Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| 3º Resultados De Raw ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 5:48 pm | |
| [b]1º MatchUndertaker vs AJ StylesSuena la musica de AJ Styles , y sale y entra al cuadrilatero, este se queda muy preocupadoesperando a Undertaker muy asustado hasta que suena las campanadas.Jericho esta muy preocupado mientras se enciende el titantron de Undertaker.Llilian Garcia lo presentaSeñoras y señores , desde el valle de la muerte , demos un gran aplausoal hombre muerto y que a causado mas miedo que nadie , hay estaUndertaker !!* Suena la musica y el tron sigue pero Undertaker no viene y Aj se pone nervioso y empieza a gritar : Undertaker ven aqui ahora mismo !! *El tron y la musica sigue pero Undertaker no se presenta , AJ empieza a gritar y a pegarlepatadas al ring , muy asustado *AJ Se arta y se va corriendo a camerinos mientras se olle una risa muy peculiar de fondo *2º MatchShawn Michael vs AbbisEl match empieza con sus respectivas entradas , y empezando dominandoloAbbis como una bestia , tirando contra el esquinero a HBK , Abbis le va a aplicaruna Chokesline pero HBK se quita y Abbis se da contra el esquinero,pero rebota y empieza a gritar como un loco y HBK se asusta un poco pero sigue ,HBK coje a Abbis y le arremete unas patadas a la zona abdominal y HBK intenta tirar IRIS WIP,pero Abbis tiene mas fuerza y lo tira a el , al rebote , HBk salta a Abbis y de nuevoa la vuelta Abbis pone en brazo duro y HBK choca contra el y cae.Abbis levanta a HBK y lo coge y se lo sube al hombro , HBK se desace y le achucha por detras al esquinero, HBK va corriendo y Drop Kick !!Abbis cae al suelo mientras HBK se sube al esquinero a hacer su caracteristico codazopero Abbis aun no esta ni cansado y s ele vanta rapidamente , Coge a HBK se lo colocay PowerBomb !!!HBK esta KO en la lona mientras Abbis le busca la cuenta- Spoiler:
1 .. 2 .. Pero a HBK aun le quedan fuerzas, Abbis se enfada con el arbitro y le pega un achuchon y este cae dolorido al suelo Abbis espera a que HBK se levante , y cuando se levanta Abbis lo coge para hacerle un Suplex pero en el aire DDT !!! DE HBK A ABBIS !!Abbis cae desplomado al suelo tocandose la cabeza , mientras HBK se levanta ayudandoseen las cuerdas y espera a Abbis dando patadas con la suela de la zapatillaen la lona, eso significa que esta preparando la SWEET CHIN MUSIC !!Abbis se levanta y HBK le ace la Sweer Chin Music , pero Abbis en ese mismo istante se agacha y aprobecha que el albitro esta en el suelo y que Shawn Michael tiene la pierna en alto paraOHH GOLPE BAJO !!HBK empieza a arrastrarse por el cuadrilatero muerto de dolor mientras Abbis lo coge de lospelos y se lo coloca entre las piernas para hacerle un pelidriber pero HBK le aplica un Suplex y hacecaer a Abbis fuera del ring !! Mientras el arbitro se recupera, HBK se impulsaen las cuerdas para un Suicide Driver pero Abbis saca una silla de la nada y le pega un sillazo en pleno vuelo que hace a HBK sangrar y a que el arbitro- Spoiler:
DESCALIFIQUE A ABBIS Y GANA HBK POR DQ El ganador es HBK por DQ , y a este se lo lleban los medicos de TWA mientras Abbis esta gritandocomo un loco en la mesa de comentaristas.3º MATCHMichelle MCCool vs Rosa MedesEl combate empieza y Rosa se tira a por Michelle sin piedad pero esta le pone la zancadillay Rosa cae de boca contra los esquineros, despues Michelle lo coge de los pelos y la tira Iris Wipcontra las cuerdas , al rebote Michelle intenta una Dropckik pero Rosa se frente y Michelle caea la lona , mientras que ahora Rosa coge a Michelle y se la sube a los hombros , pero alli a rivaMichelle le pega un tiron de pelos y Rosa suelta , Michelle se avalanza contra las cuerdas yle aplica una DDT , Rosa queda tendida en el suelo y Michelle se sube al esquinero, Rosa levanta y !!Tremendo Splash !!! Michelel busca la cuenta- Spoiler:
1.. 2.. 3 !! La ganadora del match es Michelle McCool Michelle levanta la mano en señal de ganadora mientras Rosa no se cree que aya perdido poruna simple zambullida y se queda enfadada en el cuadrilatero.4º MatchJack Swagger Vs Mvp - Numero 1 contender Intercontinental Championship - I Quit MatchJack Swagger empieza dominando el match con puñetazos a la espalda de MVP , y dolorosas DropKicksa la zona de la pierna , y todo tipo de patadas, Jack coge a Swagger y lo tira contra las cuerdasintentando hacerlo caer fuera del ring ,pero Swagger se aferra, MVP va a por Jack, pero este lo recibe con la pierna alta que hace que MVP impacte con la bota de Jack Swagger y que se retirepara atras mientras Jack Swagger lo espera , y cuando se da la vuelta CHOKESLINE !!!! , MVP se sienta en la lona apollado en el esquinero , Jack pilla carrerilla y se tira a pegarle una DropcKicken sus partes ... , Pero MVP se quita y Swagger queda con sus dos piernas encajadas en el postede fuera del ring mientras MVP se baja del ring y le coje la pierna y se la estampa contra el poste.Jack Swagger esta superdolido mientras se toca la pierna e intenta retirarla pero MVP , no le deja , y,ahora le estampa la pierna contra la escalinata, parece que MVP le quiere hacer bastante dañoen la pierna , MVP sube la escalinata al ring y coge a Jack y le aplica el PLAYMAKER EN LA ESCALERA !!Pero no puede buscar PIN y baja del ring y coge una silla y la sube , la tira al suelo, y levanta aSwagger , pero este le hace un piquete de ojos y lo coge , le aplica un DDT a MVP , y coge la silla,se la coloca en el pie a MVP y le hace un candado con la silla en el pie !!!!* El refeere se hacerca a MVP a ver si se rinde y MVP dice :- Me ... Me ...* Se lo piensa de nuevo y dice *- Me ... Me duele !!!!!* MVP alcanza la cuerda y se impulsa con ella para darle una patada en la cabeza con la pierna libre ,Ahora MVP coge a Jack y lo sube al esquinero, alli le intenta hacer una Super FaceBuster, pero Jack ,le pega un achuchon a MVP y este cae de espaldas a la Lona , Jack se coloca mejor en el esquinero,salta y le va a hacer un Splash , pero MVP se aparta y Jack cae en la lona , MVP rapidamente ,aprobecha la oportunidad y se pone de rodillas , le coloca una de sus rodillas en la espalda de Jacky le coje las manos y se las estira hacia atras , clabandose la rodilla en la espalda ,- Spoiler:
El refeere esta muy cerca de Jack Swagger pero este nose rinde hasta que : Mvp le quita los brazos y lo coge de la garganta y la estira mucho para atras , Jack empieza a chillarenormemente de dolor y de repente- Spoiler:
Jack - Me rindo me rindoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh !! Jack Swagger se rinde y el ganador y nuevo Numero 1 Contender al Intercontinental Championship es¡¡¡¡¡ MVP !!!!!REY MYSTERIO BLACKSTAGERey Mysterio se encuentra en su camerino , preparando su siguiente match y atandose las botashasta que llega un hombre con una capucha puesta y ataka a Rey Mysterio en la espalda con una sillael hombre misterioso sigue castigando a Rey hasta dejarlo KO en el suelo.off: ahora sigo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 5:50 pm | |
| 5º MATCHRey Mysterio vs RVDRVD entra primero en el ring , y se queda esperando un tiempo hasta que Rey Mysterio10 minutos despues aparece tocandose las espaldas por la entrada.El match empieza y RVD , le aplica varios German Suplex a Rey Mysterio y Rey Mysterio rabia de dolor mientras RVD cree que es un match facil, RVD tira Iris Wip a Rey contra el esquinero ,pero Rey esta bastante agil , sube el esquinero , se coloca y MOUNSAULT A RVD !!!Rey Mysterio se toca de nuevo la espalda mientras RVD esta tambien muy dolido en el centro del cuadrilatero, Rey Mysterio coge a RVD , pero RVD lo contrarresta y lo tira Iris Wip contra las cuerdasRey a la vuelta se encuentra con la DropKick de RVD y se derrumba muy dolido de su espalda.RVD se impulsa en las cuerdas con Rey tirado en el suelo y da una voltereta en el aire y cae sobreRey Mysterio , aplicandole su Movimiento Personal, RVD se sube al esquinero para aplicar laFive Star Frog Splash , pero Rey se levanta rapido y le pega una DropKick al esquinero y RVD cae muy exageradamente a la lona, Rey se levanta al igual que RVD , le aplica una Hurricanrana y lo tira contra las cuerdas preparandolo para el 619 !!! se impulsa y le aplica la patada del 619 !!.Pero cuando le va a aplicar el Spash final , RVD se quita y cae en la lona muy dolido, mientras RVDse levanta rapido se sube al esquinero y FIVE STAR FROG SPLASH !!!Busca la cuenta- Spoiler:
1..2.. 3 !! El ganador es Rob Van Dam !! Rvd levanta la mano , mientras despues ayuda a Rey a levantar y los dos se dan la mano, RVDse marcha a Blackstage mientras Rey coge un micro y diceRVD Luchaste bien , y me ganaste , pero me atacaron en Blackstage, bueno a eso no vengo a hablarsolo dire que la pareja sorpresa de Randy Orton sera AJ STYLES !!!!! ya que no peleo contra Taker !!* Rey se marcha *6º MATCHRandy Orton vs Sorpresa ( AJ Styles )Ambos competidos salen al ring, Aj achucha a Orton al esquinero , Aj va a por el pero Orton se agacha y AJ tenia tanto impulso que vuela por lo alto del esquinero y cae desplomadoal suelo de fuera del cuadrilatero , mientras Randy Orton baja , coge a Aj de la cabeza y lo estampa contra el poste de fuera , despues Orton coge a Aj y lo tira contra las escalinatas haciendo queStyles se llebe un buen porrazo y se duela.Orton coge a AJ pero este le ahucha y choca Orton contra la barrera de proteccion de fuera del ringy de los aficionados, AJ sube al ring pero se lo piensa dos veces , se impulsa en las cuerdascuando Randy esta de pie y le hace una voltereta con Senton !!Randy se duele mucho, mientras Aj se levanta se burla de Randy , este en un descuido de AJ lo cogepor detras y le hace un Suplex callendo en las escalinatas que estaban tiradas por hay.Randy lo coje , y se lo coloca en los brazos para hacerle un Face Slam !!Aj se duele mucho , y Randy sube al ring cansado mientras que el refeere busca la cuenta- Spoiler:
1..2..3..4..5..6..7..8..9.. AJ Sube al ring[spoiler] Cuando AJ sube al ring Randy lo espera y RKO !!1..2.. 3 !! EL ganador es Randy Orton 7º MatchSimon Dean vs Cmpunk - WWE nº1 ContenderEl match empieza y ambos se aferran duramente y Punk con una voltereta tira a Simon a la lonade espaldas, lo coje Punk y un Suplex a Simon, este momentos despues le aplica un golpe bajoy sube al esquinero , pero Punk reacciona y lo achucha y cae sobre la mesa de comentaristas.- Spoiler:
Recordamos que el match era Battle Royal , the Winner is CMPUNK * CM.Punk coge un micro *Punk - Valla match tan facil , no me costo nada , pero bueno , ahora soy nº1 Contender al WweChampionship* Tira el micro y se marcha *off : ara sigo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 5:52 pm | |
| 8º MatchThe Rock vs John CenaEl match empieza con John Cena tirandolo a la lona y aplicandole un candado a la cabeza ,momentos despues The Rock le pega un codazo en la boca y se impulsa en las cuerdasy Chokesline !! John se levanta y se apolla en el esquinero , Rock se impulsa de nuevo y otro Chokesline , John rebota de nuevo al centro del ring , Rock corre hacia el pero ahora le toca unaCatapulta Cena !!Rock se levanta muy dolido y cena lo espero , le pega un puñetazo y lo levanta para el Acctitude Adjuster , pero Rock se baja de sus hombros y le aplica un Inverter DDT , John se duelemientras The Rock se sube al esquinero y se lanza hacia John , pero este pone las rodillas y Rockse lleva unos rodillazos en la barriga, y cae al suelo retorciendose de dolor, Rock se levantay John lo coge de Nuevo pero Rock se baja otra vez , John se arrodea y ROCK BOTTOMS !!The Rock pide PIN- Spoiler:
1..2.. John se mueve !! Rock no se lo cree , y John se levanta , Rock intenta otro, pero John se desace de la trabalo sube y ACTTITUDE ADJUSTER !!- Spoiler:
1..2..3 !! EL GANADOR ES JOHN CENA !! 9º MatchVelvet Sky vs Katie Lea - Match no titularEmpieza el match y ambas divas se dan golpes en la espalda , pero Velvet Sky parece que tiene maspoderio y le da un par de ellos seguidos , mientras esta se despista Katie la coge y le aplica un tipode Suplex ! Despues la coge y JackBreaker !Velvet se levanta y se impulsa en las cuerdas para hacerle un Elbow Drop! Despues Katie se levanta , Velvet la espera pero Katie la salta y se impulsa en las cuerdas y cae encima de Velvet y busca PIN- Spoiler:
1.. Imposible Velvet esta muy nueva Katie levanta a Velvet y le pega una patada en la pierna que hace que Velvet se desequilibrey caiga de espaldas desplomandose en el cuadrilatero.Katie levanta a Velvet y le aplica un Roll-Up- Spoiler:
1..2..2´99 Velvet da la vuelta y Reinverter Roll-Up- Spoiler:
1..2..2´70..2´99... 3 !!!! La ganadora por Pinfall es Velvet Sky BLACKSTAGEAlguien se ve por Blackstage, ES EL QUE ATAKO A REY MYSTERIO !!!El hombre mysterioso se quita la capucha y es ABBIS !!!!!Abbis : Yo Soy un monstruo yo Soy Abbis , Yo soy grandiooosoooo !!!* La camara de repente se apaga sola *Promo de MR.KennedyEstamos en RAW, en la promo de Kennedy**mesa de comentaristas*-JR:Bienvenidos otra vez a el show de sta noche de RAW, despues de esteintenso combate tenemos en primicia a nuestro campeon de la WWE... KenKennedy-Jerry Lawler: Si asi es Jim, Kennedy saldra a decir unas palabras dirigidas a toda la TWA, veremos lo que nos dice.*Suena el tron y Kennedy sale con el titluo en el hombro y con un micro en la mano*
*se para en el escenario delante del tron, las luces apagadas y solo un foco hacia iluminandolo a el**levanta el micro y empieza ha hablar*-Yalo dije, ya lo dije la primera vez que estube aqui... Me convertire encampeon de la WWE.Os lo dije a todos vosotros... Mi sueño, la unicacosa en mi mente durante mi carrera.. ganar el mayor titulo de estaempresa. Hace una semana lo consegui y encima lo consegui despues dehaber luchado en dos combates mas, eso demuestra que muchas luchadoresque me han acusado de perdedor tendrian que callarse... *hace una pausa*-Yoluche en tres combates y los tres eran importantes, uno por el USAperdido en forma polemica, otro por el Nº 1 contender por el titulo quetengo en el hombro y por ultimo un combate TLC brutal en el que hesalido magullado, lleno de heridas, con heridas y cortes, pero eso meda igual, conquiste el titulo, luche, sacrifique, avati a mi adversarioy por encima de todo descolgue mi mayor tesoro...*levanta el titulo y despues de eso nos pasan una repeticion de todos los combates de Kennedy en especial del TLC*-Ahorahan salido luchadores que intentan reclamar mi titulo, que quieren unalucha por el... Son personas ineptas que no saben lo que quieren, yo mesacrifique por esto, destroze mi cuerpo, luche hasta agotar misfuerzas, hasta que no podia mas pero por encima de todo en mi cabezaestaba escalar esa escalera y descolgar el titulo. Me lo gane si!! yesto que ahora vienen pidiendo una oportunidad no tiene nada quepedir... PRIMERO GANAOSLO!!!!*se acomoda el titulo en el hombro*-Yo soy W-W-E C-H-A-M-P-I-O-N y nada ni nadie podra quitarme este titulo....* Por la rampa sale de repente Abbis y va corriendo y entra en el ring con una mesa y la suelta,se va a por Kennedy y le aplica unos Suplex , coloca la mesa lo coje del cuello lo levanta yCHOKESLAND !!!!! Abbis empieza a volverse como loco , de repente CM.Punk se ve por la zona de losaficionados corriendo , se mete en el ring , Abbis se arrodea y GO TO SLEEP !!!! ** Cmpunk coge el titulo de Kennedy y lo alza y cooge un micro *CMPUNK : Tanto Abbis como Kennedy no valeis para nada , en Breaking Point , Abbis se acabaran tusjuegos y a ti Kennedy , esto sera mio* Alza el Wwe Championship y se marcha mientras Ken y Abbis estan tirados *FIN DE RAW [/b][/center] |
| | | Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 6:10 pm | |
| A estado bien...
Orton rulezzz! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 8:43 pm | |
| Punk rulez! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 9:20 pm | |
| ma legro de ke aya gustado xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Lun Ago 31, 2009 11:25 pm | |
| no hubiera estado mal SI NO TE HUBIERAS INVENTAO LAS PUTAS HISTORIAS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 4:53 am | |
| |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 9:06 am | |
| pffff una mierda, primero era aj el k tenia k intervenir no abyss, no se as echo ai, pero no esta bien -.- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 11:57 am | |
| Yo creo que si hubiese intervenido AJ y no Abbys hubiese quedado mejor, y el sorpresa podria aber sido Abbys no AJ. |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 11:59 am | |
| es lo k tenia yo planeado y un hbk vs abyss k no se si esta xk me da pena leer esto y me pongo de mala leche | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:00 pm | |
| |
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:07 pm | |
| lo siento domi, te lo dije muchas veces los planes y as echo lo k te a salido de los huebos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:09 pm | |
| |
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:11 pm | |
| no es eso, solo que deverias aber preguntado o averte acordado simplemente, xk ahora tengo k arreglarlo, no tengo nada en contra tuya ni toi cabreado con tigo ni nada, siges siendo un buen user, solo k las kagado ai como mg, y eso no puede continuar, yo mismo tendre que reemplazarte. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:16 pm | |
| Pero aver que pinta abbys en la ''disputa'' del WWE? Que pinta AJ vs Orton? |
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:17 pm | |
| k k aria? ir a anuncios y decir k el show simplemente se retrasa un dia, solo hay que pensar con la cabeza no con el ego. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:25 pm | |
| no kiero k te kaabrees, pero me ubieras mandado un pm o algo tio.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:26 pm | |
| pero si eske no estabas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:28 pm | |
| y tu k sabias? as probado a mandarme privado? te lo dire....mmm No, a que no? pues no digas que no estaba xk me tiro aqui to el dia, que este en no conectado al msn es otra cosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:29 pm | |
| amm , k casualidad k abajo en la pagina principal no saliera tu nombre ... k kasualidad mira x donde ¬¬ |
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! Mar Sep 01, 2009 12:30 pm | |
| cuando estoy en el pane de ad, no salgo conectado, mira por donde...-.-"
TEMA CERRADO. NO KIERO VOLVER A VER HABLAR DE ESTO TANTO TU COMO AJ, LAS DIFERENCIAS EN PMS, Y NADA QUE VER CON EL FORO NO KIERO K NADIE SE MARCHE. TODO SE PUEDE ARREGLAR MENOS LA MUERTE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3º Resultados De Raw ! | |
| |
| | | | 3º Resultados De Raw ! | |
|