| Me marcho de TWA | |
|
+4Adam "Rated ★R★" Copeland Matt Hardy ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maria 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:09 pm | |
| Es cierto , me marcho de TWA , tengo muchisimos problemas , la vista la tengo muy muy mal , cada vez va a peor , tengo la escuela , los amigos , no puedo con todo !! No puedo pero tengo una promesa y esa es que................................ Volvere ...................................Os queria decir a todos que sois unos putos cracks y que nunca os olvidare en el tiempo que yo este fuera del foro , como ya dije estoy en 3º de E.S.O tengo que cventrarme en los estudios , quiero sacar una buena carrera , tengo amigos y me gusta el deporte , y lo practivo , tengo muchisimos problemas y no puedo seguir en el foro pero como dije antes Volvere.A esto no les importa mucho , pero solo digo que HASTA LUEGO CRACKS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:10 pm | |
| ADIOS! Vuelve pronto que ara no sabemos a qn joder... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:31 pm | |
| - Rey Mysterio escribió:
Es cierto , me marcho de TWA , tengo muchisimos problemas , la vista la tengo muy muy mal , cada vez va a peor , tengo la escuela , los amigos , no puedo con todo !! No puedo pero tengo una promesa y esa es que................................ Volvere ...................................Os queria decir a todos que sois unos putos cracks y que nunca os olvidare en el tiempo que yo este fuera del foro , como ya dije estoy en 3º de E.S.O tengo que cventrarme en los estudios , quiero sacar una buena carrera , tengo amigos y me gusta el deporte , y lo practivo , tengo muchisimos problemas y no puedo seguir en el foro pero como dije antes Volvere.A esto no les importa mucho , pero solo digo que HASTA LUEGO CRACKS rey aki eres tu el crack (XD como el anuncio de burguer king ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:35 pm | |
| joder rey eso ni se dice por ke sabemos ke tu arias lo mismo la amistad es lo ke kuenta (eso y los estudios ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| tranki te esperaremos asta ke vuelvas no PROBLEMO |
|
| |
Invitado Invitado
| tranki te esperaremos asta ke vuelvas no PROBLEMO |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:47 pm | |
| Bueno se esperara con ansia tu regreso ^^
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:47 pm | |
| |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:55 pm | |
| se va un ermano tio....ojala puedas volver lo mas temprana posible, siempre seras misterio y siempre seras uno mas de la familia, pero la vida es la vida... te hechare de menos tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:56 pm | |
| ves rey todos te echamos de menos y te esperaremos asta ke te conectes como dice taker somos una familia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 9:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:00 pm | |
| lol punk stamos en una despedida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:00 pm | |
| Y que? me alegro que se vaya, una persona que va insultando y amenzando x msn no es digna de mi despedida. xDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:08 pm | |
| ai diferentes opiniones, no discutan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:08 pm | |
| yo solo me despedi de rey mysterio -.- |
|
| |
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:09 pm | |
| solo avise, no dije k nadie iciera nada malo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:10 pm | |
| buano vale asta la vista mysterio ale yata |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:36 pm | |
| adios ............................. |
|
| |
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:38 pm | |
| mysterio :S te olere de menos tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:40 pm | |
| ke lastima pero adios me despido de ti y no rayo mas XD |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Me marcho de TWA Miér Sep 23, 2009 10:46 pm | |
| - Rey Mysterio escribió:
Es cierto , me marcho de TWA , tengo muchisimos problemas , la vista la tengo muy muy mal , cada vez va a peor , tengo la escuela , los amigos , no puedo con todo !! No puedo pero tengo una promesa y esa es que................................ Volvere ...................................Os queria decir a todos que sois unos putos cracks y que nunca os olvidare en el tiempo que yo este fuera del foro , como ya dije estoy en 3º de E.S.O tengo que cventrarme en los estudios , quiero sacar una buena carrera , tengo amigos y me gusta el deporte , y lo practivo , tengo muchisimos problemas y no puedo seguir en el foro pero como dije antes Volvere.A esto no les importa mucho , pero solo digo que HASTA LUEGO CRACKS Puede que ultimamente no nos llevaramos bien pero siempre has sido mi colega y llevamos cerca de un año liandola por los xats (como cuando te hacias pasar por Boyaka619 despues de lo del "suicidio" y muchas cosas mas) sabes que aunque te tenga cierto asco por ser colega de tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple ya que me parece el tio mas gilipollas del mundo que ya se lo dejare bien claro cuando venga por madrid a las batallas y le deje roto por todos los sitios..........pero eso es otro asunto bueno ya nos veremos por los xats (totalwwe) o foros dew tio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me marcho de TWA | |
| |
|
| |
| Me marcho de TWA | |
|