring para darnos unas palabritas antes de el combate

25º Resultados de SmackDown! 001_(100)

Cm Punk: Bien bien , como ya dije anteriormente YO , solo me basto para acabar con toda esta ligilla de muertos que a venido a invadir esta nuestra liga , YO soy suficiente , YO puedo devolver a cada uno de estos mendas lerendas al agujero de donde salieron , asi que Osi deja de intentar asustarme poniendome en una lucha con estas dos masas locas llamadas termi y chaos.

25º Resultados de SmackDown! 001_(100)

Cm punk : claro esta cosa que are es pegarles una paliza y salirme como un buen ganador , mejor dicho gran apalizador , bueno bueno , eso esta si se dignan a aparecer , porque seguramente ahora estaran cagandose en los pañales de locos que tienen, no son capazes de enfrentarse a mi y si eso son las "maquinas de matar de la wwfp" no quiero saber lo que queda en esa liga , veis ? me basto y me sobro yo solo para barrer a toda esta panda de estorbos, asi os demostrare que yo no alardeo en vano chavales , asi que venga, salid criaturas moribundas y poned vuestros cagados culos aqui y los pateare en segundos.

CM Punk Vs Termi & Chaos

Punk tira el micro al suelo , y se prepara para luchar mirando al titantron , mientras calienta y gesticula sus muñecas sin apartar la mirada del titantron , cuando derrepente debajo del escenario comienza a salir niebla roja y el cuadrilatero tiembla y arde por los cuatro lados y justo debajo de punk surge un brazo encadenado agarrando la pierna de punk , punk se safa y chaos sale tras esa mano , como si un muerto resurgiera de los infiernos , mientras chaos acaba de salir , punk se aleja un poco para mantener las distancias , chaos esta frente a punk , mirandolo con odio y sonriendo macabramente , punk le devuelve una sonrisa de chuleta , se acerca poco a poco mientras una enorme sombra se projecta tras de chaos una enorme foganada nos ciegga durante unos segundos y cuando todo vuelve a la normalidad termi esta tras chaos, se avalanza con la cadena contra chaos , el se anticipa y esquiva el golpe pero le da un horrible cadenazo en la cara a punk dejandolo inconsciente. la campana suena dando este combate como no contest dado que el combate ni habia empeezado , mientras punk sangra horrorosamente por todo el rostro chaos y Termi estan encima del ring mirandose furiosamente uno al otro.

Spoiler:

25º Resultados de SmackDown! X5ayy9

[-Todd Grisham-] Increíble!! Primer combate de la noche y termina en No Contest!! Sin duda alguna un combate totalmente brutal, donde parece que los dos luchadores de WWFP no se llevan demasiado bien…

[-Todd Grisham-] Tienes toda la razón, veremos a ver que ocurre entre esos dos monstrous, porque eso es lo que parecen ser… Y como ha acabado Punk, porque no tenía muy buena pinta con tanta sangre por encima…
[-Michael Cole-] Cierto Todd… A continuación veremos a Randy Orton & Batista, enfrentándose a dos rivales sorpresa impuestos por el GM Osiris… Veremos a ver a que piezas trae éste hombre, porque no me espero nada bueno…

[-Todd Grisham-] Puede ser cualquier persona… Pero de lo que no hay duda es de que será un combate increíble… Como todos los de este show!!

Batista & Randy Orton Vs ¿¿??

Suena una música conocida por todo el estadio. Aparecen Randy Orton y Batista en el stage. Descienden la rampa mientras se oyen algunos abucheos. Llegan al ring y suben por las escalerillas. Realizan sus respectivos taunts en el cuadrilátero. Se quedan en su esquinero, intercambian algunas palabras y en ese momento suena una música conocida!! Los dos luchadores se miran algo incrédulos ante la aparición de sus oponentes.

Spoiler: