Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:28 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4 Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4 Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4
Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4 Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4 Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2rhbiw4

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 77518709Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 12039126Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 93686087

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 10969044

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:51 pm

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 23mwobs

Christian Cage:Señoras y Señores del publico........ os pido que miren un momento a mi hombro y vean lo que tengo en el

la camara enfoca al WHC

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 30jpnxt

Christian Cage:Si publico lo que estan viendo no esta provocado por una ingesta extrema de marisco, ni por intoxicacion por monoxido de carbono, ni siquiera estan en sus casas durmiendo acabando de dormir en vuestras camas solitarias tengo el WHC en mi hombro y es el de verdad

Pego con el micro al titulo y le doy tan fuerte que me cargo el micro

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! S1jibd

Christian Cage:Menuda mierda de microfonos dioooos traiganme otro

bajo a ringside y le regalo el micro a MI MISMO ^^ y me regalan OTRO ^^

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! Ml1949

Christian CageProbandoooooooooooooo Christian Cage es el World Heaviweight Champion Autentico y Chris Jericho le va a chupar la polla a Randy Orton para que no luche en Breaking Point por "Su Titulo" mmmm creo que funciona.
Pues eso que no habre ganado el WHC legalmente pero soy el campeon moral que eso importa mas y por eso............ doy comienzo...........a................la............Christian Cage Era!!!!!!! por que no me tumbara ni Big Show ciego de esteroides

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! 2882lva

Christian Cage:Por Que ni Taker en Smackdown Ni Jericho en Breaking Point ni nadie podra pararme a mi Christian Cage el VERDADERO WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPION

Tiro el micro y enseño el titulo al publico

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:17 pm

No seas fullero le robaste el WHC a Y2j y no eres el auntentico ¬¬
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:18 pm

precisamente es como actuo como heel asi que piensa un poco domi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:19 pm

yo pensaba k no eras tan heel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:22 pm

Si e smas heel casiq ue yo XD
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:24 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeee domi me has decepcionado yo creia que me conocias bien que es mucho tiempo juntos...............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:25 pm

y mucho tiempo dando porkulo ¬¬jajaja
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:03 pm

dire un par de cositas

1º domi en cuanto a tu primer comentario leete bien la promo
2º edge no esque sea casi mas heel que yo esque soy muchisimo mas y todavia no he mostrado todo mi potancial
3º esta promo va dedicada a osiris/undertaker por decir que es mas heel que yo (se lo dedico desde el cariño ya que como el sabe que siempre se lo digo es el amo metiendo cortes)
4º un consejito para el roster de twa en general no eres mas heel por que en tu perfil lo pongas si eres heel hay que demostrarlo y solo 3 o 4 lo hacen (edge, jericho, orton y yo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:36 pm

supongo que bien.
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:16 pm

Christian Cage escribió:
dire un par de cositas

1º domi en cuanto a tu primer comentario leete bien la promo
2º edge no esque sea casi mas heel que yo esque soy muchisimo mas y todavia no he mostrado todo mi potancial
3º esta promo va dedicada a osiris/undertaker por decir que es mas heel que yo (se lo dedico desde el cariño ya que como el sabe que siempre se lo digo es el amo metiendo cortes)
4º un consejito para el roster de twa en general no eres mas heel por que en tu perfil lo pongas si eres heel hay que demostrarlo y solo 3 o 4 lo hacen (edge, jericho, orton y yo)

wapo ya me veras de heel ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!   Bienvenidos a la CCE!!!!!!!! I_icon_minitime

Bienvenidos a la CCE!!!!!!!!
Página 1 de 1.