The Number -O-ne. Desarollo
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Contrato de la Number -O-ne Superstar. Lun Jul 26, 2010 6:48 pm | |
| Wrestler: El mejor, el numero uno, el inigualable el inimaginable: barrett....wade barret. -Caracter: lo que mejor me venga, si para ello tengo que vender a tu abuela, lo hare. Liga:Soy una estrella entre las estrellas, vosotros sabreis donde enviarme -Finisher: Pues no se como se llama .____. | |
|
The Number -O-ne. Desarollo
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Contrato de la Number -O-ne Superstar. Lun Jul 26, 2010 7:02 pm | |
| pos nada, como me han hecho admin, sin yo `pedirlo...luego hablare con crea, me acepto yo mismo el luchador, iras a raw, firma y avatar, pasalo bien guapeton, y recuerda que no pase hambre esa hermosa polla que tienes e.é | |
|
TWA U12 Desarollo
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2009 Titulo Que Posee : -- Caracter : Twenner Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Contrato de la Number -O-ne Superstar. Lun Jul 26, 2010 7:03 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contrato de la Number -O-ne Superstar. | |
| |
|