Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A New Man in SD?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

A New Man in SD? Empty
MensajeTema: A New Man in SD?   A New Man in SD? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:58 am

A New Man in SD? 2hn0rb8

Todd Grisham: Bueno, regresamos a Friday Night Smackdown, mi nombre es Todd Grisham y me acompaña el de el sombrero el Hall of Fame 2009 Jim Ross, JR, menuda noche de Smackdown viviremos hoy; hemos oido que hay una nueva celebridad fichada para la marca azul, quien sera?

Jim Ross: Hola, buenas noches a todos y gracias Todd, sobre ese fichaje no tengo ni idea, no nos han dado pautas, pero ya se empieza a sospechar algo en el Backsteige, algo sobre que es una Superstar de Generacion, es decir, de fmailiar aqui en la WWE ya sea actual o nuevo, pero un segudno Todd, se empieza a oir una musica en el Titantron..!

A New Man in SD? Cody A New Man in SD? Cody A New Man in SD? Cody

A New Man in SD? Cody A New Man in SD? Cody A New Man in SD? Cody

Tod Grisham: Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja fusionado con amarillo, que hacen notar que... es Cody Rhodes! el joven Rhodes hace su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! Los aficionados no paran de abuchear por los gestos desagrdables que hace aunque hay una pequeña minoria que aplaude por la entrada de el su Debut aqui..!

A New Man in SD? ENTRANCERHODES1

Jim Ross: En efecto, entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Ya me sonaba ami esas pistas y al final era Cody Rhodes, el hijo de el American Dream Dusty Rhodes. Cody ahora sigue andando tranquilamente mientras se pone bien la codera derecha con tono egocentrico...

A New Man in SD? ENTRANCERHODES2

Todd Grisham: Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increible mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente. Ha sido una total sorpresa la aparicion de esta hombre...

A New Man in SD? ENTRANCERHODES3

Jim Ross: Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio y con chuleria, parece ser que no va a ser tan amable como su padre Dusty Rhodes.

A New Man in SD? ENTRANCERHODES4

Todd Grisham: Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos haci este nombre, con Chants de: YOU SUCK! YOU SUCK!... Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.

A New Man in SD? Codytalk

Cody Rhodes: Permitirme a todos vosotros gentuza que se queda mirando como bobos, bueno este publico horrendo, Soy Cody Rhodes un hombre de una nueva Generacio, y soy reconocido solo de causar esa chispa de emoción y de valentía, que va a valerme estar aqui en Smackdown, dar lo mejor de mi sangre, donde han sido muchos los esfuerzoa hasta llegar aqui a la liga Azul, y valerme de ligar menores, ser campeon en muchas de ellas y no obstante, quiero ser campeon aqui y lo lograre, porque esos son todos unos blandengues, yo soy el que tiene esa chispa que demostraré cuando llene los estadios, sea uno de los mas incleibles luchadores de esta empresa para esto vine a quedarme, el resto recien empieza y mi futuro es en castigar a mis enemigos o te unes a mi o caes ante mi, esto no es soberbia, es el esfuerzo que dare por vencer a mis rivales!!! A pesar de esto se que voy a trabajar mucho por convertime en un contricante N#1 a algun titulo, pero para empezar me vendria bien cualquiera como el United States Champion o principalmente un World champion, aunque no soy ambicioso y voy por lo basico quien sabe hasta se forme una de las grandes generaciones de Superstars de esta empresa que me lleve al Tag team Championship, todo puede ocurrir aqui en SD, ademas de ser recordador todos los dias. Cada dia fui aquel hijo que vio a su padre ganar o perder, pero ahora, cada minuto, cada segundo... ese hijo se a vuelto un hombre... y se le verá ganar. Pero como algunos dicen dicen "el todo estaba escrito" y pronto debutaré en esta empresa asi que todo comienza con un gran paso... Asi que muy pronto veran en cada show, en cada PPV, a ese Joven Superstar suelto que tiene ansiedad por destruir, ser una entre los mas importantes, aqui Cody Rhodes... vino a entregarles lo mejor de los mejor asi que acostumbrense y pronto me veran porque como mencione....esto recien comienza!!!

*Cory tira el microfono al suelo y se va direccion Backstage burlandose de el publico*

A New Man in SD? 2hn0rb8

Jim Ross: Bueno, bueno, palabras muy duras de el hijo de el American Dream que regresa a Smackdown con su Debut, le veremos en accion proximamente como ha dicho y si te soy sincero Todd, a mi sus palabras me impactaron, son muy profundas... pero es demasiado egocentrico, mirale dijo que queria el WHC nada mas vneir! Quien se a creido?

Todd Grisham: Pues una superestrella grande de gran generacion y hay que quitarse el sombrero por el, podria ser pieza clave en todo Smackdown, tendremos que estar atentos sobre este gran fichaje para nuestra marca, de mientras nosotros, seguimos con mas SD...

[Off: FIN, opinen please]
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

A New Man in SD? Empty
MensajeTema: Re: A New Man in SD?   A New Man in SD? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:30 am

BRABO!!! BRAVOOOOO!!!! SI SEÑOR!!! ME ENCANTO!!!!

A New Man in SD?
Página 1 de 1.