| Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 6:20 pm | |
| Un menda esta hasta los cojones de que vengan detras de el, asi que quiero solucionarlo todo con manu y si uiere lo que quiere asi sera
ofrezco mi papel de edge a manu si lo quieres solo tienes que pedirlo, paso de ser el que se lleva las ostias solo porque tu hermanito y otra gente mas les de la gana, cuando a ellos no les he dicho nada, solo se han dedicado a ir a por mi. asi que tu decides | |
|
| |
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 6:29 pm | |
| No has pensado en que el es OSIRIS y no Edge? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm | |
| pero practicamente su papel y el mio son muy parecidos, no quiero decir que me copie | |
|
| |
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| |
| |
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 6:35 pm | |
| pero porque mucha gente me lo ha dicho y no uiero decir nombres que luego tengo problemas | |
|
| |
CM Punk2 Desarollo
| |
| |
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 6:42 pm | |
| duda lo que quieras, se lo enseñare a manu si el lo cree oportuno | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Sáb Jun 19, 2010 11:44 pm | |
| siempre hay gente y nunca hay nombres en ^^ y parecidos cuando lo as llamado copia? sea la razon que sea si la "gente misteriosa que no sabemos el nombre porque no existen" esque no tienes personalidad para opinar? y claro que lo voy a defender para mas info camerino de SK | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte Dom Jun 20, 2010 12:43 am | |
| - Adam "Rated ★R★" Copeland escribió:
- pero practicamente su papel y el mio son muy parecidos, no quiero decir que me copie
ahora edge es dante? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte | |
| |
|
| |
| Sobre el problema Osiris- Thunder 2º parte | |
|