Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 9:30 pm
La gente grita al escuchar la musica pero nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge, Cm Punk el wrestler con mayor palmares en TWA.
Cm Punk aparece y la gente empieza a corear su nombre pero Punk no hace caso y sigue su camino, vemos carteles en tributo y apoyo a The Straight Edge Cm Punk.
Lilian García: Damas y caballeros le damos la bienvenida al hombre con el palmarés mas amplio en TWA... The Straight Edge!! Cm Punk!!
Cm Punk avanza por la rampa y vemos a un fan no consciente del ridículo que esta haciendo, imitando el taunt de Punk, The straight Edge sigue andando mirando a la grada pero para y sigue mirando y se ven mas carteles de apoyo a Punk.
Cm Punk mira a la gente con su tipico chicle en la boca y se dirige hacia el cuarilatero, al cual le da media vuelta para llegar a las escaleras mas lejanas que habian.
Cm Punk mira a la mesa de comentaristas y se dirige a entrar al cuadrilatéro al cual entra pegando un salto por encima de la tercera cuerda, Cm Punk coge un micrófono y va a hablar.
Cm Punk: Después de muchas derrotas... sobre todo y mas importante, después de la derrota... mejor dicho humillación de Chris jericho, me atacó justo antes de entrar a convertirme en TWA champion! Antes de conseguir el mayor logro que se puede alcanzar en TWA... me arrebato la posibilidad de cumplir un sueño... y a todo esto? De que me sirve trataros bien a todos vosotros si luego a la hora de la lucha no haceis nada? Me sirve de algo que me apoyeis? Gano mas combates por tner vuestro apoyo? NO! Y me he dado cuenta de que solo sois basura! Unos hipocritas que no saben diferenciar a un buen wrestler de un John cena! Estoy arto de defenderos ante las críticas de otros wrestlers, porque esos wrestlers tienen razón no servis para nada. La semana que viene seré el manager general de RAW y haré pasar a jericho lo que no a pasado en su larga trayectoria en este deporte. Le tengo preparadas unas cuantas sorpresitas... Jericho... ves preparando el Hielo porque va a ser una noche muy calentita para ti. Las cosas... no siempre son lo que parecen... un dia estas aqui, y otro dia alli, yo me guio por la victoria, lo unico que quiero conseguir es ganar ese titulo que tanto tiempo llevo detras de el. Me da Igual cuantos wrestlers tenga que ganar, me da igual cuantas pruebas tenga que pasar, todo eso me da Igual, solo se que lo conseguire cueste! lo que cueste!
Cm Punk: Otra persona de la que tengo que hablar es de Randall Keith orton, mas conocido como randy orton ''The Legend Killer'' Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... Los wolrd Tag Team championship se metieron entre nosotros... A mi no me interesaba esos titulos, pero el tal de enfretarme a un wrestler como es randy Orton, me izo cambiar de opinión. Las cosas an cambiado mucho entre él y yo durante este tiempo, él fue una de las personas que me abrió los ojos para ver lo hipocritas que sois todos vosotros. He estado en contacto con él todo este tiempo, y sinceramente, somos los dos mejores wrestlers de esta empresa, nadie puede hacernos cara ni ganarnos, solo nos ganan atacandonos por la espalda, somos las 2 potencias de esta empresa... el presente y le futuro... y eso nadie de los que estais aqui presentes lo puede negar! y que pasaria si nos juntasemos? Los dos mejores wrestlers de TWA juntos... sin duda es tentador... seriamos casi invencibles... sin el casi... pero no veo a Randy por aqui... Por favor! Que entre el asesino de Legendas! Randy orton!
Punk sonrie y espera la entrada de orton
Spoiler:
Sigue Randy
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 9:45 pm
OFF: punk...esos no eran los planes....ademas recuerda tu pelea con el en este raw...
Invitado Invitado
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 9:53 pm
Off: Es que si tenemos que hacer cada cosa que nos diga el MG para eso no trabajams no? Darnos un poco de libertad a los users!
Ma vas a decir que me busco unos gifs de entrada diferente para que quede mas curioso y no ser siempre la misma, me busco el titantron nuevo de Punk, me escribo las 17 lineas toh ese tochaco, y que e perdido 1 hora para nada? No hombre no!
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 9:59 pm
enfin...como quieras...
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 10:06 pm
Esta todo el estadio tranquilo en una velada normal de RAW,mientras que todo el estadio esta calmado suena burn in my light, y la gente se extraña de haber escuchado eso mientras que el titantron sigue sonando.
Instantes despues de estar la musica tocando, aparece por la pantalla una de las mejores superstrellas que hoy en dia tiene la compañia RAW a su disposicion, que llega a la pantalla sin hacer ningun taunt, ni nada y sigue andando mientras observamos que hoy va vestido normal.
Sigue andando por la rampa, mientras el estadio esta de un color entre rojo y marron y el ambiente se caldea por momentos, puesto que randy no es muy bien recibido por el publico que hoy abarrota los asientos de este recinto para ver RAW, pero este avanza y sigue andando hasta llegar a las escalerillas.
Orton llega a las escalerillas, y mientras la gente lo mira atentamente y pone cara de enfadada con el. Porque ha dado muy malas contestaciones, tanto al publico como a los telespectadores, el mismo sube al ring, y mientras cuando entra en el, se escucha un abucheo general por parte de el anfiteatro, despues de llegar se toca el hombro y se pone a mirar a la gente que esta por alli.
AHORA SIGO
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Lun Sep 21, 2009 11:03 pm
Y ya despues de un rato mirando al publico que hoy esta en sus asientos y teniendo la presion encima de haber perdido en un evento tan importante como es breaking point, el mismo randy sin saber que hacer y con un pocode miedo a ver como reacciona el publico coje un micro de los que hay alli, la gente empieza a meterle presion y el mismo se dedice acercar el micro a la boca y empezar a hablar.
Bueno... normal que te abucheen punk.. no saben comprender tu calidad, es justo lo que me pasa a mi.. para mi son personas que no tienen sentido, son como inutiles en un charco, pero no merece la pena hablar de ellos.. bueno.. hablemos de los proximos campeones... Punk el proximo campeon de la wwe.. y orton.. el proximo campeon interconinental... nunca nos hemos llevado bien, pero estas ultimas semanas he descubierto que no somos tan distintos, el publico nos odia... somos los mejores... bueno bueno.. esto va a ser la revolucion de raw colega... esto es el comienzo de una era..
Randy suelta el micro sonrie, y tras unos instantes de abucheo del publico y el tipico sector que grita orton sucks! orton sucks! pero a este no le importa porque coje aire y con la presion del publico encima vuelve a hablar.
Una pena... una pena que no nos reconozcan estos patanes.. se hubieran llevado muchas alegrias con nosotros... pero que les den, porque si de algo estoy seguro es que nosotros punk.. nosotros somos los verdaderos campeones de RAW, somos la pieza que necesita la empresa para funcionar del todo.. y ya nos hemos reunido.. asi que RAW desde hoy.. es la mejor empresa del wrestling mundial y internacional...
OFF : Sigue punk..
Invitado Invitado
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen. Mar Sep 22, 2009 4:21 pm
La gente los abuchea mientras la gente grita: Orton Sucks! Orton Sucks! Straight edge sucks! straight edge sucks!
Cm Punk: Pensais que sirven de algo vuestros abucheos? Lo unico para lo que sirven es para manchar de saliva al que se encuentra delante vuestra. Ni a este magnifico wrestler que hay aqui ni ami nos importa lo que penseis todos vosotros, nos da absolutamente Igual. Somos la nueva era de RAW, la era mas dominante que nunca hubo en esta empresa. Randy, te ice una promesa... cuando ganase el TWA championship tu serias el primero en tener una opcion por ese titulos... tengo que decirte que despues de Hell in a cell me convertire en nuevo TWA champion y tendras tu oportunidad por el que sera MI titulo. Porque he decidido hacer esto hoy... por una sencilla razón, HOY MANDO YO! Tengo un par de cositas preparadas para hoy y te incunben a ti mi gran amigo Randy... Hoy estarás en el Main Event... mas tarde anunciare la lucha pero... tengo mis esperanzas depositadas en ti amigo.
<- PuBliCiDad ->
Cm Punk: Bueno, dentro de poco ya podreis ver en acción a estas 2 magnificas superestrellas juntas en un mismo ring... Cuando? Pronto lo sabreis... pero... vamos ya con Punk's Night RAW!!!
Punk y Randy se retiran comentando algo entre ellos y desaperecen de escena.
Spoiler:
Fin, explico el porque dije todo esto de HOY mi show y todo esto, esta promo esta realizada para ponerla en el proximo RAW asin no fastidia el combate de esta semana entre Randy y yo y viene perfecta para la semana que viene para lo que tengo pensado, espero que a Taker le parezca bien.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las cosas no son siempre lo que parecen.