Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AJ habla de lo sucedido esta semana

AutorMensaje
Invitado
Invitado

AJ habla de lo sucedido esta semana Empty
MensajeTema: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:37 pm

La gente enloquece al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ahora de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash
AJ habla de lo sucedido esta semana ThPirotecnia
Ahora la gente empieza a ponerse mas euforica al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo aclama y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando
AJ habla de lo sucedido esta semana ThTaunt

Ahora sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando
AJ habla de lo sucedido esta semana ThAvanza
El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre el público
AJ habla de lo sucedido esta semana ThCartelAJStyles
Ahora se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara, mientras que el publico de detras lo anima y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside
AJ habla de lo sucedido esta semana 2wf63pf
Lillian Garcia: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES
Ahora empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero aclamado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle
AJ habla de lo sucedido esta semana ThEntraRing

[color=darkred]AJ coge un micro:

ola a todos gente

-la gente ruge-

Bueno , he salido hoy aquí para hablar del pasado show , primero , decir que fue una putada por parte de la mierda de directiva que tiene esta liga de ponerme 2 duros combates seguidos

-aj camina por el ring mientras habla-

También decir que punk , te he ganado , y, orton , te hemos ganado

-aj sonríe y alza su cinturón de campeón cuando pronuncia a orton-

Nadie daba un duro por mi , y aquí estoy campeón contra al que todo este vestuario tiene mas que miedo de todos los que están hay dentro , también voy a mencionar que Kennedy ya puedes ir temblando por las patas abajo porque “the phenomenal one” esta aquí para patearte tu blanco culo campeón de pacotilla

-la gente enloquece-

Punk ,punk , punk…… estoy hasta los huevos de ti , solo saves ir pegando por la cara , y como bien as podido comprobar te puedo ganar cuando quiera , y el domingo aj styles se convertirá en el nuevo campeón mundial de esta liga , para seguir demostrando que soy el mejor.

-el pabellón se llena de euforia y la gente corea aj aj aj aj –

Por ultimo , aprovecho para decirle al hombre muerto que sin el he llegado a donde estoy , sin el me voy a convertir en campeón y que algún dia algún dia….
-aj mira a la pantalla y dice con una sonrisilla picarona y desafiante-
Algún dia este menda que esta aquí ante el publico de tu liga te ganara , te destrozara y te desgarrara como a un puto guarro ensartao…..

-aj tira el micro y se baja del ring dirección al backstade-

[si alguien quiere entrar que tenga que ver con la historia que estre y me interrumpa mientras me bajo del ring , sino es asi fin de promo]
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:37 am

OFF: estupendisima promo dan i, estas mejorando por minuto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:01 pm

Buena promo Aj Styles, Undertaker opina en la mia por favor...xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:45 pm

gracias Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:46 pm

No hay de que ha sido muy buena promo...xd

P.D: Opina en la mia, es para cojer ideas...xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AJ habla de lo sucedido esta semana   AJ habla de lo sucedido esta semana I_icon_minitime

AJ habla de lo sucedido esta semana
Página 1 de 1.