Invitado Invitado
| Tema: New Rey Mysterio Complete Dom Ago 23, 2009 4:03 pm | |
| Rey Mysterio va rumbo al cuadrilatero pero el entrevistador lo para.
Entrevistador : Nos permite unas preguntas
Rey : Claro , como no.
Entrevistador Bueno , con todos vosotros el nuevo Manager General de Raw y el Nuevo Campeon Intercontinental , Rey Mysterio, en primer lugar gracias por las preguntas que te vamos a realizar.
Rey : No te preocupes , dispara.
Entrevistador Entonces Rey , en primer lugar darte la enhorabuena por tus logros en SummerSlam , despues , me an contado que tienes musica nueva y Titatron nuevo , es eso cierto ? O solo es un rumor que va corriendo por la empresa.
Rey : No , no es un rumor , es todo cierto , tengo titatron nuevo y musica nueva, y gracias por lo de felicidades , estoy muy contento por lo sucedido en SummerSlam.
Entrevistador Vale no hay de que, haber , como te encuentras tras esa pelea tan dura que tubiste en SummerSlam frente a The Rock ?
Rey Mysterio Bueno , lo primero , The Rock es un gran luchador y tube suerte , pero el match estubo muy disputado con golpes delas dos superestrellas pero me siento genial , mira soy campeon Intercontinental y nuevo Manager General de Raw !
Entrevistador : Vale , en algun momento de el combate de SummerSlam decidiste o pensaste que no tenias oportunidades y que ibas a perder ?
Rey Mysterio : Venga tio no digas eso , YO NO SOY UN LUCHADOR QUE FUE HECHO DE LA NOCHE A LA MAÑANA , e trabajado muy duro para conseguir mis propositos y cuando al fin tengo la oportunidad, no la boy a esperdiciar y menos a rendirme.
Entrevistador Vale nos quedo a todos claro, seguimos con otra pregunta , quien crees que puede ser quien definitivamente te quite el titulo Intercontinental , en un match , y cuando crees que sucedera ?
Rey Mysterio Te dire otra cosa , si , esta claro que alo largo de toda mi vida , algun dia alguien me vencera , pero boy a ser el Campeon Intercontinental de la empresa.
Entrevistador : Vale , ultima pregunta, tienes miedo de que como reaccionó The Rock al perder el match que te ahuchó , etc , tienes miedo de que se rebele contra ti ?
* REY MYSTERIO SE HECHA A REIR *
Rey Mysterio Yo pienso en el futuro , el pasado como SummerSlam hecho , hecho esta , y NO , NO TENGO NINGUN MIEDO , como te dije no soy un campeon que fue hecho de la noche a la mañana , no le tengo miedo a nada y menos a un luchador.
Entrevistador : Vale , felicidades y Enhorabuena.
De repente se enciende el nuevo titatron de la entrada.
Y SUENA LA NUEVA MUSICA DE REY MYSTERIO - AKON/WAITING
Y El estadio se ilumida de muchos colores , entre ellos mas destacados el Rojo , Naranja y amarillo para presentar al nuevo Campeon Intercontinental , el hombre del 619 , El hombre enmascarado con 32 años de edad y desde San Diego California , REY MYSTERIO !
Rey Mysterio aparece por la puerta grande , con el Intercontinental Championship al hombro y mas contento que nunca.
Va a un lado a hacer saltar la pirotecnia, como nunca y los espectadores saltan de los asientos y empezan a gritar el nombre de Rey Mysterio , mientras que esta superestrella hacer saltar la pirotecnia de el lado izquierdo , mientras sostiene el Intercontinental Al hombro.
Rey Mysterio sigue saludando a los fans y va hacia el otro lado , a hacer saltar la pirotecnia del otro lugar , es decir la derecha , mientras suena la Musica de Akon / Waiting y se puede apreciar en la pantalla gigante el nuevo Titraton de Rey Mysterio. Hace saltar la pirotecnia y mira el titulo Intercontinental.
Rey Mysterio empieza a bajar la rampa mirando al titulo , hasta que lo alza enseñandoselo a los fans y celebrandolo, Mientras Llilian Garcia ...
Lo presenta
Llilian Garcia : Señoras y señores , pido un fortisimo aplauso para el maestro del 619 , con su finisher de la patada del tigre , un fuerte aplauso para el Nuevo Campeon Intercontinental y Nuevo Manager General de Raw , Rey Mysteeeeerioooo.
Rey Mysterio se va con los fans y empieza a chocar su cabeza con la de los fans que lleban mascara , un gesto bonito con los fans que lo adoran y amigalbe.
Jerry " The King " Lawler & Michael Cole
Jerry Bueno querido compañero Michael Cole , por hay podemos ver al mago del 619, el que consiguio ser Nuevo Manger General y dominador durante su match en SummerSlam a la bestia The Rock , pero para poder vencerle a Rock en una Ladder , Rey tiene que ser una " Pequeña Bestia "
Michael Cole Asi es Jerry , aunque tubo un poco de suerte , pero mas o menos canso a The Rock , pero el movimiento que mas me gusto fue descartando el 619 , ese Super Senton , me dejo impresionado !!
Rey Mysterio sigue chocando cabezas con sus fans enmascardos , y dando la mano y chocandosela a los otros fans que carecen de mascara en estos momentos.
Rey sigue chocando manos a todos los fans que le faltan , pero hoy parece que se olvido de los del otro lado , xD
Rey Mysterio entra al cuadrilatero y va a saludar a sus fans subiendose al esquinero.
Rey Mysterio empieza a saludar al publico y a levantar el titulo , mientras el publico lo aclama y corea su nombre y espera a que Rey baje del cuadrilatero y se ponga a hablar.
Despues Rey se va al otro esquinero y se pone a alzar el titulo lo maximo que puede mientras las luces y los focos lo iluminan , despues se baja del cuadrilatero y el publico lo avaciona.
Rey se dispone a hablar.
Rey Mysterio Hola quierida gente hooooolaaaaaaa, estoy aqui para hablar de mi victoria en SummerSlam , porque soy nuevo Campeon Intercontinental !!!
* El publico lo corea *
Rey Mysterio : Vine a Raw lleno de promesas , prometiendo a todos de que me convertiria en Intercontinental Championship , y asi lo hecho lo que yo digo se cumple y como no , para rematar la faena , esa misma noche en SummerSlam me nombraron Nuevo Manager General De Raw !! Asi que querido publico me vereis todos los Raw en accion con mi Intercontinental al hombro. Ahora os hablare de que tal me siento , me siento genial ! Como creeis que se siente alguien que hace su sueño realidad? Y Encima esta junto a una gente tan maravillosa como sois todos vosotros !!
* El publico comienza a hacer la OLA *
Rey Mysterio : Estoy muy contento de estar con todos vosotros y mas con esta preciosidad al hombro, tengo poco mas que decir , excepto que sere el mejor Intercontinental Championship y dire que el deje de esta empresa no se arrepentira al haberme nombrado M.General.
Rey Se marcha
* FIN DE LA PROMO OPINAD * |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete Dom Ago 23, 2009 9:44 pm | |
| gracias velvet |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete Lun Ago 24, 2009 11:39 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete Lun Ago 24, 2009 11:40 am | |
| |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete Lun Ago 24, 2009 11:25 pm | |
| muy completa si señor supistes sacar partido a lso gifs y a lo que tienes ahora para crear una promo perfecta. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete Mar Ago 25, 2009 12:18 pm | |
| gracias , peero me kedan mas buenos gifs , que los usare en Raw , sera mi primer Raw simplemente " Perfecto " |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Rey Mysterio Complete | |
| |
|