| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:35 am | |
| Zack y Ted debeis comportaros mejor en este lugar... sabeis lo que podeis conseguir con esto?Que maria no os vuelva dejar entrar en su camerino |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:37 am | |
| Creo que habeis mosqueado a la bella Maria y si ahora os dijera ella fuera de aqui y no volvais...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:38 am | |
| *sonrio*sera facil y si los golpes ni te dolieron tu cara dice lo contrario (señalo los moretones) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:39 am | |
| Ted hermano pense que no eras asi y te comportaste como un niño pequeño |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:40 am | |
| *sonrio
ya veremos, mientras yo me voy con la victoria
*sonrio
y tu estes tirado en la lona quejandose de dolor
*sonrio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:41 am | |
| *ignoro a ted**abrazo a maria*perdoname por este showsito pero me saco de quisio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:41 am | |
| Hermano menos palabras y mas hacer ok? demustralo en el ring no con palabras si no con echos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:42 am | |
| *los miro
vale
*sonrio
bueno, maria veo que estas ocupada
*la miro
cuidate
*me voy caminando tranquilamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:43 am | |
| vale adiios ted ^^
* miiro a zack*
vale .. x esta la paso la proxiima no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:44 am | |
| *Me voy con mi hermano Ted* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:44 am | |
| no sabes como me siento de apenado contigo...creo que te dejo una mala imagen ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:47 am | |
| *la miro a los ojos*ahora que te parece si salimos a olvidar este mal rato |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:51 am | |
| vamos al centro comercial¿?....es que no tengo casi ropa y se que tu sabes mucho de eso....tanmbien te regalaria lo que tu quieras y despues vamos a comer...que te parece |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 2:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 3:24 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 3:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Miér Jul 22, 2009 3:26 am | |
| muy bien mucho mas ahora tomo un sorbo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
| |
|
| |
| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |