| Una cosita... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:08 pm | |
| Haber, no quiero ofender a Undertaker en mi caso, no se si a alguno mas le pasara.
Estoy arto de las history lines de las pelotas. Tan dificil es: El que trabaje mejor durante esta semana ganara su combate porque sin ir mas lejos en BP, rey perdio su IC contra MVP! que ya mediras que hacia MVP por alli. Es uno de los ejemplo de lo que joden las History lines, que si, que pueden que le vayan bien a tu wrestler, pero yo no quiero ganar porque lo diga un papel, quiero ganar combates porque me lo curro. Repito. NO QUIERO OFENDER A NADIE QUE TRABAJE LAS HISTORY LINES PORQUE SE LO CURRA MUCHO pero creo que deberian seguirse hasta cierto punto.
Esto es una opinion muy personal. |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:11 pm | |
| Ey ey ey... ay te recrimino.. porque el que las hace, taker se las curra un monton, y se harta de hacer buenas historias.. y si perdio rey pienso que seria porque MVP se lo habria merecido.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:13 pm | |
| Haber, repito. - CM Punk escribió:
- NO QUIERO OFENDER A NADIE QUE TRABAJE LAS HISTORY LINES PORQUE SE LO CURRA MUCHO
Es una opinion muy personal. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:14 pm | |
| haber, sin storilines esto seria un caos, siempre ganando el mismo eso kereis? haber, si por una kosa me gusta wwe es por las storilines, no solo el mero hecho de pelear y yasta, gano mvp para darle un empujon pero no a podio ser y punto, rectifico y ya esta....enfin. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:15 pm | |
| - CM Punk escribió:
- pero creo que deberian seguirse hasta cierto punto.
Yo no digo que no se sigan digo que hasta cierto punto, porque he hecho una cosa y a los 2 minutos ya me estan diciendo que esos no son mis planes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:16 pm | |
| - Undertaker escribió:
- haber, sin storilines esto seria un caos, siempre ganando el mismo eso kereis? haber, si por una kosa me gusta wwe es por las storilines, no solo el mero hecho de pelear y yasta, gano mvp para darle un empujon pero no a podio ser y punto, rectifico y ya esta....enfin.
Lo siento Punk pero esto es un foro para pasarlo bien y como dice Taker sin historilines seria un Caos , tambien como decia Orton , Taker tiene k estar asta los webos de acer tantos y buenos istorilines y por lo menos le deberiamos de reconocer su gran trabajo asi que no estoy nada de acuerdo con tigo Punk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:19 pm | |
| - CM Punk escribió:
-
Esto es una opinion muy personal. mira que os gusta hacerme repetir las cosas xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:20 pm | |
| lo malo es que si se sige asta cierto punto, con cualquier cosa k agais muy fuera de eso, me bloquea totalmente y tengo k kambiarlo todo...xk tu me pedistes salir de ai para centrarte en jericho y yo lo ize, y para aumentar tu nivel y eso te puse de mg porke tengo planes muy buenos para un posible combate que te e dicho...pero bueno, no kiero ofender a nadie ya k toy muy estresado, storilines...el modulo de informatica...No se nada de alba....mis padres se pelean con migo etc etc.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:21 pm | |
| Taker... el tag Con orton entre otras cosas es para una idea que he tenido muy buena para el RAW siguiente, |
|
| |
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:23 pm | |
| como kieras, tu seras el mg tu pondras las reglas, enfin..sorry si ofendi a alguien pero esque todo me va mal ultimamente.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:25 pm | |
| No eres el unico si eso te consuela |
|
| |
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:25 pm | |
| trankilo..todo bien, como dije en el post de misterio, Pense en dejar el foro, pero pense en todos vosotros y no os pienso arrebatar lo k tanto nos costo sacar, jamas me ire, me encuentre como me encuentre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cosita... Lun Sep 21, 2009 10:32 pm | |
| Asi se habla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cosita... | |
| |
|
| |