Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estamos Artos

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Estamos Artos Empty
MensajeTema: Estamos Artos   Estamos Artos I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:31 pm

Booyaka Booyaka 619 Hey !

Estamos Artos VqpapxEstamos Artos Vqpapx
Estamos Artos Vqpapx
Estamos Artos VqpapxEstamos Artos Vqpapx
Estamos Artos Vqpapx

El titantron se pone en funcionamiento y la musica de Booyaka 619 de P.O.D , mientras el publico se vuelve como loco mientras se encienden muchos colores
entre los mas destados el rojo, amarillo y naranja y los aficinados corean el nombre de Rey Mysterio. Rey sale por la puerta principal , y toda la gente y los aficionados se ponen de pie aplaudiendole muy fuerte mente.

Estamos Artos 166djpg Estamos Artos 33wlj5w

Rey Mysterio sigue levantando los brazos en señal de saludo a todos sus fans , mientras estos siguen dandole una tremenda ovacion , Rey se va a un lado , el derecho ahora y hace saltar la pirotecnia de ese lado , despues se da la vuelta y va hacia el lado izquierdo y tambien la hace saltar , va por la rampa lentamente saludando a todos los fans mientras Llilian Garcia empieza a presentarlo.

Estamos Artos 2ebqohd Estamos Artos Qxv4n4

Llilian Garcia

Estamos Artos 39enr

Señoras y señores , pido un fortisimo aplauso , desde Mexico , el luchador enmascarado y el total Rey del 619 ! Entrando por la rampa , Rey Mysteeeerioooo!!
Estamos Artos 2yox1ts Estamos Artos 2nroetj

Rey Mysterio sigue practicando su caracteristico movimiento que siempre que sale al ring lo hace , saludar a todos los fans , va adentrando mas en la rampa , hasta casi ya salir y le choca las cabezas a un parde aficionados enmascarados y a los otros le da la mano, Rey sube al ring , subiendo lentamente las escalinatas , y alli arriba se dirige lentamente al esquinero.

Estamos Artos 35lw09t Estamos Artos 2hi5y61

Rey ya dentro del cuadrilatero , sube al esquinero y alza a lo maximo el titulo , mientras todas las camaras estan totalmente puesto en el y se nota notablemente , que las luces se van volviendo blancas , y que el Titantron se va quitando y la musica se va a apagando poco a poco , Rey baja , pide un microfono y se pone a hablar.

Estamos Artos 10514cj

Rey Mysterio :

Estamos Artos O5t7p2

En primer lugar a todos , bienvenidos otra noche mas a Monday Night Raw , hoy e salido al ring para hablar de una molestia ... Esa molestia tiene nombre propio y ese nombre es Edge ....

Parecia un bueno tipo pero hace poco descumbri perfectamente que es totalmente un capullo y nose como ese tio puede optar a algun titulo , pero , estoy preocupado porque no es a mi solo quien me umilla y me da golpes traicioneros , NO NO ni mucho menos , mucha gente sufre por este individuo y ya esto arto.

* Rey hace una pequeña pasua *

Estamos Artos O5t7p2

Y Sinceramente , puede sonar mal , pero estoy hasta la coronilla de ese asqueroso engreido , y como dije antes no soy el unico que lo odia y estoy mucho mas preocupada porque a quien le esta jodiendo tambien es a mi querida ...........
Cherry !!

* Se enciende el titantron de Cherry *

OFF : K SOLO SIGA CHERRY, ES DECIR " SOLO "

Spoiler:

Invitado
Invitado

Estamos Artos Empty
MensajeTema: Re: Estamos Artos   Estamos Artos I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:07 pm