Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:27 pm
Si...eso ya me lo supongo Quieres que te traiga algo de beber?
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:28 pm
*me rio*
crees que vas a superar en trucos a un ladron gordito??
*el suelo de debajo de el se cae y cae al sotano*
ai cuando aprenderan............
*me largo del camerino*
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:29 pm
Off: ¡Coño! Para un lugar en el que es mi propiedad no puedo hacer lo que quiero xD Además, no he dicho que mate a Christian, solo que le prendo fuego xD
-Un whisky "On the Rocks" de la nevera, gracias...
Off: Punk, ¿Y Christian que? ¡El si puede ser irrealista no te jode...!
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:30 pm
Off: ted... a Christian le e llamao 10193828798 veces subrealista sino que te lo iga él xD
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:32 pm
off: prender fuego a una persona....................ajajjajajajajajajajajajajajajaj chaval tu estas loco conmigo te lo digo las chulerias las minimas o si no puedes acabar llendote de el foro de lo mal que te dejo ya lo he conseguido con 3 asi que cuidadito ¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:33 pm
Off: Pues tan amigos todos:
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:35 pm
*Saco el whisky y se lo llevo junto con un vaso* Aqui tienes Ted
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:37 pm
-Gracias.
Tedd bebe y se sienta en el sillón.
Off: Jo, Christian. Eso si que ese ser una vívora. Además intenta dejarme mal que a Termmi nadie le gana...
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:44 pm
De nada Ted *Me siento en el sofa y le miro* Y ya tienes planes en SD?
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
-Si, pero son Top Secret. Sin duda es un buen plan compuesto por varias fases...Además no estaré solo...Hasta aquí puedo leer, jejeje....
Ríe como el solo sabe hacer: malvado y con un tono de millonario (xD)
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:49 pm
Vaya..supogo que sera un buen plan *Sonrio* Suerte por SD
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:51 pm
-No me hace falta suerte, solo el fin del mundo frenaría este plan...Pero gracias de todos modos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 1:57 pm
Ya sabia que no la necesitabas...te va a salir bien seguro
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 2:08 pm
-¿Y tu que planes tienes?
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 2:36 pm
Ser campeona por parejas junto a Maria Kanellis..y sino..Divas Champion ^^
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:04 pm
*Entro*
-Hola Sr Dibiase..
*Sonrio*
-Hola Torrie..
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:09 pm
-Suena bien, Torrie...
Se gira a Chris.
-¡Mr. Jericho! El Campeón Mundial de los Pesos Pesados...No es oro que no se pueda comprar pero es un gran trofeo ¿No es cierto, Mr. Jericho?
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:16 pm
*Sonrie* Hola Chris
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:20 pm
-Claro...La verdad este titulo no me costo mucho en ganarlo ya que soy lo mejor de esta liga..Pero semana a semana es mas dificil retenerlo y eso me gusta...Y si lo quiere comprar me da igual...Me quedare el dinero y lo volvere a ganar..
*Me rio(Ya que yo me rio solo de las cosas que yo digo xD)*
-¿Que contais?
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:22 pm
Yo nada interesante Chris...y tu?
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:24 pm
-Pues que cada vez tengo mas ganas de irme de esta empresa..Pero bueno solo me quedan 6 dias...
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 4:45 pm
Vaya...es una pena que te vayas Chris
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 7:14 pm
-Desde luego, Mr. Jericho...¿Y piensa llevarse el cinturón a casa consigo?
Levanto una ceja mientras bebo mas whisky (si, todavía está llenó xD).
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 8:07 pm
No creo Ted...debera renunciar y dejarlo aqui...
Invitado Invitado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad) Lun Sep 07, 2009 8:09 pm
-Hum...Nunca se sabe, Torrie...Me recuerda a mi con su edad (que no es que esté lejos).
Contenido patrocinado
Tema: Re: Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad)
Camerino de Cinco Estrellas de The Million Dollar Man (Máxima Seguridad)