Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Wall Is Not Broke

2 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

The Wall Is Not Broke Empty
MensajeTema: The Wall Is Not Broke   The Wall Is Not Broke I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:52 am

Se enciende el Titantron de Jericho y se muestra en la pantalla una cuenta atras

The Wall Is Not Broke 28rjvw0The Wall Is Not Broke 28rjvw0The Wall Is Not Broke 28rjvw0

The Wall Is Not Broke 2ns9t3mThe Wall Is Not Broke 2ns9t3mThe Wall Is Not Broke 2ns9t3m
The Wall Is Not Broke 28rjvw0The Wall Is Not Broke 28rjvw0The Wall Is Not Broke 28rjvw0

Y entre abucheos y pitidos sale el WWE Champion!...Chris Jericho!...Que viene tras el PPV cansado pero a la vez ilusionado con una chaqueta plateada y de espaldas al publico viene a RAW!

The Wall Is Not Broke Fbj47p

Se le ve con un micro y su WWE Champion en la cintura y un dato importante ha vuelto pero con su look antiguo...Y parece que va a decir unas palabras de espaldas al publico

The Wall Is Not Broke 2uz5yk4

Jericho:...Yeah!!!....Jericho Is Come Back...To RAW!!!...

Jericho que se da la vuelta finalmente y empieza a hablar en la rampilla entre muchos abucheos del publico

The Wall Is Not Broke 2ry0xad

-Asi es publico..No me he ido..Bueno mejor dicho..Si me fui..Como yo habia dicho pero me fui de Smackdown!...Porque?...Pues porque alli ya he ganado el titulo mundial y me propuse venir a RAW con nuevos aires...Y asi hice...Un nuevo Jericho...En una nueva casa...Y como son las cosas señores...Que me voy de un lugar dejando un gran rival como lo es Undertaker y ahora que vengo a RAW sorpresa..Undertaker sera mi jefe...Pues bien estare encantado..Porque Taker...Ha llegado el salvador de esta liga...Si..El salvador de RAW!!!...Abro los brazos en señal de superioridad y el publico me abuchea..Y no solo eso..Teneis asegurada la diversion conmigo y con alguien mas...Si señor..Con mi nuevo ayudante....Ted...Dibiase Sr!!!....Asi es porque el y yo hemos formado un nuevo grupo...Yeah...Pero bueno..El tema principal ahora es yo...Si..Yo..Y solamente yo...¿Porque?...Pues solo por una cosa..En Breaking Poin me corone como el nuevo WWE Champion!!!!!!...Sehh!..Y la verdad...Lo admito..Con ayuda..Y trampas..Y descaro..Y valentia..E infinidades de cosas...Pero gane..Esa es mi meta...Como explicarlo yo hasta el ultimo momento pensaba que me iba..Pero convenci..O mejor dicho me convencio para que me quedara..Quien os preguntareis...Pues esa persona a la que la verdad estoy agradecido..Es Randall Keith Orton..O como le conocereis vosotros...Randy Orton...

Sonrio alzando el WWE Champion y continuo hablando

The Wall Is Not Broke 2ry0xad

-Porque soy la primera persona de esta empresa que consige los dos Titulos Mundiales de cada liga..Si señor...Yo soy el mejor luchadore de esta empresa..Y se ha demostrado...No me dedico a conseguir titulos penosos como los de Punk..Mysterio o MVP..No...Primero fui el WHC...Y ahora soy el WWE Champion...Aunque si quereis abrebiar cuando os dirijais hacia mi..Podeis llamarme "Puto Amo"...Porque lo soy todo en esta empresa...Y no solo eso..Ahora que he venido a RAW he venido para ayudar entre comillas...A Undertaker porque la liga no va del todo bien..Solo hay uno o dos tipos ami altura...Bueno..Nadie esta ami altura..Y se ha demostrado..Pero me he fijado en Kennedy el ex-campeon..AJ Styles al que he comprovado muy de cerca en nuestro combate y tiene potencial...Pero sobre todo hay una persona...Y esa persona es The Straight Superstar...C...M...Punk!...Esa persona esta mosqueda conmigo ya que le elimine de su sueño..Y por eso....Tubo los huevos de atacarme al final del combate...Intento hacerme perder..Y por eso te digo una cosa..Punk...Tu y yo...Nos veremos las caras mas adelante...Si..Si...Porque esto no ha quedado asi...Te ganare...Y cuando lo haga ya no me quedara nada por contistar...Porque RAW...Welcome To My World!!!!!

Dejo caer el micro y me voy entre abucheos

[(Fin Promo..Puntuar y Criticar)]
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: The Wall Is Not Broke   The Wall Is Not Broke I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:14 pm

deverias aber dejado que viniera punk kiero mucha intensidad en ese feudo Very Happy y espero muy buenos trabajos de vosotros dos. aun asi buena promo como siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Wall Is Not Broke   The Wall Is Not Broke I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:31 pm

Buena promo, socio Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Wall Is Not Broke   The Wall Is Not Broke I_icon_minitime

The Wall Is Not Broke
Página 1 de 1.