Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:49 pm
Citación :
JL = Michelle very good
MC= Es una mala educada, a que vendrá este demonio... : roll: es un poco ..... Me callo que luego me pega...
JL = Mírala si es un angelito , en próximo show la veremos contra Rosa Méndez.. Se saldrá con la victoria lo veremos...
Empieza a sonar la Música de Michelle McCool, El Público grita Como Loco, Ahora Las Lucen apuntan al titantron de Michelle McCool, y aun no sale, pero de repente Aparece La McCool y empieza a saludar a su Público y sale una Placa con el Nombre de ella "Michelle McCool"
el Público sigue gritando como Loco Michelle McCool sigue caminando, los fans pide que les de la mano y Michelle empieza a estrechar la mano a todos los que están en la rampa y ring side Luego se queda parada mirando el ring mientras el Público corea Su Nombre..
Ahora Michelle McCool sube al borde del ring empieza hacer su taunt, el Público sigue gritando Michelle sonreí, Entra lentamente al ring, Luego va al esquinero se sube y empieza hacer su taunt en el esquinero mientras el Público grita como loco luego McCool Baja del esquinero le quita el micro a Lilian.
Hola Hijos de .... *el publicó la abuchea* estáis tontos o que..? normal tendréis alguna enfermedad mental.. el próximo Raw me veré las cara con una grandisima puta, o sea la cara de perro de mereces que solo sabe pasear su culo de grasa y ofreciéndole sexo sector masculino de Raw La travelo esa se cree lo mejorcito de esta empresa .. tienes toda la razón chupando pollas ...*se ríe* así que resevarte plaza de hospital que te va hacer falta.. Después de acabar con esa puta voy a ir a por lo que es mío el womén velvet Sky prepárate zorra que eso va ser mío...disfrútalo por que te queda poco.. A Katie no cantes victoria después que derrotes a Sky iré a por ti, Para que veáis que hablo en serio...
*tira el micro y va hacia donde Lilian y le hace un el wings of Love *
(melina=lilian) Bueno Lilian que te a perecido todo esto aquí quien es la campeona yo..?A que si Lilian espero que pronto oiga new women champíon Michelle Mccool *se ríe…*
(melina=lilian) *se ríe *si no quereís acabar como lilian ya sabeís que yo aquí soy la que mando... estupidas no teneíos que hacer nada contra mí *tira el micro y se va*
*se rie y tira el micro y se retira para camerinos*
fin de la promo opinen.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:50 pm
Buena promo... si señor...
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:52 pm
Esta bien..
Invitado Invitado
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:54 pm
gracias..
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:54 pm
de lo mejorcito de divas que e visto, me kito el sombrero, ya puedes pedir tu combate en la cartelera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:56 pm
gracias kane..
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 4:59 pm
........*bociabiert*
OFF: por las fotos y la promo claro xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Michelle McCool Returns Mar Ago 25, 2009 5:01 pm