Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me marcho de TWA

+4
Adam "Rated ★R★" Copeland
Matt Hardy
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maria
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:09 pm

Es cierto , me marcho de TWA , tengo muchisimos problemas , la vista la tengo muy muy mal , cada vez va a peor , tengo la escuela , los amigos , no puedo con todo !! No puedo pero tengo una promesa y esa es que

................................ Volvere ...................................

Os queria decir a todos que sois unos putos cracks y que nunca os olvidare en el tiempo que yo este fuera del foro , como ya dije estoy en 3º de E.S.O tengo que cventrarme en los estudios , quiero sacar una buena carrera , tengo amigos y me gusta el deporte , y lo practivo , tengo muchisimos problemas y no puedo seguir en el foro pero como dije antes Volvere.

A esto no les importa mucho , pero solo digo que

HASTA LUEGO CRACKS Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry

Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:10 pm

ADIOS! Vuelve pronto que ara no sabemos a qn joder...
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:12 pm

Adiòs Rey,vuelve lo màs pronto posible(cuando puedas).
Te echarè de menos Sad
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:31 pm

Rey Mysterio escribió:
Es cierto , me marcho de TWA , tengo muchisimos problemas , la vista la tengo muy muy mal , cada vez va a peor , tengo la escuela , los amigos , no puedo con todo !! No puedo pero tengo una promesa y esa es que

Os queria decir a todos que sois unos putos cracks y que nunca os olvidare en el tiempo que yo este fuera del foro , como ya dije estoy en 3º de E.S.O tengo que cventrarme en los estudios , quiero sacar una buena carrera , tengo amigos y me gusta el deporte , y lo practivo , tengo muchisimos problemas y no puedo seguir en el foro pero como dije antes Volvere.

HASTA LUEGO CRACKS Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry Me marcho de TWA Icon_cry

rey aki eres tu el crack (XD como el anuncio de burguer king Very Happy)
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:34 pm

Muchisimas Gracias
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:35 pm

joder rey eso ni se dice por ke sabemos ke tu arias lo mismo
la amistad es lo ke kuenta (eso y los estudios Wink)
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:36 pm

Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad Me marcho de TWA Icon_sad
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:36 pm

tranki te esperaremos asta ke vuelvas Smile no PROBLEMO
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty

tranki te esperaremos asta ke vuelvas Smile no PROBLEMO
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:47 pm

Bueno se esperara con ansia tu regreso ^^

Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:47 pm

Muchas Gracias Maria
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:55 pm

se va un ermano tio....ojala puedas volver lo mas temprana posible, siempre seras misterio y siempre seras uno mas de la familia, pero la vida es la vida...

te hechare de menos tio Sad
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:56 pm

ves rey todos te echamos de menos
y te esperaremos asta ke te conectes como dice taker
somos una familia Wink
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:59 pm

RVD, habla por ti. xDD
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:00 pm

lol punk stamos en una despedida
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:00 pm

Y que? me alegro que se vaya, una persona que va insultando y amenzando x msn no es digna de mi despedida. xDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:08 pm

ai diferentes opiniones, no discutan.
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:08 pm

yo solo me despedi de rey mysterio -.-
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:09 pm

solo avise, no dije k nadie iciera nada malo.
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:10 pm

buano vale
asta la vista mysterio
ale yata
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:35 pm

Adios a todos ...
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:36 pm

adios .............................
Matt Hardy
Desarollo
Desarollo
Matt Hardy

Cantidad de envíos : 564
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : RkO y Anaconda Vice

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:38 pm

mysterio :S

te olere de menos tio Sad
Invitado
Invitado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:40 pm

ke lastima pero adios
me despido de ti y no rayo mas
XD
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:46 pm

Rey Mysterio escribió:

Puede que ultimamente no nos llevaramos bien pero siempre has sido mi colega y llevamos cerca de un año liandola por los xats (como cuando te hacias pasar por Boyaka619 despues de lo del "suicidio" y muchas cosas mas) sabes que aunque te tenga cierto asco por ser colega de tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple ya que me parece el tio mas gilipollas del mundo que ya se lo dejare bien claro cuando venga por madrid a las batallas y le deje roto por todos los sitios..........pero eso es otro asunto bueno ya nos veremos por los xats (totalwwe) o foros dew tio
Contenido patrocinado

Me marcho de TWA Empty
MensajeTema: Re: Me marcho de TWA   Me marcho de TWA I_icon_minitime

Me marcho de TWA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente