Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que se creera el Punqueto?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que se creera el Punqueto? Empty
MensajeTema: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:50 pm

se enciende un titantron desconocido hasta el momento en este ring de raw

Que se creera el Punqueto? Simondean5

y sale con su patinete mecánico por titantron Simon Dean que por primera vez lo vemos en este ring de raw mientras saluda al público desde su patinete tan tranquilito

Que se creera el Punqueto? Simondean6

pasa por la rampa tranquilamente saludando y con su bolsita y la coge y empieza a subir a saltitos los escalones del cuadrilatero

Que se creera el Punqueto? Untitled-3

el publico grita Simon Simon mientras este va subiendo lenta y pesadamente al ring para posteriomente coger un micro

Que se creera el Punqueto? Simondean4

Simon Dean
Hola familia¡¡ bien que tal estais yo bien, podeis estar tranquilos estoy al 100% a pesar de que en Summerslam perdi con el patán de Cena, mejor dicho sirviendole de saco de boxeo para que el señorito no tuviese problema ninguno ni le doliese nada ni nada pero en fin... que no vengo para quejarme... sabéis que yo estoy aqui solo por promocionar productos?? bueno y mi propio programa de fitnes... como es normal, bueno y tambien para ganar titulos y esas cosas que hacen los wrestlers pero es que hay una persona que me ha fastidiado algo y se llama Mr Ojeras del Año, espera... no no era asi... era Mr Monstruo de las Galletas¡, no joder ahora no me sale su nombre... creo que es tal punketo o asi... bueno... el otro dia estaba que si era el campeon de ROH que si nanana que si nonono que si ninini para terminar diciendole a nuestro amado y honrado General Manager que tenia que tener un combate contra mi o no se que, bueno, la cosa es que al final tenia que escoger un luchador con el que disputarse el Number One Contender por el titulo de la WWE, y resulta que creo que el mismo dijo sarcasticamente que no sabria que si podia vencer al luchador que escogio, que si ninini que si nonono y al final dijo, no se si podre vencer a Simon Dean.... bien

Que se creera el Punqueto? Simondean1

Simon Dean
Ce Eme Panc, te crees muy guay por hacer equis con las manos no?? porque yo hasta el momento solo he visto que has sido campeon de una liga menor a la que Simon Dean a estado en todo momento, asi que tu has sido campeon de una liga menor y yo e estado en la liga de las ligas desde el principio, asi que tecnicamente soy mejor que tu en todo, vamos si quiero durmiendo con un dedo despues de la resaca de mi vida puedo vencerte pero sin embargo prefiero que sea un combate interesante e igualado el que disputemos tu y yo en Raw asi que no te preocupes porque no va a estar del todo mal lo que vamos a hacer... eso si no te puedo asegurar de que no vayamos a bailar a mi ritmo... además ultimamente no te veo muy en forma Ce Eme Panc, asi que sepas que para lo que quieras estoy yo aqui, estoy dispuesto a poner a tu disposicion mi Simon System para que pierdas unos kilitos de mas, y para que cojas ese biceps que de repente se le ha dado la vuelta con alguno de mis ejercicios y productos, que no esta mal... ups me estoy desviando del tema... la cosa es que el Panketo dijo como si tal cosa que podria machacarme y eso no es asi...

Que se creera el Punqueto? Simondean2

Simon Dean
Además por lo que he visto el combate es un pedazo de Batle Royal entre dos luchadores... vaya dos luchadores casi nada, una de las mayores Batles Royals de la historia... bueno, la verdad es que una batle royal en la que esta Simon Dean no puede ser mala, asi que la ironia de la mejor batle royal de la historia se puede volver a reactivar en lo que tardas en decir Aiyaguanabrimidou solo con dos simples palabras que se han dado casos que al decirse ha habido un terremoto en China pero no es el caso de ahora... atención nos comunican que ha habido... jajaja que no que os lo habeis creido pero perdon porque no quiero rellenar este capitulo de mis promociones con mas tonterias, Se Eme Punk, no se que te crees mas... tus ironías hacia mi persona o si de verdad crees que puedes ganar a un luchador como Moi en la batalla... es mas... tengo un as bajo la manga para que se te bajen los humos mas aun... porque tal y como te veo creo que te hace falta y es que el combate lo narraran los comentaristas de Raw... extraño e... jajaja na na na esto no es asi la verdad es que lo que queria decir es que tengo un as bajo la manga que normalmente viene en Pack con tiradores para hacer musculos y demas pero otras veces se puede vender suelto en envases de diez

Que se creera el Punqueto? Simondean3

Simon Dean
algunos le podrian llamar simple zumo piña-mango de la marca Hacendado pero yo prefiero llamarlo proteina en vena¡¡ la bebida de de Simon System¡¡ The Symon Juice¡¡¡ todo un compendio de proteinas y minerales que hacen sentirte genial en el momento en el que das un trago sientes como estas recorren tu interior, ideal para vencer gente como Cm Punk, mira lo pone aqui en la etiqueta... "ideal para vencer a gente como Cm Punk", con menos de 0 grasas¡¡¡ rico en carbohidratos que te ponen a tope nada mas tomartelo... rico en hidroxitanatos que te ponen a tope nada mas tomartelos, que te ponen a tope nada mas tomartelos... ostia se me olvido lo de la promocion... av er que vuelva... bueno... en pack de diez¡¡ cada pack cuesta diez euros... pero si te llevas dos cuestan veintidos euros¡¡ super oferta... o no era asi?? bueno... perdon por esta horrible publicidad... los productores me van a matar... bueno... lo imporrtante ahora es el wrestling no?? mira... Punk... si la cosa se pone muy mala voy a tener que desencorchar este Zumo Piña-man... esta superbebida solo apta para superdeportistas como yo, y no creo que quieras eso.... que?? te sientes ofendido?? pues ven aqui y me lo dices hombre, que te vas a enterar

- puede entrar punk -

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:41 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Que se creera el Punqueto? 34yczk8Que se creera el Punqueto? 34yczk8
Que se creera el Punqueto? 34yczk8Que se creera el Punqueto? 34yczk8

Jerry: Hay lo tenemos, esa musica es señal de que CM Punk viene hacia el cuadrilatero.

Michael: Aunque vems un poco cambiada la musica no?

Jerry: Bueno, dijo que queria cambiar y viene hasta con musica nueva y todo!

Que se creera el Punqueto? 2Que se creera el Punqueto? 2

Michael: No creo que simon deba hablar mucho, CM Punk fue quien le dio la oportunidad de poder ser aspirante al titulo, Simon Dean deberia de mostrar un poco de respeto Hacia The Straight Edge.

Jerry: Pero todos conocemos a Simon Dean y sabemos que nunca haria eso... pero por favor que alguien le diga a Simon que esto es TWA RAW no la teletienda.

Michael: Hay tienes te doy la razon Jerry, esto no es la teletienda... pepsi contra el zumo de piña de Simon Dean. Jajaja

Que se creera el Punqueto? 3Que se creera el Punqueto? 3

Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos.

Jerry: Tu por quien apostarias en ese combate?

Michael: Acaso lo dudad Jerry? Apuesto por CM Punk, nunca apostaria por Simon Dean.

Jerry: Lista tu apuesta. Jajaja, veremos como le contesta CM Punk.

Que se creera el Punqueto? 4Que se creera el Punqueto? 4

Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos.

Que se creera el Punqueto? 5dp8k4Que se creera el Punqueto? 5dp8k4

Lilian garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!

Michael: Ya lo tenemos en el ring a the straight y posible futuro aspirante al WWE championship.

Jerry: eamos que nos dice CM Punk.

Punk pide un micro y se dispone a hablar

Que se creera el Punqueto? WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Señorar y señoras Mr.Publicidad! Tio esto es TWA RAW no la teletienda. Y encima seguro que esta tope de malo. A ver Simon espero que me entiendas porque sino mal vamos, aver... tu tan solo eres un tramite mas en mi camino hacia Kennedy, eres como un partido amistoso, lo pillas? Pero tio... si te importa mas vender tu zumo que el titulo de la WWE, tu te as visto las pintas que llevas? Tu eres maricon profundo no? Mira, en RAW vas a salir volando por encima de la 3º cuerda, con esa cara en vez de vender zumos deberias vender bolsas para vomitar. Spy superior a ti... tu lo as dicho mientras yo era ROH Heaviweight Champion tu estabas en RAW... cuantos titulos as ganado? Y En efecto cero y yo un mundial te vale con eso? Vale si quieres voy mas despacio para que me entiendas. Te eleji a ti... porque eres el mas asequible de todo RAW, y cuando dije que no podia vencer a Simon Dean... Simon eso se llama sarcasmo o ironia.

La gente se rie mientras habla CM Punk

Que se creera el Punqueto? ASDCaps_7032009_Punk_027

CM Punk: Y en cuanto al zumo... ideal para vencer a gente como CM Punk... Pues Tomalo porque te hara falta! Y si, me creo guay por hacer equis con las manos, mientros que yo ago equis tu te vistes con un chandal de maricon y conduces un patinete to mierda, subes al cuadrilatero pegando saltitos... Tu querias ser bailarina y te apuntaste a wrestler sin querer no? llevas una bolsa llena de zumos y cosas que no sirve para ada solo para hacer bulto... Hay algun psiquiatra en la sala? No? Bah tampoco hubiese conseguido curarte. me llamas Punketo... vale simoncete... Volviendo al combate... no creo que puedas conseguir nada, yo de ti entraba y cuando sonase la campana me salia del cuadrilatero... Como ya e dicho solo eres un tramite...

Punk saca una pepsi de su chaqueta y se la bebe

CM Punk: Pepsi, el mejor refresco para el verano, tomalo, es mi bebida, es la bebida de todos, Pepsi, lo mejor. Hay perdon esque sino decia esto no me pagaban... bueno Simon ves lo que pone aqui en la lata? Ay no, que no sabes leer, bueno ya te lo digo yo, pone... Utilizarse en caso de querer joder a Simon Dean... Ostias creo que funciona... si tengo ganas de.... de... me siento debil... me siento sin fuerzas...

Punk le coge un zumo de la bolsa a Simon.

CM Punk: Oh! al parecer esto funciona! si me siento mas fuerte! mas habil! y con mas ganas de patearte tu jodido trasero!

Que se creera el Punqueto? Animation7mv2

CM Punk se baja del ring dejando a Simon tirado en la lona y avanza por la rampa y cuando se va a marchar se gira y señala a Simon Dean.

Que se creera el Punqueto? C-punk

CM Punk se marcha a Backstage.

Spoiler:

Última edición por CM Punk el Miér Ago 26, 2009 5:57 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:45 pm

Spoiler:
fin de promo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:46 pm

Gran promo Simon Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:48 pm

lo se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:48 pm

jajajaja. Creo que se te caen las flores, que va, jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:49 pm

na, jajaja
ahora dejame ko para que no pueda hacer mas nada cabron jaja
si hago otra promo despues te cabreas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:50 pm

Es el estilo de CM Punk en ROH, me adapto a mi luchador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:50 pm

vale vale
mi estilo es el de simon dean en raw
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:55 pm

dios que rias me e echado xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que se creera el Punqueto?   Que se creera el Punqueto? I_icon_minitime

Que se creera el Punqueto?
Página 1 de 1.