Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| The IC Champion...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: The IC Champion...... Jue Oct 01, 2009 9:01 pm | |
| De repente, despues de la publicidad, aparece en la pantalla titanica el logo de RAW, seguido del entrevistador que empieza a hablar, por el momento solo Entrevistador: Buenas noches publico de RAW, esta noche, tendre el honor de hacer una pequeña entrevista a, ni nada mas ni nada menos que el Intercontinental Champion, Cody Rhodes. Aparece Cody Rhodes junto al entrevistador y le mira seriamente, mientras espera alguna pregunta. Entrevistador: Buenas noches Cody, lo primero de todo, enhorabuena por haber conseguido este titulo con gran esfuerzo y trabajo. Cody Rhodes: Mira amigo, si intentas hacerme la pelota para que no nos llevemos mal, vas por el camino equivocado, no me gustan los halagos de ciertas personas, y tu eres una e ellas, y empieza a preguntar que me haces perder el tiempo inutil. Entrevistador: Bueno señor Rhodes, tranquilizese, empezemos las preguntas, ¿esta feliz por haber conseguido este campeonato? Cody Rhodes: Que preguntas mas estupida amigo, te pagan por esto? Pues claro que estoy contento con mi titulo, pero no del todo, todavia quiero mas titulos, se podria resumir en pocas palabras, estoy ansioso de poder.. Entrevistador: Me ha quedado muy claro, pasemos a la siguiente pregunta, ¿cree que ganaran Undertaker y usted, a Chris Jericho y Edge? Cody Rhodes: Otra pregunta impertinente, claro que creo que ganaremos, es decir, les aplastaremos como a sucias cucarachas, y por cierto, si haces otra pregunta estupida no la respondo y me marchoa hablar yo solo. Entrevistador: Señor Rhodes, ¿cree que luchara contra Jack Swagger en Hell In A Cell? Cody Rhodes le mira seriamente y malhumorado se va, pero no se sabe donde....aparece un Next que quizas este relacionado con la desaparicion de Cody Rhodes. - Spoiler:
Esperen que sigo y tengo para 1 o quizas para dos posts mas xD, y los gifs son mios xD
| |
| | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: The IC Champion...... Jue Oct 01, 2009 9:14 pm | |
| El estadio aparece y la camara va hasta la mesa de comentaristas Jerry Lawler: Madre mia, este chico se esta volviendo un poco irrespetuoso, cuando yo lo conoci era un tipo amable y no hacia estas cosas Michael. Michael Cole: No se de quien sera esa responsabilidad, pero ha hecho un cambio en este chico impresionante como bien dices, Jerry. Jerry Lawler: y segun mis fuentes, el joven Cody Rhodes se dirige hacia el ring muy decidido. Michael Cole: Pues entonces veamos que quiere decir el IC Champion, tendra que ser algo importante. Suena la theme de Cody Rhodes *Se enciende el decorado con un color verde dolar y el publico se levanta. Entro tranquilamente hacia la pasarela con mi gran chuleria ,mientras ve al publico abucheandome como siempre y empiezan a subir los decibelios de los abucheos*
*Miro a los lados, mientras la camara pone mi letrero de RAW que esta grabado mi nombre y me remango la codera y ajustandomela comodamente con cara mosqueada hacia el publico*
*Empiezo a bajar la rampa tranquilamente mientras un foco de luz me sigue mientras bajo y me dirigo al ring con una gran oleada de abucheos y algunos pocos aplausos por el punlico*
*Mientras voy hacia las escaleras directo hacia el ring miro a la izquiera donde anda el publico abucheandome y les miro con una cara desafiante y despues sigo mi marcha hacia el ring*
*Voy hacia las escalerillas y doy un golpe a la escalera mientras subo ya que tengo costumbre y despues entro entre las dos cuerdas mientras miro al publico como me abuchea cada vez mas y mas fuerte*
*Entro al ring rapidamente y empiezo a dar saltos para calentar un poco y miro a la camara con una gran mirada desafiante pero esta vez mucho mas y echo una sonrisa picara*
*La camara me vuelve a enfocar mientras estiro en las cuerdas del ring con un rostro muy serio dentro del ring*
*Pido un microfono por zona de los comentaristas y me lo dan y empiezo a dar vueltas por el ring hasta que se calma el ambiente y es cuando empiezo a hablar*
Menuda nochecita, primero ese estupido entrevistador y ahora tengo que ver vuestras feas caras, bueno, ire al grano, lo unico que quiero es hablar de Jack Swagger, si, de ese tipo grandullon que quiere mi titulo,quiero decirle que porque sea mas gordo que yo, que tenga los dientes de un conejo y que tenga un careto que asusta, no conseguira vencerme a mi, al mejor wrestler de TWA, por eso quiero que en Hell In A cell, todos vean que le pasara a quien se crea mejor que yo, porque nadie, repito por si no lo habeis entendido, NADIE, es mejor que yo. Jerry Lawler: Madre mia, se le ha subido el ego a la cabeza a mas no poder. Michael Cole: Mientras todo sea en beneficio de esta gran empresa.....bueno, y hasta aqui el RAW de hoy, un fuerte saludo de Michael Cole y Jerrry Lawler, sigan viendonos cada Lunes!
Fin de Promo | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The IC Champion...... Jue Oct 01, 2009 9:43 pm | |
| buena promo ^^ espero la promo de swagger. | |
| | | Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: The IC Champion...... Jue Oct 01, 2009 10:11 pm | |
| Buena promo mañana o kizas ahora haga una promo cntestandote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The IC Champion...... Vie Oct 02, 2009 3:38 pm | |
| Creo que estas abusando del tema backstage-ring. pero buena promo. |
| | | Cody Rhodes Midcarter
| | | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| | | | Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: The IC Champion...... Sáb Oct 03, 2009 1:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The IC Champion...... | |
| |
| | | | The IC Champion...... | |
|