Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pido disculpas - Todo era mentira

+3
Cody Rhodes
The Brutal Monster Kane
╬The BosS ☆ PhenoM╬
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pido disculpas - Todo era mentira Empty
MensajeTema: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:08 am

Debo confesar ante todo el mundo que es mentira , lo de que me boy del foro, por la escuela , os dire la verdad :

Tenia miedo de que os rilleseis de mi , la verdadera razon es que mis padres se metieron en una fuerte discusion , y todo por mi culpa , y estaba triste y enojado ,y aveces dices cosas que no quieres decir , y eso me paso ... discuti yo tambien y al final se mosquearon y me quitaron el PC ,
estos dias e reflexionado y a sido el " miedo entre comillas " a que todos os vurlaseis de mi que si mis padres esto o lo otro , pido MIL DISCULPAS a todo el mundo , estoy muy arrepentido de lo que ize , nose como os pude engañar y lo confieso , soy todo un cabron , estos ultimos dias como dije antes , e estado palido , por mis padres ... no quiero que se peleen y me podreis llamar marikon o algo pero a mi me da igual , yo solo quiero que mis padres esten bien sin discursiones y me peleaba con mi ermano , y decia cosas sin sentido , pero mis padres se calmaron gracias a dios , despues de tanta pelea por mi Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry.

Mi madre x lo menos dice que puedo cojer el Ordenador , pero sin dejar los estudios de lado , pero que lo puedo cojer , mi padre se enfada cuando me ve dentro, pero mi madre tambien decide ...

Repito y no me cansare de repetirlo : PERDONAD A TODOS ESTE ENGAÑO , ESTOY MUY ARREPENTIDO Y ALA VEZ TRISTE X LO DE MIS PADRES , ESPERO QUE ME ENTENDAIS , FUI UN EGOISTA AL NO PENSAR EN VOSOTROS Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad LO SIENTO POR FAVOR LO SIENTO Y LA VERDAD , NOSE SI UN MENTIROSO COMO YO SE MEREZE ESTAR EN TWA.

LO SIENTO Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:10 am

ya lo sabia, pero devias de decirlo tu, no toy cabreado, puesto que se comprende la situacion, no pasa nada pekeño domi ^^ por mi parte te perdono puesto que es comprensible tu situacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:12 am

ombre ay ke komparar a rey con evan bourne
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:12 am

Joder Taker , no sabes el revuelto que tengo en la barriga , por lo menos alguien me comprende y eso me alibia un poko Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry Pido disculpas - Todo era mentira Icon_cry

Xk lo dices RVD ?
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:13 am

evan bourne se metio con todos nosotros, domi tan solo eskondio su verdad pro miedo a k le dijeramos algo como "divorcio divorcio" y esas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:14 am

Undertaker escribió:
evan bourne se metio con todos nosotros, domi tan solo eskondio su verdad pro miedo a k le dijeramos algo como "divorcio divorcio" y esas cosas.

Cierto Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:15 am

Pues menos mal que te fuiste. Asi podré conocer mas gente del foro xD
Y bueno lo que te paso a ti a mi me solía pasar, pero sobre todo porque no estudiaba jeje.

Pues eso me alegro de que no te vayas, parece que eres muy querido por aqui!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:15 am

por ke tu actitud valiente no es como la de evan
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:16 am

trankilo rey yo te comprendo, e vivido esa situacion

y RVD no defiendas mas a ese, xk rey jamas nos insultara, y comprende su siuacion, ponte en su lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:18 am

haver me referia a ke rey dijo la verdad en cambio evan comenzo a insultar y se fue no le defendi Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:19 am

taker lleba toda la razon
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:20 am

Enga ara a disfrutar del foro Very Happy
ya sabes si edge o punk molestan yo soy mu weno con la motosierra Very Happy xDDDDD
ke weno ke no te fueras xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:27 am

Rob Van Dam escribió:
haver me referia a ke rey dijo la verdad en cambio evan comenzo a insultar y se fue no le defendi Pido disculpas - Todo era mentira Icon_eek

sorry lo malentendi xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:28 am

.... ¬¬ ejem ejem ¬¬
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:30 am

Tranquilo Rey, a mi tambien me ha llegado a pesar y entiendo tu situacion.

No tienes que tener miedo de nosotros, no te diremos nada Wink
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:32 pm

-Rey nose porque dijiste una mentira tio..Somos tus amigos y no nos reiremos de ti..Porque es una putada lo que te sucedio..Encima yo tengo amigos que se pasan riendose de mi y de lo que me pasa constantemente..Y te comprendo..Pero si de verdad somos tus amigos cosa que no me pasa ami..No nos reiremos de ti Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:33 pm

ya se lo dije, pero ya no s puede acer nada.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:34 pm

Claro Rey..Jeri tiene razon..tu tranquilo Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:32 pm

Guau domi... no entiendo porque me dijiste la escusa de la escuela.. tu sabes que yo no me reiria de ti... pero por lo que he leido has vuelto...
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:33 pm

Me alegro de que se haya mejorado el problema Pido disculpas - Todo era mentira Icon_smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:04 pm

Chris Jericho escribió:
-Rey nose porque dijiste una mentira tio..Somos tus amigos y no nos reiremos de ti..Porque es una putada lo que te sucedio..Encima yo tengo amigos que se pasan riendose de mi y de lo que me pasa constantemente..Y te comprendo..Pero si de verdad somos tus amigos cosa que no me pasa ami..No nos reiremos de ti Pido disculpas - Todo era mentira Icon_wink

Me as conmovido tio Pido disculpas - Todo era mentira Icon_sad Xd
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:05 pm

aki estan tus amigos rey.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:40 pm

Eso..recuerda lo k dijo Taker, y no tengas miedo de k nos burlemos de ti ni nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:41 pm

¿Que clase de personas seríamos si nos rieramos de eso?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:41 pm

Crying or Very sad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para ke koño llore al despedirme Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido disculpas - Todo era mentira   Pido disculpas - Todo era mentira I_icon_minitime

Pido disculpas - Todo era mentira
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente