| [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
|
+2╬The BosS ☆ PhenoM╬ Randy Orton 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:04 pm | |
| no es eso solo quiero decirte una cosa.......
*la doy un beso*
llevavas razon acerca de mi yo te quiero como eres no por lo que quiero que seas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:05 pm | |
| Y yo te kiero a ti, pero tu eres heel y yo soy face crees ke lo nuestro funcionaria *le doy beso mientras le miro* |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:06 pm | |
| *la sio el beso* lo mismo pienso vivimos en mundos muy diferentes............ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:08 pm | |
| vente a mi bando de nuevo, todo el mundo te amaba cuando eras face eras un luchador buenisimo y lo mas importante a mi me tenias y me tienes lokita *le abrazo* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:10 pm | |
| no puedo mickie si fuera asi de sencillo lo aria pero no puedo pero sere heel o face pero yo te sigo queriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:12 pm | |
| y yo podre estar cntigo?? Ya sabes sere tweener heel cn los ke se metan cntigo y todo eso asi entonces puede funcionar *le miro* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:14 pm | |
| mickie.......... no lo se pero eso seria ablandarme y nadie quiere a un heel blando
*la beso con pasion* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:17 pm | |
| Igual ke Trish solo algo puede funcionar si pruebas no kiero ke otro hombre ke kiero se me vaya. Si kieres a alguien pero no le das una oportunidad entonces nunca amaras a nadie porke cuando kieres a alguien y se te presenta la oportunidad de estar cn ella no hay ke pensarselo dos veces *le beso cn lengua apasionadamente* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:19 pm | |
| *la sigo el beso*
y si llevaramos lo nuestro en secreto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:20 pm | |
| No yo te kiero y no tengo verguenza para tenerlo en secreto Porke no puedes hacer lo mismo ke hiciste cn Trish?? |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:22 pm | |
| por que es diferente tesoro........ ademas trish te odia y yo soy amigo de maryse y de ashley | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:24 pm | |
| Trish no me odia es mi mejor amiga aki jeje Y Maryse y Ashley me estan empezando a caer biieen por favor te lo pido de corazon dejame estar cntigo *pongo a Chris en el sofa y me empiezo a besar* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:28 pm | |
| *la sigo el beso*
te gustaria que trish te odiase? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:29 pm | |
| Noo es mi amiga *le sigo besando mientras me kito la camiseta* uuff ke calor hace aki *luego me kito los pantalones dejandome en "bikini"* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:31 pm | |
| *me quedo pensando*
no se lo que hacer......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:33 pm | |
| Venga mi amor se lo ke me kieres hacer y kiero ke me lo hagas porke te kiero y si realmente me kieres me dejaras estar cntigo verdad *le miro cn ojos de corderito* verdad mi amor?? *le sigo mirando cn ojos de corderito* |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Jue Jul 30, 2009 11:34 pm | |
| *sigo pensando y me llevo a mickie a la playa* | |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 12:23 pm | |
| *abro la puerta de su camerino y la empiezo a besar apasionadamente la tiro a su cama y me quito la camiseta*
si quieres ven aqui
a cabrea por que tarda mucho......... me voy a mi camerino por que veo que na ademas yo quiero a trish y veo que no haces nada por mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 12:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 1:01 pm | |
| *voy a salir por la puerta pero veo a mickie*
que te pasa? quieres seguiri con esto? para mi esto no es amor........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 1:06 pm | |
| Hombre ke dos personas se kieran eso es amor |
|
| |
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 1:08 pm | |
| *me acerco a ella*
pues tu no me lo demuestras y si me quieres.............. ya sabes lo que tienes que hacer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 5:26 pm | |
| Shawn llama a la puerta:
-¡Mickie! Soy Shawn Michaels. Me gustaría hablar contigo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Vie Jul 31, 2009 9:30 pm | |
| Rey Mysterio pasa una invitacion por debajo de la puerta : El dia 1 -8- 2009 , fiesta en la Discoteca de TWA, venid todos , a las 3 de la tarde, el recorrido es el siguiente : 1º DISCOTECA , 2º PLAYA , 3º RESTAURANTE, no falteis |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Sáb Ago 01, 2009 2:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
| |
|
| |
| [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
|