Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Lilian Garcia la presenta: De Minneapolis, Minnesota, con una altura de 1.68 y un peso de 61 Kg, Laceyyy
King: ¿Lacey? ¿He oído Lacey? ¿Que hace Lacey aquí, En RAW?
Cole: No tengo ni idea, Parece que que Lacey es el último contrato de la empresa.
King: Pues si no te equivocas, La WCI ha hecho bien, Es una buena luchadora, Tiene mucha técnica, Pero también se caracteriza por su mal carácter, Y por lo “bien” que se lleva con el público, Sin duda es una gran heel, Esperemos que de verdad sea la última firma de la mpresa.......
Cole: Pues si, Es ella, Ya ha aparecido con su botella de agua, Como de costumbre......
King: Ya se empiezan a oir los primeros abucheos, De los pocos que la conocen.
Cole: Lacey se autonombró en cierta ocasión “La mejor luchadora de todos los tiempos”, No creo que se la mejor luchadora de todos los tiempos, Pero de momento creo que es la mejor luchadora de ésta empresa, Si no hay nuevas incorporaciones.
King: Los abucheos van en aumento, Sobre todo porque Lacey ya ha empezado a gritar a el público, Como siempre......
Cole: Pues nos vamos a tener que ir acostumbrando, Porque no he visto ni un solo combate en el que Lacey no haya sido abucheada, Es muy fácil ser heel, Pero muy difícil llegar al nivel de Lacey, He de reconocer que como Heel es única, Es extremamente difícil de vencer, Porque no hay que olvidar que también es una gran luchadora.
King: Lacey se va acercando al ring, Haciendo que los abucheos sean ya insoportables, Lacey sige gritando e insultando, Lo cual no contribuye a que los abucheos disminuyan........
Cole: Todavía no ha debutado, Y ya tiene a legiones de gente abucheandola como loca, Al cabo del tiempo, No quiero ni imaginarme la cantidad de enimigos que tendrá.
King: Déjalo, si ha sobrevivido en otras empresas como campeona femenina, Seguro que aquí también sobrevive.
Cole: En ésta empresa ella es la que mejor técnica tiene, Aunque todavia no hayamos podido verla debutar, Yo la he visto en otras empresas, Y puedo asegurar sin lugar a duda, Que se merece una oportunidad por el campeonato femenino, ¿Contra quién? No lo se, Pero es bastante posible que lo ganara, Recordemos que aunque sean pocas, Muy pocas, Hay alguna luchadora que otra que podría dar la cara a Lacey.......
King: Tienes razón, Pero la mayoria de “luchadoras” de la empresa, Saben luchar, Pero no en un ring precisamente
Cole: Lacey se acerca al ring, Por el camino no se olvida de insultar y gritar al público......
King: Mira, Un fan la ha dado un billete.....
Cole: Seh, Lacey lo ha roto y se le ha tirado a la cara, Como de costumbre.......
King: Vale, Ahora comprendo un poco más el término heel y los abucheos......
Cole: Es que Lacey, A veces, Es la definición de heel.
King: Lacey se acerca al ring, Deja la botella en una esquina, Y finalmente sube al ring.......
Cole: El público la abuchea como no creo que lo vuelvan a hacer en ésta empresa.......
King: Lo volverán a hacer, Pero será cuando Lacey gane el título femenino
Cole: Lacey se acerca a las cuerdas y pide un micrófono......
King: Como de costumbre, Parece que Lacey va a entonar unas palabras, si el público se calla de una vez, claro......
Cole: Al final Lacey se acerca el micrófono a la boca y se prepara para hablar....
Hello, misters...........Me esperaba a un público más selecto, Menos mugroso....... En fin, Veo que sois tan estúpidos como para no conocerme.... Soy Lacey, Aprendeos bien mi nombre, Porque lo vais a tener que escuchar muy a menudo a partir de ahora. He decidido venir a RAW, Aunque ésta empresa no esté a mi altura, Asi que tendríais que sentiros alabados por tener el honor de poder verme. Todavía no he debutado, Pero cuando debute, Sereis testigos de como una luchadora debe ser, Sereis testigos de como anoréxica tras anoréxica va cayendo saboreando el amargo sabor de la derrota. A partir de ahora, Una nueva era llega ésta empresa, Porque yo me he propuesto dejar huella en ésta empresa, Y cuando yo me propongo algo, Nadie ni nada es capaz de impedirlo. Antes de venir, He tenido tiempo de hojear el roster principal, Y la mayoría solo son unas putas que van camerino por camerino buscando más pollas que comer. Pero no voy a dejar que ésta empresa se hunda por culpa de cuatro strippers, Ésto va a cambiar, Me voy a convertir en campeona femenina antes de que uno de vuestros ridículos cuerpos se acerque a mi persona. No os tengo miedo, Y menos a los maricones de vuestros “novios” . Yo no escucharé vuestros gritos, No me compadeceré de vosotras ni pararé cuando la sangre brote de vuestros rostros........ Aquí solo una persona puede ser la mejor, Y esa soy yo, No voy a dejar que ese par de muñecas hinchables se interpongan en mi camino, porque os puedo vencer de un soplido antes de que venga la marioneta de vuestro novio...... Y ésto es solo un aviso, En la próxima cartelera de RAW apareceré, Y me no me iré hasta asegurarme de que no quede en pie ni una sola puta entre tantas que hay en ésta empresa.... Y espero una víctima a mi nivel, Quiero que dure, Para que para que las demás vean que a veces el ring se puede convertir en el infierno, Pero que en un combate mío, El infierno está garantizado....... Solo he vino ha presentarme y amenazar a mis futuras víctimas, Asi que ya me voy, Pero volveré pronto, He venido a salvar ésta empresa, Consideradme salvadora si lo deseais........
King: Lacey deja caer el micrófono sobre la lona y comienzan los abucheos aún más fuertes que antes.........
Cole: Casi se me olvida decir que Lacey, Además de buena luchadora y heel, También es bastante intimidante con el micrófono
King: Me parece que no hay nadie entre el público que todavía no se haya enterado de eso¬¬
Cole: Pero soy comentarista y me pagan para comentar.....
King: Déjalo, Lacey ya ha abandonado el ring, Y sin olvidar dar un par de gritos e insultar a un par de fans, Se va de la vista de las cámaras.
Cole: Me parece que éstas han sido sus últimas palabras antes de aparecer en la cartelera, Porque solo por esa parrafada se lo merece....
King: Pues nosotros también nos despedimos diciendo: ¡Viva RAW!
[FIN DE LA PROMO] Opinad y/o puntuad si kereis.
OFF: Perdon x hacerla tan corta, pero solo la he hexo para presentarme.....
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
TAB alguien que entiende de buen wrestling le gusta ROHy supongo que alguna indie
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
divas heel hay pocas activas solo hay 3 divas hay que buscar mas
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
A mi las circuntacias haran que vuelva a heel... :S
Yo nunca sere heel y mira k es lo que mejor se me da, pero kiero probar cosas nuevas, ademas e aborrecido a los heels.
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
si yo cabron al 100% eso si es ser heel y no mi tweener heel de ahoa que me recuerda al edge del 2002
si yo cabron al 100% eso si es ser heel y no mi tweener heel de ahoa que me recuerda al edge del 2002
No seas tan egocentrico...aqui no ai nadie mejor k nadie solo ai gente que trabaja mejor y otra no tanto.
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 12:48 am
te sere sincera una
Spoiler:
Mierda
de promo,no me gusto hasta yo hice una mejor cuando llegue ademas,una promo es para crear rivalidades con una diva o presentarse no andar diciendole maricones a los novios de las otras divas ke no tiene nada ke ver en una promo..
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 3:32 am
jaja muy larga xDXd
Invitado Invitado
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 7:39 am
Velvet Sky escribió:
te sere sincera una
Spoiler:
Mierda
de promo,no me gusto hasta yo hice una mejor cuando llegue ademas,una promo es para crear rivalidades con una diva o presentarse no andar diciendole maricones a los novios de las otras divas ke no tiene nada ke ver en una promo..
yo puedo poner lo k kiera en mi promo¬¬
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:04 pm
lacey acepta criticas mala y buenas porfavor...
Invitado Invitado
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:10 pm
tengo k aceptar k me digan k mi promo es una mirda solo xk he insulatado a todas las divas?¬¬
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:14 pm
si, constantmente te enfrentaras a criticas, buenas y malas, es solo la opinion de una persona, trankila te acostumbraras, mientras no te insulten no deves molestarte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:15 pm
no, solamente han insultado a mi promo¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:17 pm
Yo creo que esta muy bien. aunque una cosa, no debes entrar al trapo de la criticas. es un consejo
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 4:26 pm
haber es una opinion leacy, a mi me gusta tu promo pero si a alguien no le gusta y es demasiado sincero, no puedes culparle, es una critika mas y yasta.
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 5:23 pm
1.letras enormes en toda la promo 2. demasiado colores dañan la vista 3. asta ke no se arregle eso no la leo ni opino mas
Invitado Invitado
Tema: Re: Lacey is Here!!!! Vie Sep 18, 2009 5:28 pm
1- las letras estás normales.
2- Solo stan el azul, el rojo, el cyan, y el blanco si se le considera un color.