| Pido disculpas - Todo era mentira | |
|
+3Cody Rhodes The Brutal Monster Kane ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:08 am | |
| Debo confesar ante todo el mundo que es mentira , lo de que me boy del foro, por la escuela , os dire la verdad :
Tenia miedo de que os rilleseis de mi , la verdadera razon es que mis padres se metieron en una fuerte discusion , y todo por mi culpa , y estaba triste y enojado ,y aveces dices cosas que no quieres decir , y eso me paso ... discuti yo tambien y al final se mosquearon y me quitaron el PC , estos dias e reflexionado y a sido el " miedo entre comillas " a que todos os vurlaseis de mi que si mis padres esto o lo otro , pido MIL DISCULPAS a todo el mundo , estoy muy arrepentido de lo que ize , nose como os pude engañar y lo confieso , soy todo un cabron , estos ultimos dias como dije antes , e estado palido , por mis padres ... no quiero que se peleen y me podreis llamar marikon o algo pero a mi me da igual , yo solo quiero que mis padres esten bien sin discursiones y me peleaba con mi ermano , y decia cosas sin sentido , pero mis padres se calmaron gracias a dios , despues de tanta pelea por mi .
Mi madre x lo menos dice que puedo cojer el Ordenador , pero sin dejar los estudios de lado , pero que lo puedo cojer , mi padre se enfada cuando me ve dentro, pero mi madre tambien decide ...
Repito y no me cansare de repetirlo : PERDONAD A TODOS ESTE ENGAÑO , ESTOY MUY ARREPENTIDO Y ALA VEZ TRISTE X LO DE MIS PADRES , ESPERO QUE ME ENTENDAIS , FUI UN EGOISTA AL NO PENSAR EN VOSOTROS LO SIENTO POR FAVOR LO SIENTO Y LA VERDAD , NOSE SI UN MENTIROSO COMO YO SE MEREZE ESTAR EN TWA.
LO SIENTO |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:10 am | |
| ya lo sabia, pero devias de decirlo tu, no toy cabreado, puesto que se comprende la situacion, no pasa nada pekeño domi ^^ por mi parte te perdono puesto que es comprensible tu situacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:12 am | |
| ombre ay ke komparar a rey con evan bourne |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:12 am | |
| Joder Taker , no sabes el revuelto que tengo en la barriga , por lo menos alguien me comprende y eso me alibia un poko Xk lo dices RVD ? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:13 am | |
| evan bourne se metio con todos nosotros, domi tan solo eskondio su verdad pro miedo a k le dijeramos algo como "divorcio divorcio" y esas cosas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:14 am | |
| - Undertaker escribió:
- evan bourne se metio con todos nosotros, domi tan solo eskondio su verdad pro miedo a k le dijeramos algo como "divorcio divorcio" y esas cosas.
Cierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:15 am | |
| Pues menos mal que te fuiste. Asi podré conocer mas gente del foro xD Y bueno lo que te paso a ti a mi me solía pasar, pero sobre todo porque no estudiaba jeje.
Pues eso me alegro de que no te vayas, parece que eres muy querido por aqui! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:15 am | |
| por ke tu actitud valiente no es como la de evan |
|
| |
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:16 am | |
| trankilo rey yo te comprendo, e vivido esa situacion
y RVD no defiendas mas a ese, xk rey jamas nos insultara, y comprende su siuacion, ponte en su lugar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:18 am | |
| haver me referia a ke rey dijo la verdad en cambio evan comenzo a insultar y se fue no le defendi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:19 am | |
| taker lleba toda la razon |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:20 am | |
| Enga ara a disfrutar del foro ya sabes si edge o punk molestan yo soy mu weno con la motosierra xDDDDD ke weno ke no te fueras xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:27 am | |
| - Rob Van Dam escribió:
- haver me referia a ke rey dijo la verdad en cambio evan comenzo a insultar y se fue no le defendi
sorry lo malentendi xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 11:28 am | |
| |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 12:33 pm | |
| ya se lo dije, pero ya no s puede acer nada. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 1:32 pm | |
| Guau domi... no entiendo porque me dijiste la escusa de la escuela.. tu sabes que yo no me reiria de ti... pero por lo que he leido has vuelto... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 2:04 pm | |
| - Chris Jericho escribió:
- -Rey nose porque dijiste una mentira tio..Somos tus amigos y no nos reiremos de ti..Porque es una putada lo que te sucedio..Encima yo tengo amigos que se pasan riendose de mi y de lo que me pasa constantemente..Y te comprendo..Pero si de verdad somos tus amigos cosa que no me pasa ami..No nos reiremos de ti
Me as conmovido tio Xd |
|
| |
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 4:05 pm | |
| aki estan tus amigos rey. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 4:40 pm | |
| Eso..recuerda lo k dijo Taker, y no tengas miedo de k nos burlemos de ti ni nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 4:41 pm | |
| ¿Que clase de personas seríamos si nos rieramos de eso?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira Sáb Sep 26, 2009 4:41 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ke koño llore al despedirme |
|
| |