Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
La gente enloquece con el tema de aj y el pabellón se elvuelve en un gran ambiente
De pronto , aparece un señor entre unos humos blanco con una chaqueta negra , con la capucha puesta , con la cabeza mirando al suelo La gente corea Styles styles styles Aj que sigue mirando al suelo sube lentamente la escalerilla al ring con un micro en la mano
JR:bueno , estamos inquietante con este señor , despues de su gran fracaso el domingo , todos tenemos curiosidad sobre su futuro que puede ser muy negro. Lawer: si jr , ha habido rumores entre la directiva de una posible marcha…
Aj camina por fueras de las cuerdas y un aficionado le piede un autógrafo , pero aj le escupe , y el pabellón enfurece
JR:pero k? señores que le a dado a styles?
Aj entra al ring y se dispone ha hablar , entre los abucheos del publico:
Callaos ya panda de ignorante
La gente corea “perdedor , perdedor” y aj contesta:
Que os calleis panda de anormales
Aj se kita la capucha y se ve una cara con moratones y varias brechas
Soys todos una panda de anormales , no entendeis de este deporte …..pero no he venido ha hablar de vuestra incompetencia
Jr:increíble lo de este señor , nos ha puesto ed vuerta y media en 2 segundo
Aj camina por el ring:
He venido ha hablar del la noche del domingo , donde perdi mi titulo por parejas por la incompetenciade vuestro jefe taker , y perdi el titulo principal otra ve por la incompetencia de la directiva
La gente sigue abucheando
He salido aki para pedir las 2 revanchas que me merezco , primero por la perdida del los títulos por equipos y la otra porque jericho no tenia derecho a salir en nuestro combate , ese personaje es un desgraciao que solo se aprovecha de los demás….
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 4:48 pm
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: creo que viene a decir algo importante.
JR: randy y punk...mas vale que tembleis.
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: La respuesta es NO!....no por tu traicion...sino porque no te la mereces, no mereces ni el puesto que te dieron.....pero para eso estoy yo aqui...para enmendar errores de rey misterio....asi que aj...vete al infierno, vuelve, y vete de nuevo, o haz lo que quieras.....porque no veras el wwe champ...Ni de cerca.
*la gente se queda impactada con esto, mientras taker se da la vuelta para irse*
OFF: lee el msn, y dale cañña a esto.
Invitado Invitado
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 5:07 pm
como , quien tecrees? puto loco , no se si te acuerda que tu me traicionaste antaño , y no tienes derecho para negarme una revancha....^¿o es k tienes miedo de que me haga campeon?
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 5:11 pm
*taker le dice seriamente*
Un no, siempre sera un No, es mi decision, creo que se te a dotado de un oido y dos ojos como a todo el mundo....disfruta tu estancia.
*taker le da la espalda, mientras la gente se queda impactada*
Invitado Invitado
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 5:16 pm
aj se enravieta y sale disparado para el y:
luego lo levanta y:
luego aj le roba el taunt a taker
valla valla , el gran hombre muerto derrotado jajajajajajja
aj se marcha entre multiples abucheos
FIN DE PROMO
Invitado Invitado
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 5:18 pm
Diria que a sido buena pero... mentiria, el ataque a quedado muy mal, aunq creo que estaba planeado y la verdad... poquito currada.
Tema: Re: aj enfadado Lun Sep 14, 2009 5:20 pm
yo eske como mg, si de por si taker es de pocas palabras, de gm es de menos aun xDDD, aparte hoy toy rallao por ciertas cosas.