Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
El titantron se pone en funcionamiento y la musica de Booyaka 619 de P.O.D , mientras el publico se vuelve como loco mientras se encienden muchos colores entre los mas destados el rojo, amarillo y naranja y los aficinados corean el nombre de Rey Mysterio. Rey sale por la puerta principal , y toda la gente y los aficionados se ponen de pie aplaudiendole muy fuerte mente.
Rey Mysterio sigue levantando los brazos en señal de saludo a todos sus fans , mientras estos siguen dandole una tremenda ovacion , Rey se va a un lado , el derecho ahora y hace saltar la pirotecnia de ese lado , despues se da la vuelta y va hacia el lado izquierdo y tambien la hace saltar , va por la rampa lentamente saludando a todos los fans mientras Llilian Garcia empieza a presentarlo.
Llilian Garcia
Señoras y señores , pido un fortisimo aplauso , desde Mexico , el luchador enmascarado y el total Rey del 619 ! Entrando por la rampa , Rey Mysteeeerioooo!!
Rey Mysterio sigue practicando su caracteristico movimiento que siempre que sale al ring lo hace , saludar a todos los fans , va adentrando mas en la rampa , hasta casi ya salir y le choca las cabezas a un parde aficionados enmascarados y a los otros le da la mano, Rey sube al ring , subiendo lentamente las escalinatas , y alli arriba se dirige lentamente al esquinero.
Rey ya dentro del cuadrilatero , sube al esquinero y alza a lo maximo el titulo , mientras todas las camaras estan totalmente puesto en el y se nota notablemente , que las luces se van volviendo blancas , y que el Titantron se va quitando y la musica se va a apagando poco a poco , Rey baja , pide un microfono y se pone a hablar.
Rey Mysterio :
En primer lugar a todos , bienvenidos otra noche mas a Monday Night Raw , hoy e salido al ring para hablar de una molestia ... Esa molestia tiene nombre propio y ese nombre es Edge ....
Parecia un bueno tipo pero hace poco descumbri perfectamente que es totalmente un capullo y nose como ese tio puede optar a algun titulo , pero , estoy preocupado porque no es a mi solo quien me umilla y me da golpes traicioneros , NO NO ni mucho menos , mucha gente sufre por este individuo y ya esto arto.
* Rey hace una pequeña pasua *
Y Sinceramente , puede sonar mal , pero estoy hasta la coronilla de ese asqueroso engreido , y como dije antes no soy el unico que lo odia y estoy mucho mas preocupada porque a quien le esta jodiendo tambien es a mi querida ........... Cherry !!
* Se enciende el titantron de Cherry *
OFF : K SOLO SIGA CHERRY, ES DECIR " SOLO "
Spoiler:
Quiero dejar bien claro que no intervenga nadie nadie nadie y lo dejo bien claro , nadie ! nada mas que Cherry
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:07 pm
*Cherry sale y se dirige un poco por la rampa*
*va hacia el ring y sube y coge el micòfono.* Cherry:Si,Edge es muy malo jorobò a mi camerino,pego a Rey,es un tramposo. Bueno,no solo èl,tambièn su amante Lacey,esa es tambièn muy mala,peor que el veneno.,tambièn me destrozò mi camerino,y Rey y yo salimos para enfrentarnos a esos malos tramposos. *off:que siga rey (si no es rey,no se..)
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:09 pm
Como dice Cherry estamos totalmente artos de esos dos asquerosas superestrellas asi que ahora ago una llamada a que salga Under...
* De repente suena la musica de Taker mientras el publico se vuelve como loco *
OFF : YA SABES TAKER
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:17 pm
*en el tron sale unas palabras "Que decida Thunder, puesto que esto no combiene a nadie" de color rojo suena una campana y todo se queda en silencio no sale nadei*
OFF: mandad mp a rated y lacey y k decidan ellos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:19 pm
Woh Woh Woh !! Pero Taker sal aqui ahora Taker Taker , contestanos a esto , Undertaker sal aqui ahora mis...
De repente se ollen unas campanadas y se apaga la luz , se vueleve a encender y no hay nadie,
FIN DE LA PROMO
off : BUEN FIN
Última edición por Rey Mysterio el Lun Sep 21, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:20 pm
Y la promo a servido para? xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:21 pm
Nada ... , Pero yo se porque a pasado esto y no quiero decirlo ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:22 pm
Lo de la constetacion de Taker?
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:22 pm
haber perdonadme tios toy muy estresado y ocupado...me pedisteis k saliera pero no tenia nada en la mente asi k vi mejor acer eso...
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:23 pm
Rey Mysterio escribió:
Nada ... , Pero yo se porque a pasado esto y no quiero decirlo ...
Por eso mismo lo puse
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:24 pm
lo siento tios...deveras, no me voy del foro, xk os kiero demasiado..pero en mis condiciones ya lo abria dejado, PERO NO LO DEJARE POR VOSOTROS. y no me digais nada, xk no lo dejare.
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:25 pm
Undertaker escribió:
lo siento tios...deveras, no me voy del foro, xk os kiero demasiado..pero en mis condiciones ya lo abria dejado, PERO NO LO DEJARE POR VOSOTROS. y no me digais nada, xk no lo dejare.
Eres mi idolo
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:26 pm
gracias...consuela saber que alguien es mi fan jejeje....je..
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:27 pm
jaja me imagino que si jeje
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:27 pm
gracias...^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:28 pm
De nada , aunque llebas toda la razon yo tambien estoy muy ocupado , y la verdad no me quiero ni imaginar el trabajo que ai que tener para realizar este foro
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:30 pm
No solo eso, sino que tengo ya mi edad...y tengo k elaborar mi futuro, el modulo de informatica, encima en mi casa no me va bien con mis padres, a alba ace tiempo k no se nada de ella ypara una frase k me dice aki me dice "tengo k ablar seriamente con tigo" y algunas cosas mas....la verdad, lo unico k me falta es k corte con migo....enfin...ya lo dejo, no kiero parecer k toy dando pena xk no soy de esa clase de gente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:32 pm
Ok , si yo personalmente entiendo la situacion ...
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:32 pm
pero pase lo que pase siempre estare con vosotros, se que esto solo lo leeras tu, pero siempre estare con vosotros ok?
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:33 pm
ok
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:36 pm
y pensar que yo soy al reves con mi novia.............al menos yo la veo todos los dias en clase y intento estar con ella pero llevo sin salir x ahi fuera de clase cerca de 3 semanas entre castigos batallas y partidos del atleti
Tema: Re: Estamos Artos Lun Sep 21, 2009 10:38 pm
ya pero el problema esta en que la kiero, pero parece que eso no lo ve...a saber lo que le an dicho...enfin
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Mar Sep 22, 2009 3:25 pm
Rated R Superstar escribió:
y pensar que yo soy al reves con mi novia.............al menos yo la veo todos los dias en clase y intento estar con ella pero llevo sin salir x ahi fuera de clase cerca de 3 semanas entre castigos batallas y partidos del atleti
Tu y lacey vivis en el mismo pueblo ?
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Estamos Artos Mar Sep 22, 2009 3:59 pm
-Manu te entiendo..Yo tambien habia pensado en dejar el foro e irme pero no lo hago porque despues me arrepentiria..Y os echaria de menos..Jeje..Jeri tambien tiene su corazoncito..
Invitado Invitado
Tema: Re: Estamos Artos Mar Sep 22, 2009 4:00 pm
Chris Jericho escribió:
-Manu te entiendo..Yo tambien habia pensado en dejar el foro e irme pero no lo hago porque despues me arrepentiria..Y os echaria de menos..Jeje..Jeri tambien tiene su corazoncito..