Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Todo es interrumpido por una exposion desde el titantron
Seguido de un tron que desata el miedo entre el publico
Todos gritan ya sea de terror , de eouforia o de desesperacion , saben lo que va a aparecer ante esa puerta
!!!KANE!!! Sige su camino entre las barreras que separan al aterrado y odiado publico de el , mientras olle insultos y abucheos acia el , pero el sin importarle lo mas minimo continua acia adelante con la mascara sobre su rostro que ace ver una expresion incambiable , fria como el hielo
Sube asta el ring abre las piernas , y comienza a mirar acia el cielo , mientras levanta los brazos asta que llega un poco mas arriba de su cabeza y los baja violentamente acia abajo aciendo que de las cuatro esquinas surga un fuego infernal , mientras mira acia alante con unos ojos de maldad indescriptible
Pide coje un microfono y comienza a hablar
Edge....tu...ganaste...el triunfo...aprovechalo...nadie puede arrebartartelo ya , disfrutalo...por ahora Cada golpe que me diste...cada llave que me aplicaste .... NO SON NADA!!!! Solo an servido para firmar el contrato , el contrato de tu destruccion Toma aire Cada golpe que me diste....te lo devolvere con mas rabia ...cada llave que me aplicaste ...te la aplicare con mas dolor Por mi interior hay algo que clama por salir , es...el caos....la destruccion...la aniquilacion ...pero ahora , algo ataca con mas fuerza por salir , es...La Venganza...debo saciarla ....con tu dolor...y sufrimiento Hace una pausa El fuego purifica y daña ... destruye...aniquila...no puedes estar con fuego...sin acabar quemado...y tu as jugado edge ..debes de salir quemado...destruido...y aniquilado... yo sere la mano que ejecute su poder
Acaso creias que ya abias acabado conmigo ...acaso creias que me daria por vencido?...que una simple caida me aria retroceder acia atras? NO Ahora estoy mas deseoso de tu sacrificio , de tu destruccion , como dije tu eres la primera pieza de mi camino de la destruccion , pienso convertir tus sueños en pesadillas , y tus pesadillas en realidad
Las personas que corean tu nombre lloraran tu perdida , y temeran mi reinado en este mundo porque yo soy... KANE Soy el que rompe los sueños , el revive tus pesadillas , el que te incinera por dentro , el que no muestra piedad ni la mostrara , mios son el dolor , la destrucion , la dominacion , el caos y la destruccion
En el proximo show no tengo ninguna lucha , eso no significa que me quede quieto ...o tal vez si...puedo estar en todos los sitios a la vez o en ninguno...Como dije antes...jugaste con fuego y saliste vivo... ¿Que pasaria si ese fuego fuera a buscarte? Puede que el proximo show estes tranquilo o puede que ni siquiera lleges vivo...Puede pasar de todo edge
Recuerda edge....por mucho dolor que sientas...dolor que sufras...o dolor que te someta
!!!YOU NEVER FEEL MI PAAAAAAAAINNNN!!!!!!
Dicho esto Tira el micro al suelo y ace un mechero
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.