Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

whos next?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

whos next? Empty
MensajeTema: whos next?   whos next? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:59 pm

se me a goldberg en backstage dandose cabezazos contra una pared.y gritando como un loco.
whos next? 20zz1ad

goldberg camina para ir al ring entre una gran pirotecnia.
whos next? 29w1xcm

el publico muestra sus panartas de apoyo a goldberg mientras el camina por la rampa.

whos next? 30a58wm whos next? 15chf1j

Goldberg termina de bajar la rampa, toma la curva y entra al ring entre la 2ª y 3ª cuerda.-
whos next? Jh935f

golberg va hacia el esquinero para hacer un taunt.

whos next? 10mscwh

goldberg toma el micro:

whos next? 2s1lizs

vaya,vaya.....con que esto es smackdown...buena liga,pero a nivel luchistico no vale una mierda,pero tranquilos fans del wrestling,por que,goldberg esta aqui para cambiar smackdown,a mi manera.y i manera es dar palizas en el ring a todo el que se cruza en mi camino.he venido a smackdown,para comenzar una nueva era,la era dorada del goldberg.

el publico abuchea a goldberg.

whos next? 6xt8b9

callaos panda de perros sarnosos.ya se que aqui teneis muchos heroes,a los que alabais,para que salgan a daros una mierda de espectaculo.pero eso se acabo,a partir de ahora el espectaculo sera muy distinto,al que habeis visto hasta ahora,y vengo con ganas que lo sepais,vengo con ganas de ganar algun titulo,pero antes tendre que vencer a unos cuantos mancos,para ser el contendiente numero 1,a cualquier titulo,pero en especial un titulo muy valioso.asi es,me refiero al world heavirreiht championship que ahora tiene"el salvador"chris jericho,que se lo a ganado con sudor,sangrey lagrimas.vamos no me jodas jericho,todos saben que perderas el titulo pronto,y yo ire a por el.y si alguien tiene lo que ahi que tener para enfrentarse a mi que salga aqui ahora mismo.

(puede entrar cualquiera que quiera un feudo)

whos next?
Página 1 de 1.