Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Mariia Busca una contriincante Jue Jul 23, 2009 2:23 am
*Mesa De Comentariistas*
Citación :
Mick Foley: Hola Hola bueno comenzamos presentando a una diiva k es muy hermosa y tambiien es peliiroja .. bueno suponemos k ya saben kiien es .. es Maria Kanellis .. es una diiva k va a debutar dentro de pokiito o eso esperamos .. y hoy sube a este riing en busca de una contriincante digna de ella .. y bueno por el momento solo esta kelly kelly y esperemos k salga akii a ver la petiiciion de Mariia por lo menos ^^ .. y haber k le va a proponer Mariia.
Jim Ross: bueno .. pues Shii k nos gustariia k saliiera kelly y k entre ellas dos hubiiera un combate .. xk seriia muy emociionante y estariia a un nivel .. mas o menos iigualados jeje .. ademas de k las dos saben luchar son muy bellas. a todos nos gustariia ver un kelly kelly vs Maria Kanallis pero eso depende en estos momentos de ellas dos .. y bueno k salga ya mariia k las esperamos con muxa emociion
* Se apagan las luces del reciinto y aparece el tron de Maria .. el publiico se pone en piie para reciibiirla .. la gente k esta cerca del ring side se acerca haciia la pasarela y suben los carteles haciia arriba esperando a k salga la hermosa Mariia*
Citación :
* Se vuelven a apagar las luces pero con el tron encendiido y se diiriigen todas las miiradas haciia la saliida .. Mariia aparece entre la entrada y el publiico comiienza a coorear su nombre y a poner las pancartas en alto para k mariia las vea .. mariia sale, se exa el gorro haciia atras y se para un momento para hacer su kiss Miientras k lilian Garciia la presenta*
* Mariia comiienza a dar saltiitos por la rampa y miira sonriiendo haciia los lados, Mariia se acerca haciia un lado de los protectores y comiienza a saludar al publiico .. se acerca a un niño pekeño y le da un beso en la frente .. se miiran ambos y sonriien .. el publiico aclama a mariia y estas les saluda a todos .. se va haciia el otro lado y les miira sonriiendo y saludandolos .. Mariia se va haciia las escaleras y comiienza a subiirlas dando saltos *
Citación :
* Mariia termiiina de subiir las escaleras .. se diiriije haciia las cuerdas y antes de entrar en el riing las recorre un pokiito acariiciiandolas .. mariia entra en el riing por la segunda cuerda y se diiriije a al poste a hacer su taunt*
Citación :
* Mariia miira haciia un lado y extiiende una mano para saludar al publiico k la aclama y mantiiene en alto los carteles de apoyo a mariia .. mariia se va haciia el poste y se sube en el .. hace su taunt sexymente y se baja del poste .. se va haciia un lado del riing a pediir un miicro *
Citación :
*Mesa De Comentariistas*
Citación :
Mick Foley: woo mariia a veniido biien wapa .. y parece k viiene diispuesta a deciirle a kelly k sii kiiere un combate contra ella .. se nota k lo kiiere y k no se va a arrepentiir de esto por k no tiiene miiedo esta xiika me gusta muxiisiimo ^^ .. kelly es una xika k tambiien es muy wapa .. pero sii me diieran a elejiir elejiiriia a mariia .. pero me refiiero a la luxa ehh
Jim Ross: bueno .. yo tambiien elejiiriia a mariia .. pero kelly no se keda atras luxando .. es una gran luxadora tambiien y esperemos k acuda a la llamada k le hace mariia .. por k la veo con ganas de combate jeje
* Mariia coje el miicro y se va al centro del riing*
Citación :
Maria: hola keriido publico * el publiico se pone en piie y aplaude a maria* Graciias .. e saliido a este riing a hacerle una llamada a kelly kelly .. estoy akii para ver sii kiiere una luxa contra mii .. se k las dos somos muy buenas en la luxa .. lo hemos podiido comprobar en otras liigas .. pero en esta estamos juntas.
* maria hace una pausa .. sonriie miientras k el publiico la aplaude*
Maria: Graciias .. * maria se acerca a la camara y su cara sale en la pantalla* kelly sii me estas escuxando en estos momento kiiero k salgas akii al riing a pactar un combate entre tu y yo para la proxiima cartelera *la camara se aparta y se keda enfocandome*
*Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron*
Holla Holla Holla
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*Me dirijo al ring mientras saludo a mis fans que me apoyan*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*Subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*Subo al ring me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*Cojo un microfono y le contesto a maria*
Kelly Kelly: Maria me parece buena idea que luchemos ^^ y si las dos somos muy buenas luchando y seguro que damos una pelea muy buena ^^