| Gimnasio TWA | |
|
+16The Cerebral Assassin The Showstopper Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Christian Cage Y2J ~Isis-Maryse' Mickie James Homicide Cody Rhodes Stone Cascabel Cold The Brutal Monster Kane The Balling Superstar Nero Hardy! Randy Orton Maria 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:06 pm | |
| - Maryse Ouellet escribió:
- Algún problema Mr. Ego?
Quieres volver a perder ante la monjita?
*Le pongo cara de penita vacilandole* No creo que me ganes otra vez bueno en verdad si... ¿Acostandote con el arbrito para que pite a tu favor...?
*Se rie vacilandole*
PsSs Penosa | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:13 pm | |
| Tsee sera que tu no usas eso de tirarte a la gente para ganar... o acaso me equivoco?
*Le sonrio con aire vacilon* | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:19 pm | |
| No... yo gano como siempre... porque soy el mejor.
*Randy rie con aires chuleantes y dice*
Si quiero tirarme a alguien... tengo a mi novia...
No como tu... | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:25 pm | |
| O si no, antes de un combate, para derribar a tu adversario, te tiras a tu adversario y ganas puntos psicologicos^^
Me mola tu estilo Mr Ego.... sigue asi y perderas a la unica persona que te aguanta^^ | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:30 pm | |
| PsSsSs que facil es decir eso... Cuando tu siempre has sido la tramposa y la golfa mas grande que ha habido en TWA ¿no?
*Hace un gesto de "Pss anda que"*
Todavia no te acuerdas... Cuando me decias... Randy... te quiero.
*Cierra los ojos incredulo* | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:35 pm | |
| Claro, para derribarte y que perdieras^^
No me acusas de golfa? pues mira lo que te encuentras^^ | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:37 pm | |
| PsSsS ¿Ahora monja no?
*Se rie*
Ya te has hartado de tu mierda de vida sin una persona como yo al lado... y te metes a monja. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:38 pm | |
| Claro, como lo sabes^^
Se me da increible eso de rezar y confesarme, creo que podrias probar para decir cuan desgraciado eres^^ | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:44 pm | |
| Naah demasiado no, lo justo y necesario^^
Aunque no puedes negar que se me de bien | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:48 pm | |
| Eso es verdad...
creo que es lo unico que se te da bien
*Sonrie pero dice como si fuera maryse*
Randy... Me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de ti...
*Vuelve a hablar normal*
Y despues te vas con edge. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:51 pm | |
| Tiiioooo superaloooooo no es culpa mia que todos me veais y os de un ''subidon'' | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 6:54 pm | |
| *Después de ese movimiento de AJ me duelo muchísimo, y como están los dos en el ring empiezan a pegarse sin que yo me entere, veo a Punk cogiendo a AJ para el GTS pero le estiro de la pierna a AJ y le meto un puñetazo en toda la cara!! Punk se cabrea por no haber podido realizar su finisher... Lo cual a mí me da igual pero me viene Punk a atacar, me tira al esquinero, se lanza sobre mí... Pero le esquivo! y le doy dos puñetazos al cuerpo de Punk, y le duele bastante, pero reacciona pegándome una patada a las piernas pero le respondo con una patada en la cara! Pero aquí no hay descanso porque AJ me viene pero le meto un tremendo rodillazo a su cara!*
*AJ se duele en el suelo después de ese ataque tremendo pero no le dejo descanso y lo levanto, le hago un suplex! Y se cae de nuevo al suelo, miro a AJ con mucha superioridad y le hago un Dopkick! AJ se levanta pero le respondo con una patada en su barriga, AJ se la toca y se pone de rodillas, le miro y le doy una bofetada; y le grito: "What Are You Doing? Eh?" AJ se cabrea pero le doy una patada voladora a su cabeza y se cae al suelo, le voy a hacer el pin pero me lo pienso mejor y le meto una SuperKick en su cara! Se queda KO y le voy a dejar aún más KO Voy a las cuerdas, me impulso, hago mi taunt de "Balling!" Y le meto un codazo que casi se le caen las tripas!*
*AJ se cae al ringside mientras pienso que soy el puto amo, pero Punk me corta los pensamientos intensos con un codazo a la espalda; me la toco y Punk me da otro ¬¬, pero me canso de tanto golpe y... Out! Fuuuuuuuuull! En los huevos! Maryse lo ve pero es No DQ Match y no puede hacer nada! Punk se duele de ese golpe en.... Sus partes nobles y hace todo lo posible para evitar golpes, pero es imposible que le de una patada en la cabeza, lo levanto y me da un golpe a la tripa! Me agacho, Punk corre hacía las cuerdas y se lo contraataco!*
*Busco Summision* | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:08 pm | |
| - Spoiler:
1.... Alguien del publico salta la vaya sin que me de cuenta y le hecha agua fria a Styles en la cara...
Styles se va levantando con ayuda de las cuerdas
2.... Styles casi esta de pie
2'9
NOOO!! Styles consigue levantarse, viene corriendo hacia mi Maryse y le descoloca la cuenta, momento en el que punk se levanta y aprovecha para pegarle varios puñetazos a MVP
Claro Randy. hay que reconocer que eres bastante bueno, tienes una potencia unica, tu modo mola mas que ningun otro, o quizas es que no me acuerdo bien | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:23 pm | |
| *Me siento una silla mientras miro fijamente a Randy* | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:47 pm | |
| *Randy se rie y dice*
Bueno hemos dado un paso... Ahora solo queda reconocer que soy mejor que todos esos wrestlers de pacotilla | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:53 pm | |
| Guau... Como has cedido...
Cada vez tengo mas claro lo que soy aqui... | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:54 pm | |
| Yo tambien, un chulo playa de mierda xDD | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 7:59 pm | |
| *Se sienta en una silla mirando para todos lados y le lanza un beso con la mano provocando a la rubia*
Se que te caigo demasiado bien... | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 8:00 pm | |
| Tse mas quisieras chulo playa | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 8:02 pm | |
| Jajajaja tanto tu como yo sabemos que me adoras... y sabes que si estas con edge con jericho o con quien quieras... no dejas de pensar en el legend killer | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 9:00 pm | |
| *Sigo mirando fijamente a Randy* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gimnasio TWA Vie Ene 22, 2010 9:31 pm | |
| Roll-Up a MVP
BUSCO PINFALL |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gimnasio TWA | |