Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taker dice unas palabras a la liga

3 participantes
AutorMensaje
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Taker dice unas palabras a la liga Empty
MensajeTema: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:43 pm

Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*

*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*

Taker dice unas palabras a la liga 2ugyo7lTaker dice unas palabras a la liga 2ugyo7lTaker dice unas palabras a la liga 2ugyo7l
Taker dice unas palabras a la liga 2ugyo7lTaker dice unas palabras a la liga 2ugyo7l
Taker dice unas palabras a la liga 2ugyo7l

*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*

Taker dice unas palabras a la liga Badassentranceku5

*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*

Taker dice unas palabras a la liga Kef1tt

*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*

Taker dice unas palabras a la liga F0z21h

Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*

Taker dice unas palabras a la liga X4qavk

*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*

Taker dice unas palabras a la liga 2edp75d

Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!

jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...

*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*

Taker dice unas palabras a la liga 2ztio77

Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!

JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!

*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

Taker dice unas palabras a la liga 11m4481

Lawler: larga entrada, pero jamas aburre

JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*

*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*

Taker dice unas palabras a la liga 21kif5i_th

Undertaker: .....

*las ovaciones del publico no dejan hablar al deadman*
*undertaker mira al publico y sin decirles nada, se callan, vuelve a su sitio*

Undertaker: despues de tanto tiempo.....tanto tiempo en mi camerino...tanto tiempo inactivo....tanto tiempo sin un rival al que masacrar....

*la gente se asusta un poco, toma una pausa y sigue*

Undertaker: porfin me dan noticias de la liga....y porfin e podido salir aqui....

*la gente le ovaciona*

Undertaker: no para entreteneros ni mucho menos....como ya sabreis... Yo no vengo aqui a divertir a nadie....vengo para poco a poco recolectar almas....almas de difuntos pecadores los cuales vagan sin cesar por el tierno camino de la muerte....

*mira al publico y se relame*

Undertaker: como iba diciendo....mucho tiempo cual llevo encerrado...mucho tiempo de inactividez, mucho tiempo.....pero ahora...otros vientos soplan....

*se queda en silencio*

Undertaker: vientos que traen muerte y dolor....a mis enemigos...vientos que traen la putrefaccion a aquellos inminentes que desean la muerte.....vientos en los cuales...YO me halzo, para recobrar lo que es mio....

*mira al publico y sigue hablando*

Undertaker: pero como todos saben....mi encerramiento no iba a durar mucho....el viento soplara eternamente en son de afliccion....Y YO soy la muerte...

*el publico aterra pero les gusta*

Undertaker: pero No he venido aqui solo para soltaros metaforas sin sentido.....e venido aqui buscando un rival....un rival merecedor de luchar contra el mas grande sepultor...Un luchador capaz de aguantar con migo mas de 1 hora....un luchador capaz y dispuesto a perder su alma contra mi!

*da vueltas al ring*

Undertaker: por supuesto No solo estoy hecho de palabras y eso vosotros bien lo sabeis....Me basto Yo solo para acabar con todos mis enemigos y mandarlos al juizido del infierno....

*todo esta en silencio*

Undertaker: pido que aguante en mi ring 1 hora....en un iron macht....pero no solo por diversion....el ganador....obtendra algo muy valioso que ni en los mas oscuros y siniestros paramos se encuentra.....

*hace una pausa*

Undertaker: el world...heavyweight championship....

*la gente estalla de emocion al oir eso*

Undertaker: asi que ahora...Tengo todo el tiempo del mundo para esperar....pero cuanto mas me hagas esperar.....peor sera tu clemencia en el cementerio de vuestras tristes almas moribundas....

Lawler: espeluznante....
JR: ....

*espera a un rival*

OFF: que salga alguien
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:04 pm

...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

Taker dice unas palabras a la liga 2d2g2dd

Taker dice unas palabras a la liga 25f39z9Taker dice unas palabras a la liga 25f39z9
Taker dice unas palabras a la liga 25f39z9Taker dice unas palabras a la liga 25f39z9

Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio, El Mismo detras de una gran humareda en el ringside del principio del Ring sale con la Espalda hacia atras y levantando sus Brazos en forma de "Aguila" Haciendo Su Taunt, Seguidamente Chris Jericho se gira y golpeandose varias veces el Pecho Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio. Desde la Television se ve como sale una Pancarta con Su Nombre para los Telespectadores mas rezagados.

Taker dice unas palabras a la liga Th_2aj6na9-1 Taker dice unas palabras a la liga Th_2jcj15e-1

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y diciendo varias cosas a los primeros sectores del Publico para motivarse en este Combate, En la Television aun vemos la Pancarta con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Taker dice unas palabras a la liga Th_2hd166u-1

Taker dice unas palabras a la liga 4zucz6

Presentador: Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York; "The Savior" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con una carrera pequeña sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para despues tirarse hacia Atras en las Mismas cuerdas del ring y hacer su Taunt, Seguidamente Chris Jericho entra al ring.

Taker dice unas palabras a la liga Th_k4z1xz-1 Taker dice unas palabras a la liga Th_1zxqyw1-1

Y2J Despues de entrar al Ring empieza a correr y se sube a uno de los esquineros del ring para empezar ha hacer su Habitual Taunt de Cada combate, Desde el Esquinero abre sus brazos de punta a punta y se golpea varias veces el Pecho, Desde la Television salen varias promociones... Chris Jericho hace un pequeño salto y baja de el esquinero, Se pone en el centro del ring mirando a Taker...

Taker dice unas palabras a la liga Th_2j5b8s8-1 Taker dice unas palabras a la liga Th_2zpi0ls-1

*Cojo el Microfon y me pongo delante de Taker*

Taker dice unas palabras a la liga Th_14y8vt4

-Taker sere yo esa persona que se atreva a luchar contra ti...En el siguiente programa...Algunos diran que estoy loco..Otros que soy subnormal...Otros que soy masoca...Pues yo digo que estoy aqui para una cosa..Y esa cosa es el titulo World Heavyweith y que si tengo que pasar por encima de ti para conseguirlo lo hare...

*Hago una pausa y continuo hablando*

-Si tengo que estar 1 Hora luchando contra ti o contra quien sea por el titulo estare dispusto...Si o Si...Porque estas hablando con el proximo campeon de esta empresa...Y ese soy Yo...

[Continua Taker]
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:25 pm

*taker suelta una leve sonrrisa y continua hablando*

Undertaker: quien has dicho que eres? yo lo unico que creo es que eres un chaval que se aburria en su casa y a venido a jugar con la muerte...

*el publico se aterra*

Undertaker: que tu eres el hombre que se combertira en WHC? para conseguir eso...deveras ir al mismisimo infierno, y traspasar la prueba del guardian de la puerta...Una vez hecho eso....seras campeon.....

*hace una pausa*

Undertaker: que el guardian de la puerta...SOY YO! y deveras vencerme a mi primero...pero No solo va a ser una Iron man No....

*undertaker mira a su alrededor*

Undertaker: os preguntareis para que son todos estos ataudes....esacto....presenciareis un entierro en directo....

*fija la mirada en Jericho*

Undertaker: tu prueba sera mas que vencerme en una iron macht....porque nuestra macht sera algo diferente a lo normal....consiste en noquear al enemigo y lanzarlo al ataud con el finisher move, una vez dentro tendra que contar el albitro hasta 10, solo asi...conseguiras el oro del mundo...

*mira a jericho*

Undertaker: estas dispuesto a poner en peligro tu vida, tu alma, y lo que es mas importante....el oro del mundo, solo por llenar y saciar tu ego?.....

*espera la respuesta de su rival*

Lawler: ha dejado claras sus intenciones, aceptara su rival?
JR: creo que esta cagadito de miedo...

OFF: que sigua jericho

Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:24 pm

Taker dice unas palabras a la liga Th_14y8vt4

-Taker...Sera un placer luchar contra ti..Pero mejor aun sera ganarte...Porque te enviare a el ataud...Y no solo eso..Sino que te arrepentiras de haber luchado contra mi..

*Le miro a los ojos*

-Porque solo acabas de firmar tu sentencia...Taker vs Jericho no solo sera un combate..Sino un acontezimiento mundial donde veremos caer al hombre muerto..Y la unica persona que puede y podra....Soy Yo...

*Sonrio y salgo del ring*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:20 pm

*taker mira como se va jericho*

Undertaker: el plazer de enviarte a la tumba sera mio....

*hace una pausa*

Undertaker: tu mismo te as declarado un sitio en el infierno.....porque el dia de nuestro combate....sera el dia en el que la muerte vaile al son de tu derrota....

*se agacha y todo se vuelve azul*

Undertaker: vete preparando tu ultima llegada porque pronto...You will....Rest...IN.....PEACE....!...!

*mientra el publico estalla de emocion taker se arrodilla*

Lawler: y señores y señoras mientras que vemos la cara vacilona de jericho y los ojos de en blanco de taker...Nos vamos despidiendo

JR: un cordial saludo...ADIOS!!

*fin*(opinad)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:24 pm

excelente promo que hicieron ambos

opina en la mia xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:25 am

Ooo Shocked
Que estilo tienen, pedazo promo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:26 am

Undertaker te dije la cacho de promo y la mia es una.... comparado con esta promazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:41 am

Como siempre Peazo promo ...por parte de los dos en
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:48 am

Muy Buena promo ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:49 am

buena promo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taker dice unas palabras a la liga   Taker dice unas palabras a la liga I_icon_minitime

Taker dice unas palabras a la liga
Página 1 de 1.