| Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 7:44 pm | |
|
Última edición por Simon Dean el Mar Jul 28, 2009 12:52 am, editado 1 vez |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 7:46 pm | |
| Welcome To TWA!
Bienvenido a TWA! espero que lo pases bien aqui, y se activo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 8:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:26 pm | |
| pues aqui que acabo de llegar a la empresa y tu? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:28 pm | |
| pues entonces soy la primera persona que ves |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:30 pm | |
| am pues yo si la primera persona que veo eres tu asi que he tenido suerte de que haya sido una chica guapa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:35 pm | |
| - le miro tambien - que miras con esos ojitos? jaja por favor acomodate - señalo el sofa - algo de beber? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:39 pm | |
| - le llevo una coca-cola y un botellin de agua abro el botellin y bebo mientras le ofrezco la coca-cola a maria - jaja y me miras como si mirases un cuadro o como una persona??? jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:44 pm | |
| y bueno... que tal que aspiraciones tienes en la empresa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:48 pm | |
| pUes Biien :E .. mm me gustariia ganar el diivas ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:49 pm | |
| jaja aspiras a llegar alto interesante y bueno que tal... as conocido ya algun chico que te guste?? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:52 pm | |
| jaja bueno, tu no estas mal asi que no puedo tener quejas - bebo agua - pero alguno en especial?? no se jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:55 pm | |
| jaja me alegro acabas de llegar no es bueno llegar y de repente sin conocer a nadie... bueno ya me entiendes jeje y que me cuentas? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Mar Jul 21, 2009 9:58 pm | |
| am bueno... jugamos a verdad o atrevimiento?? jaj mas que todo por no hacer nada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
| |
|
| |
| Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
|