Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Indignacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 3:20 pm | |
| BOOYAKA BOOYAKA 619 HEY !!En el estadio se siente un estado bastante calmado, todo el publico esta tranquilo, se respira un aire húmedo, el publico esta preocupado, para que despues suena un Theme Song muy conocido por todos, suena Booyaka 619, las luces se vuelven verdes y amarillas predominantes, la pirotecnia salta como si de ascuas se tratase, saliendo en escena un humo grisaceo que hay dificil ver la entrada, por donde aparece Rey Mysterio con los brazo en alto, Rey sonriente pero serio a la vez, corre hacia un lado y la pirotecnia de color rojo y roja salta, por los aires, Rey hace lo mismo con el otro lado, despues de saltar la pirotecnia se deja ver en el escenario un humo verdaceo, Rey avanza al inicio de la rampa. Rey Mysterio empieza a andar por la rampa principal de SmackDown, las focos siguen iluminando incansablemente el escenario y todo el pabellon, Rey se acerca a los aficionados y empieza a darle la mano a todos, pero hay algo raro aqui ... nose respira el mismo ambiente que todas las noches en Raw, hace frio .. y hay tension ... porque ? Rey se hacerca a un fan, y se quita la sub-mascara para posteriormente despues entregarsela, este lo hace, y se cambia de lado donde empieza a saludar a todos los del lado opuesto hasta que se acerca a las escalinatas de fuera del ring y empieza a caminar hacia ellas, el publico no deja de aplaudir mientras una Name-plate muestra su nombre. Rey sigue avanzando, mira a todos los lados antes de subir a las escalinatas, pero despues accede, se agarra del poste, para subir por fuera del ring, y entre la segunda y tercera cuerda accede al ring con muchisima facilidad, Rey sin pensarselo se va al esquinero derecho, se sube en el para hacer su taunt y de repente el estadio sepone de unos colores muy oscuros, empiea a saltar pirotecnia como loca de los poste del ring, Rey contento por su actuacion, se va al otro esquinero para alzar los brazos y ser coreado baja, se ajusta su camiseta y su mascara negra y naranja para despues coger el micro entregado por Lilian y empezar el recital de palabras. [AHORA SIGO] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:10 pm | |
| Bienvenidos a SmackDown señoras y señores .... Indignacion, coraje, y furia !! Como ustedes vieron en este SmackDown el pequeño Mexicano se enfrentaba a Guiller y a Chris Jericho en un Scramble Match ... Y como todos vieron, el combate iba e iba trascurriendo, hasta que cuando Rey se iba a proclamar campeon de los pesos pesados, un extraño individuo entro por la zona de aficionados, la gota que colmó el vaso, Sting, me arruinaste el dia, me arruinaste el show, me arruinaste el combate ... me lo arruinaste todo ... Rey the New World Heavyweight Champion.... emocionante verdad ? :. Rey mira a todo el publico, y aplaude al maximo al Rey Mexicano 619 .:Furia contenida !! Caballeros del apocalipsis !! Malditos oportunistas !! Sting me la pagaras todas juntas !! Una por una !!!! Tengo un cabreo monumental, sería capaz de matar, seria capaz de mover el mundo, sería capaz de mover el eje del planeta tierra solo por ganar el Titulo Mundial Pesado !!! Barbaplateada !!! Eres todo un secreto por descifrar !! Todo el mundo te tiene envidia !! Barba plateada, de ojos dorados, te has pasado de la raya, jugue con tigo, me engañaste, me traicionaste, y pisaste encima de mi tumba ... Y ahora ... Estaba a punto de comvertirme en un Dios del Olimpo .. De lograr la cabeza de Medusa ... De conseguir el titulo Mundial , y tu dejaste entrar a ese ...... COMO SI NADA !!
Mis plegarias no son escuchadas ... No puedo dormir ... Me levanto sonambulo .. y hablo un idioma desconocido al posteriormente el nuestro .. Estoy endemoniado, una parte de mi es oscura, una parte de mi no tiene corazon, no tiene sentimientos, una parte de mi es una bestia, una parte de mi tiene ganas de hablar con Osiris, y otra de sacarme el alma .. .Estoy endemoniado, y nadie lo puede evitar, y ustedes han hecho algo muy peligroso ... Meterse con un Dios ... Como puedo llegar a ser ..., Ojos rojos, misteriosas Heridas rodeando mi zona del corazon, y continuos derroches de sangra por la boca, dia tras dia me suceden .... Casualidad ? ..... Osiris ... es el causable de todo ... :. El publico se queda sorprendido aplaudiendo a Rey en todo momento, sin dejar de apollarlo .:Al igual que fue el causable, de mi derrota en SmackDown ! Y no estoy dispuesto a consentirlo .... recuerdan ustedesel cuento de la semana pasada ¿ El heroe Oscar, el campeon Jericho y el aspirante Guilleto ? Pues ese cuento .. Es una de las muchas cosas que repito cada noche dormido en otro idioma .. en un idioma desconocido ... sin ser cosciente de mis actos .. Por la noche.... en la oscuridad, tengo movimientos ... en la oscuridad tengo presentemientos y actos de los que no puedo ser voluntario ... Una parte mia .... Quiere sangre ... La sangre de Osiris ...
Wwfp, es una plaga, de la que el Rey es Osiris como todos sabemos, Aalyah Styles, 2 victorias en un mismo Show, StarKiller 1 victoria en un mismo Show ... Chaos & Termi ... destrozaron a un rival fuerte en el mismo Show ... Presiento que WWFP nos invade ... Y me temo .. Que como mis involuntarias cosas en la oscuridad sigan a este ritmo .... Pronto me volveré loco ... Loco de sed ... Loco de sangre ... Seré una fiera .., un depredador en busca de la presa ... Eso aún no ha llegado, pero siento decir, que ya tengo un par de presas por donde empezar como son, Chris Jericho, Red Warrior, & El campeon de los pesos pesados Sting ............ :. Rey se quita la camiseta, quedando sin nada en la parte superior de su cuerpo, pero se da la vuelta, y hay rajas, heridas, y sangre en su espalda .: Guilleto y Chris .... Me dejasteis un regalito en mi cuerpo el pasado SmackDown, pero aunque no lo creiais, mi cerebro puede rastrear estas heridas , y os puedo localizar en cada momento del dia , cada minuto y cada segundo del año .. Se donde estais ... Presiento vuestros movimientos, y tambien presiento que dentro de poco ... Me alimentare de vosotros, y que el Rey de los muertos os abrira las puertas de su casa .. Para aguardaros por los fines de los fines .... AMEN ..............WWFP no tien emiedo a nada, bestias sanguinarias, malditos inmortales ... uno por uno ... miembro por miembro de WWFP, nadie de esa empresa es normal, todos han pasado por la humilde estancia del Rey De Los Muertos, y todos lo han vencido ... Desde StarKiller hasta Chaos, y por eso mismo estan invadiendonos, porque somos debiles, y somos muy egocentricos, solo pensamos en nosotros mismos, y no confiamos ni de nuestra sombra, todos pecadores, todos mereceis la muerte, todos mereceis un lento y doloroso castigo, recapacitad TWA, mirad lo que WWFP nos esta haciendo, nos esta volviendo locos, debemos pararle los pies, pero como dije, me he moentado en el tren, y no es el tren equievocado, tendre que pasar estaciones como vencer a Jericho y Guilleto, pero dentro de poco, el apocalipsis llegará y será donde mi tren pare por ultima vez y descargue ... Donde llegaré y me presentaré en una pelea a murte contra el de la pintada Face Sting, por el titulo Pesado :. El publico aplaude al maximo, Abucheando el nombre de Sting, Rey se dispone a decir su ultimas palabras .:Mis palabras son silenciadoras ... Mis palabras hacen callar a muchas personas, os pudrireis todos los que se pusieron en mi camino, acabare con ellos, acabare dentro de pocos con Sting, sere el campeon Mundial , acabaré con barbaplateada Osiris, acabare con la legendaria Aalyah Styles y acabare con el inmortal Chaos ...... Dentro de poco, preparaos, porque TWA dara un cambio .. Y anunciare, que en estos momentos esta empresa no es TWA ... esta empresa es ahora mismo TWFP, semi TWA y semi WWFP, preparaos para la explosion, escondeos, refujiaros en los lugares mas oscuros del planeta, pero recordar, que Rey Mysterio tiene sed, tiene sed de sangre, y sabe donde estais en todo momento, rezad plegarias a vuestro señor, porque yo las tengo todas rezadas :. El publico sigue aplaudiendo mientras por el estadio recorren unos fuertes pero a la vez leves vientos de aire frio .:Mi discurso a llegado al final, Osiris y Chaos, no teneis nada que hacer, espero que Zeus ... Afrodita y hasta apolo me ayude a recuperar el titulo mundial pesado y a vencer esta guerra !! Que durara mucho ... mucho .... y os traera ... inolvidables e inesperadas sorpresas .. Hasta la semana que viene .....
Jerry Lawler & Michael Cole Michael Cole : Bueno bueno compañero, acabas de ver la ira que tiene Rey metida en el cuerpo, es increible, parece muy enfadado y no es para menos, ayer le arrevataron el titulo de una manera muy injusta, comprendo la situacion de Rey y lleva toda la razon, era nada mas y nada menos que un titulo Mundial, espero que tras este discurso, Rey luche esta semana en SmackDown y pueda demostra que se merece otra oportunidad por el titulo Mundial pesado y esta vez espero que tenga un resultado y un vencedor justo.
Jerry Lawler : En efecto querido Cole, es asi, estoy ya vneia de antes, Rey estubo enfeudado co nSting, y parece que este todavia le tenia ganas a el pequeño y enmascarado Mexicano, espero que estos dos nos puedan dar unas buenas peleas, y sin olvidarnos de Jericho y Guilleto, estoy seguro de que nos aran disfrutar.
Michael Cole : Y yo tambien estoy seguro de eso y aparte estoy seguro de que estos tipos marcaran un antes y un despues en la historia de TWA, porque como todos recordamos y sabemos, dentro de menos de un mes, es el aniversario de TWA !! TWA cumple un año dentro d epoco, y espero que el regalo de WWFP no sea invadirnos Jerry.
Jerry Lawler : Esperamos que no querido Cole, pero estoy seguro que toda TWA, no dejará que WWFP les invada, y al igual que estoy seguro de que cada uno va a aportar un pequeño granito de arena para vencer a esta empresa, TWA ya mismo lleba un año !! Y habra que celebrarlo a lo grande !! Hasta aqui la retrasmision de esta semana de SmackDown, nos veremos en SmackDown la semana que viene !! ADIOS !!!!!
:. De repente se va la trasmision, y el Show de SmackDown finaliza .:
| |
| | | *~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:13 pm | |
| Te luciste Domy !!! Esta Genial (: 10/10 !!!! ^^ | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:14 pm | |
| Domi , cabron , vaya tochada de promo , no hay quien la lea xD | |
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:16 pm | |
| Muchas gracias Danny ^^
Leela que creo que merece la pena xD | |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm | |
| si la he leido , pero me ha costado xD | |
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:20 pm | |
| | |
| Tema: Re: Indignacion Sáb Jun 19, 2010 4:27 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indignacion | |
| |
| | | | Indignacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|