Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sugerencia

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:30 pm

Unas cuentas sugerencias, espero que sirvan para algo.

1º - En los resultados se podria poner un gifs de los movimientos mas importantes del combate. (Finisher's, signature moves) (Esta sugerencia es para el tipo de narracion de combate que se utiliza)

2º - Para ahorrar trabajo a los MG's se podria poner simplemente una preview del combate, ya sea con 2 fotos, o que alguien se encargue de hacerlas que quedaria muy curioso, y se podria poner el gifs del movimiento con el que acabo la lucha y el resultado.

3º - Escribir solo el fin de la lucha, ya que supongo que cuesta mucho trabajo escribir casi toda la lucha y al fin y al cabo no la vemos, lo que interesa es el final.

4º - Hacer promos para el show pero que se pongan las promos, es decir copiar la promo o citarla o lo que sea y ponerla, no poner el link y ya esta.

5º - Podriamos hacer una encuesta para elegir los themes de: RAW, SD! y cada PPV.

Creo que son cosas que os ahorra trabajo a vosotros(MG's) y queda mas curioso a la vista de los demás.
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:59 pm

CM Punk escribió:
Unas cuentas sugerencias, espero que sirvan para algo.

1º - En los resultados se podria poner un gifs de los movimientos mas importantes del combate. (Finisher's, signature moves) (Esta sugerencia es para el tipo de narracion de combate que se utiliza)

2º - Para ahorrar trabajo a los MG's se podria poner simplemente una preview del combate, ya sea con 2 fotos, o que alguien se encargue de hacerlas que quedaria muy curioso, y se podria poner el gifs del movimiento con el que acabo la lucha y el resultado.

3º - Escribir solo el fin de la lucha, ya que supongo que cuesta mucho trabajo escribir casi toda la lucha y al fin y al cabo no la vemos, lo que interesa es el final.

4º - Hacer promos para el show pero que se pongan las promos, es decir copiar la promo o citarla o lo que sea y ponerla, no poner el link y ya esta.

5º - Podriamos hacer una encuesta para elegir los themes de: RAW, SD! y cada PPV.

Creo que son cosas que os ahorra trabajo a vosotros(MG's) y queda mas curioso a la vista de los demás.

me da iwal eso, me gusta trabajar, y seguire eskribiendo toda la pelea....tanto si lo leeis como si no, la 5 es buena, la 4 tambien las demas....no me hacen gracia.

Sugerencia
Página 1 de 1.