Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tic-tac tic-tac

+2
Cody Rhodes
Adam "Rated ★R★" Copeland
6 participantes
AutorMensaje
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:58 am

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

tic-tac tic-tac Xnggfttic-tac tic-tac Xnggfttic-tac tic-tac Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

tic-tac tic-tac 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

tic-tac tic-tac 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

tic-tac tic-tac Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

tic-tac tic-tac 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

tic-tac tic-tac N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

tic-tac tic-tac Nbewxk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:15 pm

tic-tac tic-tac Fzc7sn_th

Edge:Tiempo pero? que es el tiempo? que define el tiempo, a que consecuencias lleva el paso del tiempo?

tic-tac tic-tac 2mc6r61_th

Edge:La gente cambia con el tiempo..........evoluciona..........se refuerza y se vuelve mas poderosa

tic-tac tic-tac Dmfhom_th

Edge:pero hay alguien en TWA que no evoluciona ni con piedras de pokemon ese personaje es The UnderCornFlaker

Edge:La superestrella mas emo de TWA nacio hace 47 años aproximadamente en una gasolinara en medio del desierto de ahi vienen su obsesion a meterse ostias con las motos y su creencia de ser un hombre muerto gracias a una exposicion continua de los rayos del sol a su gran cabeza agrandada por enchufarse 2 litros de gasolina por la nariz

Edge:La primera palabra que dijo no fue ni papa ni mama ni sexo fue rest in peace ya que fue una conbinacion de Rest-ar in-cendio y paz (en ingles peace) mas o menos las tres cositas que definen su vida Restar por no saber mates incendio por su hermano el singapuriano kane y paz por que como demostro en su epoca motera es un hippie violento

Edge:2 años mas tarde nacio Kane le pusieron ese nombre por que su mejor amigo era un palo pero un dia se le cayo el palo a la comida y incendio su casa con el fuego y murieron sus padres y solo quedaron Kane Y Taker

Edge:Los del gobierno como en todo fueron a investigar y Taker le hecho la culñpa a Kane y se le llevaron a una base del ejercito dandole una nueva identidad y bla bla bla

Edge:El pobre Taker se fue a vivir a una fabrica abandonada y alli descubrio que la oscuridad era mejor que la luz y se hizo emo

Edge:Entreno levantando vigas......encontro una bolsa de patatas y la uso como capa se hizo un sombrero con piel de rata y se unio a la WWF para conseguir un poco de pasta

Edge:Esta es una parte de la vida de Taker y me faltan muchas cosas pero hay gente que quiere salir asi que les doy la oportunidad

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:39 pm

tic-tac tic-tac Ndwjr5tic-tac tic-tac Ndwjr5tic-tac tic-tac Ndwjr5

El estadio se ilumina de color verde mientras el publico empieza a abuchear y los admiradorasy seguidores de rhodes aplauden la llegada de este.

tic-tac tic-tac Zvvtpz

Aparece Cody Rhodes a paso ligero y mira al publico que este le abuchea y ve algunos aplausos hacia el y le sale una pequeña risa de ironia y pega un grito y da una vuelta y se dirige a bajar por la rampa

tic-tac tic-tac Bi8myp

Este baja por la rampa mirando al publico y los niños lo intentan tocar pero cody lo mira con superioridad y pasa de el olimpicamente y se dirige a las escaleras para subir al cuadrilatero

tic-tac tic-tac 29loba9

Cody sube al ring y se queda en el medio mirando a la gente con chuleria mientras se rie chulamente y se apolla en las cuerdas y los mira con asco luego va donde Jillian y le pide un microfono que se lo quita descaradamente de las manos y se lo llevo a la boca
tic-tac tic-tac 2pplkdl
Veo que te aficiona criticar a la gente, cierto? Pero bueno, todos sabemos que nunca cambiaras y, como no pienso igual que esta inmundicia de gente, se que seras WHC, y, aunque lo pienses, no te hago la pelota ni esas gilipolleces que no me gustan, porque solo digo lo que pienso, o como se puede decir tambien, en lo que creo, tambien creo que me convertire en Undisputed Champion y ni "Ojos Blancos" ni el "Gran Mechero Rojo" me lo impediran, pero se que, intentaras reirte de mi, pues bueno, habla, soy todo oidos.

Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:59 pm

Edge:Undisputed Champion? te refieres al de jugete no? por que no creo que veas otro en tu vida

Edge:Bueno campeon tu eras Cody Tunnels no? por que de pequeño eras tan feo que tus padres no le pusieron luz a tu habitacion para que estubieras en tu habitat murcielago

Edge:Tambien se nota a la legua que Randy te pone a 1000 por que tu fuiste tan tonto que despues de que te apalizara te uniste a el esque acaso eres masoca? o simplemente eres gilipollas?

Edge:Siempre has sido el estorbo de Legacy, el que siempre le han sacado las castañas del fuego el verdadero wrestler de legacy es Ted DiBiase JR tu solo has sido un estorbo para Randy desde el momento que te eligio como miembro

Edge:Aun asi te mereces muchos de mis respetos y creo que eres un gran personaje pero te queda mucho por mejorar y por aprender que juntandote con gente como RVD no lo vas a conseguir

Edge:Acaso quieres ser un perdedor como tu padre? eclipsado como americano por Hulk Hogan durante toda su carrera? bueno que a mi Estados Unidos me importa una mierda por que soy Canadiense

Publico:IN-MI-GRAN-TE!!!!!!!! IN-MI-GRAN-TE

Edge:Al menos mi pais tiene un presidente normal y no un presidente negro

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:08 pm

tic-tac tic-tac 2pplkdl
Vaya, ahora el tio qu se acuesta con focas como Vickie Guerrero me viene a vacilar? Yo creo que lo peor del mundo es acostarse con esa tia..se os jodio la cama el primer dia no? O la has reforzado para soportar el peso Adam Copeland, porque ese era tu nombre no? Bueno, en cuanto a ser Undiputed Champion, creo que el sueño seria solo tuyo campeon, pero bueno, aparte de todo esto, en lo de RVD tienes razon, ya me ocupare de el en su debido tiempo, y aprendere a juntarme con gente ganadora y no perdedora, pero bueno, tu de eso sabes mucho no? Ademas, yo siempre he creido que tu hermano Christan Cage siempre te eclipso, y eso no te hizo gracia cierto Adam?

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:29 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

tic-tac tic-tac 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.tic-tac tic-tac BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

tic-tac tic-tac 25f39z9tic-tac tic-tac 25f39z9
tic-tac tic-tac 25f39z9tic-tac tic-tac 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

tic-tac tic-tac 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

tic-tac tic-tac 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

tic-tac tic-tac 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

tic-tac tic-tac 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The WWE Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

tic-tac tic-tac Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

tic-tac tic-tac 2d6jkhh

-Un momentito..¿Que es esto?..Cody muchacho..¿Que crees que haces?...¿Quieres ser el Undisputed Champion?..Mira chaval..Para serlo tendras que pasar por delante de mi...Y tambien tienes que pasar por delante de Undertaker...Pero..Por eso he salido aqui..Ambos sabemos que luchas contra mi en RAW...Bueno tu y tus amigitos del New Legacy y si quieres ser campeon tendras que depender de ti mismo...Como Edge y como yo..Ambos nos reimos de la gente..De ti,de Taker..Y como decirlo..Me quiero vengar de lo que me hizo Undertaker en Breaking Point..Por eso..Voy a Proponer una cosa..Un combate para Smackdown!...The Undertaker & Cody Rhodes...VS....Edge & Chris Jericho!..

Me coloco el WWE Champion y miro a ambos
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:52 pm

tic-tac tic-tac 2pplkdl

Pasar por encima tuyo sera facil, y eso es lo que hare si te metes en mi camino Chris...si te tengo que destrozar..humillar..hacer que te arrodilles ante mi..lo hare por tu bien Jericho..todo RAW sabe que necesitan un campeon decente..y yo soy el hombre indicado..sobre lo de la pelea...si The Undertaker sale aqui y acepta..nos veremos las caras "Virus" y una cosa mas, yo soy la cura del virus llamado Y2J..acabre contigo y todos me aclamareis como new Undisputed Champion!
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:54 pm

*un trueno cae encima del simbolo de taker y otro encima del simbolo de wrestlemania prendiendolos con fuego y quedandose todo a una luz parpadeante azul*

OFF: mi respuesta es si, pero veo que la mejor manera de decirlo era asi Wink xD
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:00 pm

Miro al stage y seguidamente voy a donde Cody y le ofrezco la mano

-Mira chaval tienes futuro y por eso..Quiero decirte que arodillarme ante ti sera un placer..

Le miro seriamente y le ofrezco la mano
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:13 pm

*Veo impresionado lo que acaba de suceder,luego miro a Jericho pero no me fio de el, aunque le doy la mano brevemente mirandole seriamente*

Esta bien que te des cuenta Jericho...asi bien..seguro que defenderas bien ese titulo..se que no me lo pondras facil..pero tampoco yo te dejare ganar a la primera oportunidad...resistire todo lo que pueda contra ti....

Off: Buena respuesta Taker
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:15 pm

OFF: gracias ^^ seguid con la promo k me gusta.
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:20 pm

Sonrio y cuando me da la mano le conecto el Codebreaker

tic-tac tic-tac Codebreaker

Seguidamente cojo el microfono entre los abucheos de la gente

tic-tac tic-tac 2d6jkhh

-Por si no ha quedado claro...Yo soy el campeon..Y tu solo eres un ingenuo..Y se ha visto..Has confiado en el Virus...Y el virus te ha contagiado..Y no solo eso Cody..Si quieres ser campeon no te fies de nadie porque puedes salir muy mal...Sea amigo o no...Nunca es lo que parece...Asi que cuidado..A todos...Porque el Virus esta en todas partes..

Me giro a mirar a Edge y le conecto el Codebraker a el tambien

tic-tac tic-tac Codebreaker

Suena mi musica y me voy entre los pitidos y abucheos del publico dejando claro quien manda aqui

Off:Es la primera vez que ataco en promo asi que no me digais nada ¬¬ lol!
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:28 pm

*Me empiezo a levantar del suelo con las manos en la cabeza dolorido y miro como se marcha por la rampa con una mirada de odio*

Tu...lo..has querido...Chris....esto...no quedara..asi...no te metas..con el futuro de TWA...o habra graves consecuencias...y creo que tu..te has buscado un prblema solito...y no saldras de ese problema hasta...que el dolor y el sufrimiento invadan tu cuerpo...hasta que el dia de paso a la noche con gran divinidad....hasta que....el cielo te cierre sus puertas y... eL INFIERNO TE ESPERE ENTRE ELLOS..!!

*Miro a Edge que sigue en el suelo y me voy andando, con las manos en la cabeza y debilitado, mientras suena mi theme, y al llegar arriba de la rampa, levanto mi brazo izquierdo mientras estoy de espaldas en señal de victoria, mientras con la otra mano señalo mi cintura y un cinturon de la WWE que tiene un aficionado*

Off: Ya se que las palabras son parecidas a las que pone Taker...pero me apetecia expresarme asi...por mi parte fin de la promo tic-tac tic-tac Icon_wink
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:36 pm

Veo todo desde el backstage y salgo con el cinturon dandole un golpe por detras con el WWE Title en la cabeza a Cody

Im...The FUCKING CHAMP!

Me pongo entre el cuerpo de Cody y alzo el titulo entre abucheos del publico(Tipo como lo que hizo Punk a Hardy en Suumerslam)

Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:40 pm

*Se ve a Jericho colocado alzando el cinturony a Cody tirado en el suelo debajo de el, mientras los realizadores indican que se acaba la retransmision del programa de SD entre los abucheos del publico hacia Jericho, y hacen un plano sacando a Edge que se mueve en el ring como puede pero vuelve a caerse*

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:43 pm

Off:Buena Promo y lo del ataque es para que lo metan en el Show de SD! al final si puede ser Wink
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:44 pm

Off: Bien echo Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:45 pm

Chris Jericho escribió:
Off:Buena Promo y lo del ataque es para que lo metan en el Show de SD! al final si puede ser tic-tac tic-tac Icon_wink

eso ablalo con randy, buena promo ^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:16 pm

Habra esa pelea en el proximo show de smackdown.. Wink
http://simulaciontwa.forospanish.com
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:20 pm

Genial...Randy..you are the best
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:50 pm

Buena promo Very Happy
Invitado
Invitado

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:53 pm

Chris Jericho escribió:
Off:Es la primera vez que ataco en promo asi que no me digais nada ¬¬ lol!

A mi me atacaste una vez
Contenido patrocinado

tic-tac tic-tac Empty
MensajeTema: Re: tic-tac tic-tac   tic-tac tic-tac I_icon_minitime

tic-tac tic-tac
Página 1 de 1.