| Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] | |
|
+2~Angelina_Love~ Adam "Rated ★R★" Copeland 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:19 pm | |
| *Entro cuando la puerta esta abierta*
Hombre si a vuelto punk! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:20 pm | |
| *Punk rie y le coge la maleta* Mich, que no quiero que te esfuerces de verdad, muchas gracias por ofrecerte pero no hace falta Off: La puerta esta cerrada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:21 pm | |
| Tok-Tok |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:22 pm | |
| *con el punksordorium no se escucha que pasa dentro y el blindaje evita que entren*
ya si se ve que estas fuerte y que te cuidas.
*punk se gira y deja las maletas en su sitio*
Algo de beber? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:24 pm | |
| *Digo desde fuera*
Menudo alelao.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:25 pm | |
| *Punk abre y da en los morros a The Miz*
Hay Alguien?
Bueno habra sido el aire.
*Punk cierra y coge una pepsi y se la da a Mich*
Aqui tienes tu pepsi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:27 pm | |
| Off: No, en ningun lado pone que te hayas ido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:27 pm | |
| Abro la pepsi y doy un sorbo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:28 pm | |
| off: Pero estaba lejos de la puerta XDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:28 pm | |
| TOC TOC GOLPEO LA PUERTA CON FUERZA |
|
| |
Invitado Invitado
| Off: Si hiciste toc toc, muy lejos no estabas, tio aceptan cuando te dan y ya esta, solo es un golpe en las narices xD
Bueno Mich y que tal te va todo por TWA? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:30 pm | |
| *Hablo con cena desde fuera*
Este no quiere abrir creo que ya sabes.. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:31 pm | |
| Pues bien , me hago la sorda por la puerta y tu? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:32 pm | |
| *Punk sonrie el escuchar la puerta*
Pues un poco dolido y jodido por esa derrota ante Jericho pero... pronto me recuperare y mi primer objetivo sera... el usa title.
*Punk se saca una pepsi y bebe* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:33 pm | |
| * pues me ire ya que no podemos acer nada* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:34 pm | |
| *Nos vamos muy enfadados* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:35 pm | |
| *Punk se sienta al lado de Michelle*
Por cierto me gusto mucho tu actuacion en el ring. Dijistes las cosas claras.
Off: Me refiero a la promo que hiciste hace un tiempo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:38 pm | |
| OFF: lo se lo se
Gracias , jaja me gusta demostrar todo al publico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:38 pm | |
| Todo Todo?
*Punk levanta una ceja y rie* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] Lun Oct 12, 2009 10:41 pm | |
| Che, perdona como aqui la gente si que es de enseñarlo todo todo... yo soy diferente a todos los demas chicos... yo no fumo, no bebo, no tomo drogas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] | |
| |
|
| |
| Camerino de CM Punk [puerta y ventanas blindadas] | |
|