| WWE Sucks? | |
|
|
|
WWE Sucks? | | Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:50 pm | |
| wwe e suna puta meira, miren lo que kle icieron a sydal y les haran a mcguinness y a danielso, siempre estaré con mis amadas indies y con Hero & KENTA(los dioses de la lucha) |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:51 pm | |
| sinceramente yo no veo a la wwe mierda, solo se a ekibokado y dios quiera que rectifique.
anda k krear un tema para insultar a la wwe.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:52 pm | |
| si no consigo traer a un par de amigos k no sean unos fanbot¡ys, me voi del foro...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:53 pm | |
| Solo pido una cosa, por favor, respetar los gustos de los demas. |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:53 pm | |
| - Lacey escribió:
- si no consigo traer a un par de amigos k no sean unos fanbot¡ys,
me voi del foro...... Fanboy tu tio YO SO HEAVY Y METALERO , OTAKU Y FAN DE LA WWE
lo de fanboy te vas a otro lao a decirlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:54 pm | |
| - Lacey escribió:
- si no consigo traer a un par de amigos k no sean unos fanbot¡ys,
me voi del foro...... mira niñita me tas calentando ya, la ultima vez k nos llamas fan boys, y te vas a la puta calle -.-" nosotros no te emos yamado de nada asi k respetanos a nosotros. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:56 pm | |
| Lacey.. respeta que no te han llamado nada... como los vuelvas a llamar asi.. adios. | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:56 pm | |
| si no te gusta la wwe alla tu, pero aki se viene a respetar xk todos nos llevamos bien y punto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:57 pm | |
| Y ademas, el termino fan-boy es: persona que se ciñe a una razn, cosa o hecho y no quiere mirar mas alla de lo que tiene.
Creo que aqui solo hay una fan-boy. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:57 pm | |
| A que tais ablando de mi xD? | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:58 pm | |
| yo de lo unico que soy fan-boy es de mi madre de mis amigos y de mi novia y punto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 4:59 pm | |
| a eps, lo que dijo en promos de k no hay nadie más heel k ella se equivoca. esos es de fan boys, no hay ningun luchador mas y emnos heel, sino que hay luchadores uqe mejor interpretan el papel que otros, es decir que lacey n es la más hell, es la k mejor interpreta, a epsar para evr si un luchador es bueno hay que ver marcas donde no haya promos y si ouchas(ROH,CZW, CHikara) y ahí se vé, porque rcees que Chris Hero, Danielson, KENTA son los mejores, por lo que demustran en el ring |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:00 pm | |
| - Matt Sydal escribió:
- a eps, lo que dijo en promos de k no hay nadie más heel k ella se equivoca. esos es de fan boys, no hay ningun luchador mas y emnos heel, sino que hay luchadores uqe mejor interpretan el papel que otros, es decir que lacey n es la más hell, es la k mejor interpreta, a epsar para evr si un luchador es bueno hay que ver marcas donde no haya promos y si ouchas(ROH,CZW, CHikara) y ahí se vé, porque rcees que Chris Hero, Danielson, KENTA son los mejores, por lo que demustran en el ring
bueno lo de los mejores, tambien cuenta el estilo, por ejemplo a mi k me gustan los powerhouse, me gusta mas taker y kane xD y para hardcore edge, para flier aj styles. | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:02 pm | |
| - Undertaker escribió:
- Matt Sydal escribió:
- a eps, lo que dijo en promos de k no hay nadie más heel k ella se equivoca. esos es de fan boys, no hay ningun luchador mas y emnos heel, sino que hay luchadores uqe mejor interpretan el papel que otros, es decir que lacey n es la más hell, es la k mejor interpreta, a epsar para evr si un luchador es bueno hay que ver marcas donde no haya promos y si ouchas(ROH,CZW, CHikara) y ahí se vé, porque rcees que Chris Hero, Danielson, KENTA son los mejores, por lo que demustran en el ring
bueno lo de los mejores, tambien cuenta el estilo, por ejemplo a mi k me gustan los powerhouse, me gusta mas taker y kane xD y para hardcore edge, para flier aj styles. y mick donde te lo dejas ¬¬ mirate la hardcore de estos dos fue brutalll weno ya la abras visto xD | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:03 pm | |
| si, pero para hardcore me gustan mas los rapidos: Edge. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:03 pm | |
| para mi el más Hardcore es Necro Butcher |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:04 pm | |
| - Matt Sydal escribió:
- para mi el más Hardcore es Necro Butcher
ese es de la czw..no? xD es algo exagerada esa liga XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:05 pm | |
| Hay tiene toda la razon, Taker pediria que se cerrare el tema ya que a creado mucha polemica. |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:05 pm | |
| mas que con lo de la campanario | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Sucks? Vie Sep 18, 2009 5:06 pm | |
| vale lo vierro, pero antes explicar k lo hardcore me gusta moderado como en la antiwa ecw, solo para flipar un poco, xk para ver tios matandose...me pongo a ver viernes 13 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Sucks? | |
| |
|
| |
| WWE Sucks? | |
|