| Gimnasio TWA | |
|
+16The Cerebral Assassin The Showstopper Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Christian Cage Y2J ~Isis-Maryse' Mickie James Homicide Cody Rhodes Stone Cascabel Cold The Brutal Monster Kane The Balling Superstar Nero Hardy! Randy Orton Maria 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:08 pm | |
| Asi que por eso no te veo yo monja... | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:37 pm | |
| Pues acostumbrate a la ideita, vale lindo? | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:39 pm | |
| Bah...
*Orton sigue golpeando el saco mientras dice*
No se que te habre hecho jilipollas... | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:46 pm | |
| *Le hago un playmaker al ring*
Sabía que los de hoy en día eran poco resistentes pero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:51 pm | |
| Llego y veo a MVP *
Ei tio ! |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:52 pm | |
| Espera que le hago un Roll-Up al ring *Se lo hago* 1...2..3! Ale, He ganado Ams, dime AJ. | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:53 pm | |
| (me acerco a un saco de boxeo y empiezo a hacer muay thai) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:54 pm | |
| quieres hechar un match en ese ring ?
* lo señalo * |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:55 pm | |
| Venga! A ver quien gana.. Aunque no hace falta decir que seré yo *Me subo al ring que acabo de machacar* Off: Si tardo es por que estoy haciendo los gifs | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:56 pm | |
| ey tios un triple theat^^ | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:57 pm | |
| | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:57 pm | |
| Ale, sí a los dos | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:58 pm | |
| pues maryse ref^^
da la campanada^^ | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 7:59 pm | |
| *Se quita la bata de monja y queda vestida de referee*
Din din diiin! | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 8:00 pm | |
| (empiezo con una superkick a mvp y empiezo con un combo de puñetazos a styles) | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 8:02 pm | |
| *Randy se queda viendo debajo del tapiz la pelea* | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 8:11 pm | |
| *Llego y me pongo junto a Randy* | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 8:43 pm | |
| *Me duelo mientras Punk sigue dándole pal pelo a AJ, me pongo de pie y le meto un puñetazo tremendo a la espalda de Punk, Punk se duele y me va a dar un puñetazo, pero lo esquivo y le meto una zancadilla muy maja que le hace caer, pero AJ sin dudarlo se lanza a por mi aplicándome una serie de puñetazos que duelen bastante, me despejo y le meto una patada a su cabeza y lo dejo en la esquina, voy corriendo pero se aparta AJ; me doy contra el esquinero y AJ se lanza a por mí... PERO LO TIRO AFUERA DEL RING! Punk se levanta pero le hago un bullgdocer y a continuación una llave de submision*
*CM Punk se va a rendir pero AJ desde afuera me coge la pierna y me saca fuera del ring, me pega un par de puñetazos, me hace una tijereta! y Dioooos! caigo contra el protector del público! AJ va a subir pero CM Punk lo evita lanzándose desde el esquinero! Un move no muy típico en él, los tres estamos en el suelo pero parece que yo me levanto un poco antes, como es Triple Thread y no hay descalificación me permito el lujo de coger una silla y espero a que se levante uno de los dos, ese alguien es AJ, voy corriendo a por él pero me esquiva y.. Casi me estampo con el protector del público, AJ corre a por mí pero ahora sí! Tremendo sillazo!!!, Pero no hay descanso, Punk hace una patada voladora y me da con la silla en toda la cara, me sube al ring y él hace lo mismo... me hace una llave de submision... Pero de pie, me libro de él, reboto contra las cuerdas y le hago un chrosline*
*Cojo a Punk del suelo y lo llevo al esquinero, me lanzo sobre el y le doy! uff si le he dado, hasta en el DNI, Punk se baja del ring dolido, voy a por él... Pero AJ me interrumpe golpeándome en la espalda, me doy la vuelta haciendo que no me ha dolido, aunque haya sentido algo pero AJ no se echa atrás y me da dos patadas a las piernas, pero lo cojo tipo Gran Khali y le aplico una Big Boat! AJ se levanta y se apoya en las cuerdas.. Y me da un puñetazo! Hace lo mismo de nuevo, ya llevo dos puñetazos pero... En el 3º hace lo mismo y le hago un bonito Suplex hacía atrás!!*
Off: Sigue alguien xD | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gimnasio TWA Miér Ene 20, 2010 9:54 pm | |
| AJ.Styles sonriente se levanta un poco dolido por todos sus ataques , coge a MVP distraido y lo tira al esquinero , AJ corre hacia el y Chokesline a MVP , este se duele y se a a la mitad de la lona , AJ se impulsa en las cuerdas y Running DDT, ese se duele y AJ lo coge y lo tira al Ring-Syde , hace lo mismo con CM.Punk , estos dos se levantan en el ring-Syde, AJ.Styles sonrie se impulsa en las cuerdas y les aplica a los dos un Flying Senton./ Flying Senton a CM.Punk & MVP /Increible ! gran movimiento que ejecuta AJ, este mira a Randy y Chris que estan al lado y AJ sonrie , AJ le da una patada en el torso a MVP y lo tira contra las escalinatas y a CM.Punk contra el poste de fuera del ring , entonces : AJ - Venga chicos accion !! xDD, AJ.Styles sonrie y los mete dentro del ring , AJ.Styles se impulsa y le da un tremendo gancho que hace a Punk treparlo al suelo bruscamente , AJ.Styles sonrie y coge a MVP bastante dolido, puntapie en la barriga y BrainBuster./ BrainBuster a MVP /AJ.Styles sonrie mientras los mira a los dos en la lona , AJ, levanta a CM.Punk que esta menos dolido , lo tira contra las cuerdas estilo Iris Wip y a la vuelta le da una patada en la cabeza tipo Big Boot , AJ.Styles sonrie y grita su caracteristica frase : GET READY TO FLY !!!!! AJ.Styles sonrie y se impulsa en las cuerdas para aplicarle un NeackBreaker a CM.Punk , AJ con Punk en el suelo se acerca a MVP y le aplica un Leg Drop, despues cuando MVP esta mas dolido, tira por lo alto a CM.Punk , le da un puntapie a MVP y le aplica una Rack Bomb./ RackBomb a MVP + BUSQUEDA DE PIN /AJ.STYLES BUSCA PIN A UN MVP SUPERDOLIDOP.D : Como esto solo es un match por pasar el rato , propongo que en ves de atakar por turnos , el primero que postee, asi uno puede postear mas de una vez, que diga la refeere , y propongo que a partir del 3º post se pueda hacer el finisher xD |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Jue Ene 21, 2010 4:54 pm | |
| - Spoiler:
1........
1'5.....
NO! Punk llega desde atrás y se tira encima de Styles, intenta buscar la cuenta a MVP pero también se queda a medias, Styles consigue levantarse dejándole tirado en medio del ring...
Continuad
| |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Jue Ene 21, 2010 4:57 pm | |
| *Randy ve el match y dice*
Psss una monja de refrere... esto no se ha visto nunca. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 5:27 pm | |
| Algún problema Mr. Ego?
Quieres volver a perder ante la monjita?
*Le pongo cara de penita vacilandole*
Última edición por Maryse Ouellet el Vie Ene 22, 2010 5:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 5:44 pm | |
| Edito, mientras os jodéis y esperáis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gimnasio TWA | |
| |
|
| |
| Gimnasio TWA | |
|