Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Randy orton habla de RAW

4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Randy orton habla de RAW Empty
MensajeTema: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:30 pm

Suena el titantron del mas grande, suena el titantron de la mejor superstrella del wrestling mundial, suena el titantron de el actual y inimitable campeon de los estados unidos, suena el titantron del de st.louis
missori, aunque parezca mentira, pero es verdad, con un nuevo titantron, sale el luchador mas valorado de la empresa, el que tiene mas ego, el magnifico, el mejor, el crack, el es.... RANDY ORTON!!!!!!!!!!!

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Sale el mismo randy orton con su traje de luchador, y su titulo de los estados unidos al hombro, mientras la gente se levanta de sus asientos porque no saben quien es, mientras que el mismo estadio se pone
de un color especial, entre rojo y marron, y sin mas demora se ve al mismo randy orton andando muy contento y se para en la pantalla, despues de un rato parado observando la gente hace su taunt, y los fuegos
artifiales se encienden mientras el lo hace.

Randy orton habla de RAW 244w87a

Mientras se ve un plano de la gente abucheando, se ve al mismo randy terminando de hacer el taunt con una sonrisa en la cara y continua andando hacia el ring, mientras que por la rampa agacha la cabeza y con
flequillo, pone una cara de chulo, y mientras continua andando mira al publico y empieza a sonreir, y el publico le sigue abucheando, pero el mismo randy parece que disimuladamente manda un beso a alguien del
publico.

Randy orton habla de RAW 1zyu1s2

Continua andando orton, mientras se ve un plano de vista general de como va andando randy hacia el ring, despues de ir andando despacio, coje y termina la rampa, mientras randy sigue mirando ahora para su lado
derecho, y la gente cada vez le tiene mas asco a este gran luchador nacido en st.louis missori, despues de quedarse un poco parado en las escalerillas, coje valor y sube por ellas como el lo suele hacer, y se mete en
el ring.

Randy orton habla de RAW 2lsur1s

Despues de entrar en el ring, se pone en medio del mismo y se queda mirando a la gente, mientras la misma gente tambien lo mira, despues de un rato asi, la presentadora presenta a orton, mientras que el mismo orton
con la cabeza bien alta escucha lo que dice lilian, y la misma gente se queda alucinada por ver la reaccion de este gran luchador, mientras que lo ilumina una luz blanca en el centro del ring, despues coje un micro, la gente
se calla y empieza a hablar.

Randy orton habla de RAW 25wuq

Despues de un tiempo sin verme... vuelvo a hablar en este ring gentuza, vuelvo a este ring a decir verdades, sobre una de las empresas mas alteradas e infravaloradas del mercado del wrestling, hoy voy a hablar de la
empresa de mierdas andantes menos yo... HOY HABLO DE RAW.... esta empresa ha bajado luchisticamente un monton, estan un monton de mierdas que intentan levemente destacar, solo yo, supero a toda la mierda de
roster de esta maldita empresa, aqui no acaba la cosa... es que ha habido un cambio de GM en raw... hemos pasado del patetico REY MISTERIO, al penoso y angrajoso UNDERTAKER, este tio nos promete tonterias de
almas y demas, pero lo que todo el mundo sabe y no te dice que eres un PENOSO y un PRINGAO, la gente aqui me califica como el mas cabron y el mas hijo de puta... Para que mentirles soy asi... pero sin mi, esto
seria un puto aburrimiento y aplaudiriais por compromiso a los cabrones de esta empresa.....

Randy empieza a señalar todo el recinto y empieza a dar vueltas por alrededor del mismo, mientras que la gente empieza a abuchearle, y empieza a decirle RANDY SUCKS! RANDY SUCKS! RANDY SUCKS!, pero a el
eso le da igual porque sigue mirando a el publico.

Randy orton habla de RAW 2e0v5tc

Bueno, bueno, bueno... no me alageis tanto... Ya se que soy el mejor pero no me lo demostreis.. porque cada minuto que me insultais, cada minuto que me abucheais, cada minuto que ustedes creeis que lo estoy
pasando mal, Para mi es un minuto de gloria, un minuto en la cima, y un minuto de calidad, aunque no lo creais yo tambien tengo mi corazon... y desde aqui un beso a la pelirroja que lo tiene.... sigamos con el tema que estaba
RAW se ha convertido en una puta pesadilla, no hay ni un buen combate aparte de los mios, y no como la gente empieza a pasear por el backstage, creyendose los mejores, cuando toda la gente sabe que solo hay un
luchador clave en RAW.. Y ESE ¡SOY YO!.

Orton dice esa ultima palabra gritando, y cuando la gente no se lo espera, una luz se ilumina y se ve a orton señalando al titantron de la pantalla, donde se ven imagenes de todos los luchadores de RAW, incluyendo divas
y se para en un grupo de divas... GAIL, MCCOOL, MICHELLE, y orton sonrie y mientra lo señalan empieza a hablar.

Randy orton habla de RAW 992re8

En eso se ha convertido RAW, en tias... tias que van por los camerinos robando titulos que tienes otras tias.. que se hacen pasar por wrestlers... a kennedy le robaron su WWE Champ... desde aqui le digo al nuevo y patetico GM
que si este es el campeon que quiere tener en la empresa..... Pero bueno, despues le robaron el IC Champion a el aburrido y alcolico enmascarado como le llamo, la tia anestesia a los tios, y les roban sus titulos... se ve claro que
han ido a por los mas malos y jodidos de la empresa y no a por el wrestler de mas calidad de RAW... Hablando de estas tias... yo no se como unas putas tan grandes como ellas, se pasean orgullosas por el backstage, mientras que
la morena parece un tio disfrazado de tia, la china creo que ha confundido esto con un restaurante asiatico... y la otra rubia se cree la puta ama... y no llega ni a la mierda. En general os digo chicas, los puticlubs no estan muy lejos
de esta ciudad, si quereis triunfar iros alli, porque aqui no teneis futuro... Aunque dudo que lo tengan alli, Bueno despues de mostrar estas imagenes de realidad de RAW me piro, paso de estar con carroña.. pringaos...

El mismo luchador de st.louis se baja del ring, mientras el publico abuchea y se va iendo poco a poco al backstage con su titulo usa´s al hombro, y va andando mientra la gente levanta el dedo y sucks randy, your died men, your died pero eso a randy se la suda, llega a la pantalla, alza su titulo haciendo rabiar a los aficionados y se marcha del recinto riendose de ellos.

OFF : FIN PROMO... IMAGINENSE QUE LOS GIFS QUE TENGO DE RANDY HABLANDO EN LA PANTALLA SON DEL RING, PORQUE NO TENIA GIFS BUENOS DE EL HABLANDO EN EL RING, Y COMENTEN QUE LES PARECIO
http://simulaciontwa.forospanish.com
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:57 pm

eres un crak
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:04 pm

cristian ten cuidado que ahora gail te acusara de racista
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:17 pm

xDDD muy buena promo
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:20 pm

Gracias a todos ^^

Christian no creo que me acuse de racista xDD
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:21 pm

a mi por hacer lo mismo que tu me lo ha dicho
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:22 pm

Amos a ver si lo dice...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Randy orton habla de RAW   Randy orton habla de RAW I_icon_minitime

Randy orton habla de RAW
Página 1 de 1.