The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Because I am awesome!!! Miér Jun 23, 2010 12:24 am | |
| | |
|
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Because I am awesome!!! Miér Jun 23, 2010 12:50 am | |
|
Veo que habéis recapacitado , soy la grandeza en sí , pero no soy nada sin un grupo de gente que me apoye , si , odio decir esto , pero ser heel no me favorece en nada , así que probaré siendo face , el niño bueno que siempre habéis querido , si me va bien ... puede que me veáis así en un largo tiempo , pero bueno , no estoy ahora para gilipolleces. ( El público corea "Be Miz) Veo que lo habéis pillado , si , es mejor Ser Miz , que ser cualquier otro luchador , voy a poner ejemplos:
- ¿Batista? De en sí es Mr. Esteroides , y de animal... , puede que sea por la manera que come rabos masculinos , porque yo de animal , solo le veo la cara de burro...
-¿Alex Shelley? Puede que sea una joven promesa , pero Miz es el futuro , presente , y afortunadamente no soy tan viejo como para ser el pasado , y Shelley , en comparación conmigo , anda en los mismos lares que Batista , totalmente imbécil ...
-¿Edge? Sin comentarios , borracho , barbudo , mendigo , chupap**** , travesti , estreñido , dentudo , maricón ... Ups , esos eran comentarios ...
-¿Cody Rhodes? Es muy joven para eso , no quiero criticarle porque al niño de papá todavía no le creció la barba , no vaya a ser que se ponga a llorar y su padre me azote... Dios , otra vez dije comentarios
-¿Evan Bourne? Es la otra cara de la moneda de Cody Rhodes , tiene el Intercontinental Championship , pero lo que no tiene , es a alguien decente que le rete , suerte que estas en SmackDown piltrafilla ...
-El resto , o no me acuerdo , o sois tan bobos que ni siquiera os hacéis notar como yo ...
Ahora , veamos a nuestro candidato perfecto: -Buen luchador. -Buena interacción con el público. -Que tenga una frase célebre. -Que sea el presente y el futuro del Wrestling. -Que tenga la suficiente capacidad como para guiar a una liga entera.
¿Quien reunirá esas cualidades? De verdad , no se me ocurre a nadie , ¡Ah! ¡Ya sé! No él no que no tiene carisma ... ¿Y si...? No tampoco. ¡Ya sé! , YO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es, soy el luchador perfecto , y , ¿sabéis por qué? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BECAUSE I AM THE MIZ!!!!!!!!!!!!! , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AND I AM AWESOME!!!!!!!!!!!!!!
(The Miz baja del ring y dice unas últimas palabras)
Preparaos Raw , porque The Miz , ¡viene a tope! Soy increiblemente bueno para todos los luchadores , veamos a ver si hay alguno que pueda plantarme cara...
(The Miz se va a vestuarios entre alabaciones del público)
OFF: Fin de promo | |
|