Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ha vuelto Maryse...

3 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Ha vuelto Maryse... Empty
MensajeTema: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:47 pm

Ha vuelto Maryse... Volsfm

Mick Foley: Buenas tardes, les doy la bienvenida a uno de los días
más importantes de la empresa por la parte de divas..

JR: Así es, Mick, como ya algunos sabrán, nuestra antigua campeona, Maryse,
ha vuelto con ganas de guerra...

Mick Foley: Y tantas ganas de guerra... viene dispuesta a recuperar lo que un día fué suyo,
y no parará hasta conseguirlo...

JR: Vamos a pasarlo realmente bien, a mi parecer es la única diva capaz de
hacerle frente a María en este momento

Mick Foley: Yo que cualquier otra que no fuese María me gastaría cuidadito
con esta rubia, está más peligrosa que nunca

[El titantron se prende y una música anuncia la entrada de Maryse,
Muchos gritan el nombre de la diva, y varios grupos de fanáticos corean su nombre,
mientras otros la abuchean, pero la indiferencia de Maryse les hace vacío,
sale del backstage y comienza su camino, mirando hacia adelante con una mirada completamente intrigante.]

Ha vuelto Maryse... MarysetitantronHa vuelto Maryse... Marysetitantron
Ha vuelto Maryse... MarysetitantronHa vuelto Maryse... MarysetitantronHa vuelto Maryse... MarysetitantronHa vuelto Maryse... Marysetitantron
Ha vuelto Maryse... MarysetitantronHa vuelto Maryse... Marysetitantron

[Su música de entrada suena. Camina hacia el estadio, haciendo su taunt entre el principio y la mitad de la rampa.
Sonríe con frialdad, se mueve el pelo hacia atrás y continúa caminando.]

Ha vuelto Maryse... 23kc2sm

[Finaliza su paseo por la rampa, se sube a la tarima de un lado del ring mientras camina sobre él]

Ha vuelto Maryse... 2hfj692

[Pasa entre la segunda y la tercera cuerda, se apoya en ellas mientras hace su taunt, echando hacia atrás su pelo,
como suele hacer, deja de sonreír y cambia la cara a gesto serio]

Ha vuelto Maryse... Iqel8l

[Los comentaristas se miran entre sí y JR se dispone a hablar]

JR: Joder, que cara tiene esta...
[i]Mick Foley: Con lo linda que es hay veces que me da miedito... uuush

JR: Puuuf pues para mí que hoy va a dejar en su lugar a unas cuantas...
Mick Foley: Haga lo que haga, que sea pronto, que tengo una intriga...
JR: A ver qué hace...

[Maryse pide con amabilidad un micrófono, se para en el centro del ring
y mira hacia arriba como intentando recordar]

Ha vuelto Maryse... 13z1opw

Maryse:

Bueno, aquí me tenéis, he vuelto! Y no para tontear como otras divas a las cuales no voy a mencionar..

[Una gran parte del público grita su nombre,
otros se limitan a mirar y algunos se emocionan y se les saltan las lágrimas]

Podéis callaros...
Mmm este tiempo de vacaciones que se me dió, tuve bastante rato como para pensar
en mi antiguo título, porque me parece patético como va la empresa...
este tiempo que no estuve, una diva de tres al cuarto ha osado reclamar el título como tres veces, y no se da cuenta de que no puede con la actual campeona...

[Se da media vuelta, un cámara le hace un primer plano y mira a la pantalla gigante]

Uuuuuhm, veis a esa... es decir, me véis?
Pues esa es la que va a ser próximamente vuestra diva's champ, la que recuperará su título!!
Hago un llamado a todas las divas que quieran, que suban aquí y me digan a la cara lo que tengan que decirme,
sobre todo a María, que aunque dentro del ring sea mi mayor rival, fuera sé que es buena persona, pero lo que me rompe por dentro es cómo alguien tan corta ante el micro
y en el ring como es Chyna puede enfrentarse ante Maria... reclamándole algo de lo que no tiene
ningún tipo de derecho!!

Sé que no tendría que haberme ido, que perdí el título de la forma más tonta,
pero de errores se aprende, ¿no?
Además, aunque no lo parezca, yo también soy humana...
y quiera que no todos sabemos que María y yo somos las únicas con derecho a reclamar el diva's, aunque Chyna mas o menos se esté intentando hacer paso, entre María y Maryse siempre habrá algo más tirante deportivamente... y nada hará que alguna de las dos deje el título para cualquier otra diva! siempre será o suyo o mío!

Dicho esto, procedan a entrar quienes quieran, les espero con total tranquilidad, hasta me voy a sentar

[Maryse se sienta en el esquinero del ring mirando hacia la pantalla gigante por si alguien aparece, mientras sonríe con total indiferencia a lo que pueda pasar.
El público no para de gritar su nombre con euforia,
aunque algunos siguen centrados en sus abucheos y no hacen caso de lo que dice.
En la mesa de comentaristas se respira inquietud.
Maryse les mira y sonríe.]

Mick Foley: Así se demuestra quién domina..
quién tiene el mando en sus actos, sabe preocuparse por sus amigos y por las consecuencias de lo que hace

JR: Es una de mis ídolas, ella y María son lo mejor en este momento en SD!, y eso que Maryse recién volvió
Mick Foley: Y bueno, a ver quién sale a continuar.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:57 pm

**De repente el
publiicoO se queda espectadoO miirandoO haciia la entrada a esperar a
que iio aparesca..se apagan las luces ii se enciienden las de
coOlores...ii se enciiende mii titantroOn...a la vez sonandoO mii
musiica..ii el publiico poniiendose de piie apoiiandome..!!**
Ha vuelto Maryse... 2cpf01sHa vuelto Maryse... 2cpf01s
Ha vuelto Maryse... 2cpf01sHa vuelto Maryse... 2cpf01s

Justin Roberts: Introduciing first..from Boise, Idaho Torriie WiiilsoooOnn!!!!!!

**El
publiicoO expectante espera a que aparezca..iio...ii de
repentee..aparescoO iio ashii biiem happy saltandoO ii saludandoO al
publiicoO tiirandoOle beshiitoOs...ii saludandolos..**

Ha vuelto Maryse... 25s9ct3Ha vuelto Maryse... 25s9ct3

**ContinuoO
bajandoO poOr la rampa...miientras que miiroO al publiicoO ii les
muestroO mii hermosza sonriisa miientras que a la vez iievoO en mii
rostro una sonrisita sarcastica..**

Ha vuelto Maryse... 2vlpk5sHa vuelto Maryse... 2vlpk5s

**SiigoO
camiinandoO ii empiiezoO a tocar las manoOs de algunoOs fans que me
quiieren...empiiezo a subiir la escaleras metaliicas...camiinoO poOr la
Oorilla deel riing me volteo..miiroO al publiicoO i les lanzoO un besoO
levantandoO mii manoO ii entroO al riing..**

Ha vuelto Maryse... 2yzh0cjHa vuelto Maryse... 2yzh0cj

**EntroO
al riing...ii comiienzoO a saltar ashii biiem happy saludandoO al
publicoO levantandoO miis manoOs...ii empiiezoO a caminar acercandoOme
a Justiin..miientras que miiroO haciia la entrada con una soOnrisa
sarcastica..! despues de haber cogiidoO el miicrofonoO**

Ha vuelto Maryse... 1z2kdmpHa vuelto Maryse... 1z2kdmp

Torrie:

Bueenas nochees publiicoO de SD!
Teneiis razon al deciir quee quee hago aquii, porquee habiia estadoO muchoO tiiempoO siin aparecer, buenoO, la verdad es quee tuvee ciertos problemillas personales quee see interpusieron en mii carrera, esperoO que noO pase nunca mas, peroO noO es momentoO de hablar sobre estoO, sinoO de deciirle a Maryse, a esta Barbie francesiitaa, quee yoO soy mejor que ella cien veces!
Sii Maryse, inclusoO te preguntaras porquee, o mejor dichoO, Pour Qoui?
Pues siimplementee por dos razones, porquee yoO soy AMERICANA y porquee tu solo eres una zorriilla comparadaa conmigoO, verdad que sii publicoO?

**EsperoO la contestaciion dee Maryse miientras el publicoO mee apoyaa*
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:36 pm

Mick Foley: Ooouh dios mio.. Mira donde estaTorrie!
JR: Hace tiempo que no la veíamos... esto va poniéndose interesante...
aunque en lo de ''te doy 100 vueltas'' me parece que no estoy del todo de acuerdo con ella...

Mick Foley: Lo cierto es que con eso sólo ha logrado subir más aún el ánimo de Maryse, porque no deja de sonreír con aires de superioridad...

Ha vuelto Maryse... 13z1opw

[Maryse mira a Torrie de arriba a abajo, la examina fríamente, le dá dos toquecitos en el hombro, da vueltas alrededor suyo y se pone frente a frente con ella;
se aclara la garganta para poner la voz de Torrie y sonríe mirándola con asco.]

Quee quiieres quee tee diigaaH soOobreH esoOh chicaaH.. Pueez quee me pareceez PATETICA!

[Pone de nuevo su voz y suelta una carcajada.
Se da media vuelta, hace su taunt dirigiéndose al público y se escuchan ovaciones por todo el pabellón, varios grupis locas corean su nombre y un pequeño sonido casi inaudible se escuchan abucheos y un coreo del nombre de Torriie]

Eeeh... has oído eso, PUTIPUERCA?
A mi nadie me viene a decir que me da 100 vueltas mientras no es cierto,
o mientras el público y tú misma sepáis que no es verdad...
aah y para barbie tu, que de tanta silicona parece que estas echa de plástico, te meto una patada y sales rebotando como las pelotitas de plástico de los chinos...
Así que cuando mejores me avisas y me dignaré a decirte otras cosas,
que ya estoy harta de tanto payaserío, me tenéis hasta el c*** con vuestras imbecilidades de niñas chicas,
tienes más de veinte años, pero bastante más, como para que me vengas jodiendo con tus mierdas
de royos que ni me van ni me vienen... madura un poco y luego hablas conmigo, entendiste?

Mick Foley:No sé que le pasa a Maryse, pero desde luego que no es normal que esté tan... fría.. tan...
JR: Está muy extraña, se ha desahogado con Torrie y parece que le queda mucha más ira contenida...
Mick Foley: A ver que tiene que decir Torrie sobre esto...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:10 pm

**Torrie se rie despues de las estupideces que dijo Maryse y cambio se tono de voz happy a un tono mas serio y normal**

Torrie:

Vaya, vaya, con la franchute, si que vienes de mal genio no, o es que quieres aparentar ser una tigresa cuando solo eres una gatita incapaz de hacer daño ni a una mosca?

**El publico rie despues del comentario y parece que Maryse esta un poco molesta con Torrie**

Pues mira gatita, te propongo un reto, quiero un combate contra ti en este SmackDown, pero no un combate cualquiera, sino, un.....Bra & Panties Match!

**Da vueltas por el ring mirando a Maryse para ver su reaccion*

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:55 pm

Eeehm no se no se que decir... esque me parece algo de otro nivel que intentes retarme.... no.. no se... no te veo.... no llegas a la altura... pero bueno... si insistes...

[Hace una pausa, la mira con cara de pena, le acaricia el hombro, vuelve un poco hacia atrás y sonríe]

No puedo defraudar a mi públio, sabes.... les dañaría no poder ver cómo te parto la cara esa que tienes.... nos vemos en el próximo SD!, o cuando quieras, yo estaré preparada...

Y bueno, me quedaré aquí un ratito más por si alguien quiere unirse o qué se yo, coger un combate para HIAC, que creo que la más indicada para luchar contra mí en ese gran evento es María, si quiere disputamos el título, si ella cree que durará mucho contra mí, la verdadera y única campeona...

[Se sienta en la segunda cuerda del ring, al lado del esquinero y sonríe con frialdad hacia la cámara esperando la respuesta de María]

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:50 pm

**Torrie rie si parar hasta que puede hablar de nuevo**

Torrie:

Dices que no estoy a la altura, por dios, no me hagas reir, veremos si sigues pensando que no estoy a la altura cuando sea la Divas Champion´s y tu sigues estando sin un titulo en tu misrable carrera, pero centrate en este SD!, porque seras humillada y querras olvidar ese dia, pero nunca podras sacarlo de tu cabeza, el dia que la diva que dijistes que no estaba a la altura te vencio machacandote considerablemente, y recordaras este show, para siempre, marara tu carrera, se reiran de ti, y yo sere la primera en festejar que termine con tu brillante carrera!

**Se va a backstage satisfecha con lo que dijo**

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:20 pm

Ha vuelto Maryse... 211tcgmms3

Vaale vaale, lo que tu digas, yo que tu cerraría la boquita vaya a ser que te pase a ti, que los papeles cambien...
Que te veo a ti en el polígono con el bolsito, barbie de silicona... aver cuántas esquinas te recorres a la vuelta.. Rolling Eyes

[Se queda de pie en el centro del ring esperando a ver si sale alguien más]

Última edición por Maryse Ouellet el Dom Oct 04, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:03 pm

*De repente se enciende un titantron. mientras Maryse sigue en el ring esperando por si alguien quiere salir todavia*

Ha vuelto Maryse... TitantronHa vuelto Maryse... TitantronHa vuelto Maryse... Titantron

Ha vuelto Maryse... TitantronHa vuelto Maryse... TitantronHa vuelto Maryse... Titantron

*Y con el se enciende su correspondiente música, que da a saber quién se avecina*

*Maria sale hacia el ring y hace su correspondiente taunt, que vuelve locos a todos sus fans*

Ha vuelto Maryse... 1

JR: Me parece que aqui se acerca, la actual divas champion, María!

Mick Foley: Si, eso signfica, que no solo Torrie, esta en contra de Maryse sino que María también le va ha dejar un par de cosas claras...

*Mientras que María se acerca al ring con una muleta todavía, y va saludando a todos sus fans*

Ha vuelto Maryse... 2

*se queda delante de la escalera lateral, y mira a Maryse mientras sonríe, y sin pensarlo sube al ring y pide un micrófono*

Ha vuelto Maryse... 3Ha vuelto Maryse... 4Ha vuelto Maryse... 5

JR: Que tendra que decirle nuestra campeona, a Maryse la qual ha regresado hace nada?

Mick Foley: No lo se JR, pero seguro que es algo que nos dejara a todos boquiabiertos

Maria: Mira a quien tenemos aqui!! Pero si es Maryse, que ha vuelto! Maryse, nuestra ex divas champion... *mira su cinturón y sonríe* A es verdad, que la que hizo que fueras ex divas champion fui yo! *el público empieza a gritar su nombre* Asi que finalmente has decidido volver eh? Y nada más y nada menos que a retarme a mi? O eso es lo que parece... Entonces estas dispuesta a volver ha hacer el rídiculo perdiendo contra mi?

Ha vuelto Maryse... 102kwlz

*hace una pausa y coje aire*

María: Mira Maryse, no es que me caigas mal ni nada, al contrario te tengo mucho respeto, pero que ahora vuelvas y vengas pidiendo una oportunidad, nose.. Pero como bien habras visto, les he dado una oportunidad ha todas las que lo han pedido, asi que tu no vas a ser menos. Mi propuesta es: Tu y yo , en el combate que tu eligas, en HIAC. Que te parece? *se queda mirando a Maryse mientras sonríe*

Ha vuelto Maryse... 51bns2

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:08 pm

[Le sonríe a María y se pone la chaqueta en el hombro. Se acerca a ella y la mira.]

Ha vuelto Maryse... 1yppms

Vaya, has resultado ser bastante buena campeona, estás durando por ahora...
Me gusta tu actitud, me gusta... eres digna de ese título,
pero yo también tengo ganas de poseerlo y creo que estamos bastante igualadas en posibilidades de tenerlo,
asi que, ¿por qué no un last woman standing?
Así las dos podremos descargar nuestra fuerza interior...
y darle al público algo de entretenimiento entre las divas, ya que el resto son patéticas... Rolling Eyes

[Mira a Maria sonriente esperando su respuesta]
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:13 pm

*se queda mirando a Maryse, pone cara de estar pensando y de repente sonríe*

Ha vuelto Maryse... 51bns2

Maria: Sabes? Es la primera cosa interesante que oigo hoy y mi respuesta por si acaso lo dudabas, es SI! Tu y yo en HIAC en un Last Woman Standing. Suena interesante y seguro que a la gente le entusiasma vernos en accion *el público aplaude y empieza a gritar HIAC* Asi que Maryse nos vemos en HIAC.

*se acerca y le da la mano para aceptar el trato, y se queda esperando a ver si le da la mano*
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:20 pm

[Le dá la mano con una sonrisa en los labios]

Buena decisión, María,
no te arrepentirás de luchar contra mí,
a ambas nos servirá para aprender bien la una de la otra... Nos vemos!

[Se vá con cara de satisfacción por el backstage entre ovaciones del público hacia las dos divas,
sin abucheos hacia ninguna,
algo que otras divas y wrestlers más quisieran conseguir]

Ha vuelto Maryse... Maryse1111tx5

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:51 pm

A Esto le llamo una promo de las divas :

Im-Pre-Si-O-Nan-Te

MIS FELICIDADES !!!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:57 pm

Graciias^^
Aunque también hay que felicitar a Torrie y a María, que son bastante buenas Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:58 pm

Bueno , felicidades a todas que aveis echo una promo genial
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:00 pm

Gracias Maryse ^^ Gracias Rey Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:28 pm

Joder y pensar que estais todas en Smackdown, el nivel de Smackdown y RAW e divas esta descompensado.
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:31 pm

Wooowooo gracias eeh Rey^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:36 pm

Por cierto buena promo.
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:37 pm

Excelente Promo!...Muy bien llevada por las tres..Y sin dua de las mejores promos que he visto en la seccion femenina de divas.. Wink

Os felicito Very Happy
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:39 pm

Gracias a los dos Razz

Por cierto, es más facil con wrestlers, que ya he probado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ha vuelto Maryse...   Ha vuelto Maryse... I_icon_minitime

Ha vuelto Maryse...
Página 1 de 1.