Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las Verdades De Maryse

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las Verdades De Maryse Empty
MensajeTema: Las Verdades De Maryse   Las Verdades De Maryse I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:55 pm

*. Aparece Eve Torres por los pasillos de Smackdown , cuando se encuentra con la entrenadora de Maryse .*
Las Verdades De Maryse Jajn89

Entrenadora : Hola Eve , me pregunto si has visto a Maryse por aqui , la verdad es que hoy nos toca clases de entrenamiento y pues no la encuentro , y ya esta llegdno 30 minutos atrasada todos los dias ¿ Tienes idea de algo que le puede pasar a Maryse ? Ademas , este ultimo tiempo , la he notado mas desconcentrada y rara y pues tu ya que eres una diva de por aca , no se , te pregunto....

Eve : Tranquila , Maryse esta bien , solamente que esta terminando su trabajito mas tarde , lo hace mas largo , para despues cobrar mas , asi gana mas ganancias y porque la mitad se lo gastaba en condon...Cosas sin importancias , y pues no la he visto de seguro que debe de estar por ahi , comiendo , es por eso que la nota mas desconcentrada , le aconsejaria , que la hiciera bajar algunos kilitos de mas , que esta un poco ... pasadita , usted me entiende , pero tranquila , que la llamare y le dire que esta atrasada en el entrenamiento

Entrenadora : Trabajo ?? Ella nunca me habia comentado de eso , bueno , de igual , muchisimas gracias Eve , esque no sabia si eras amiga de Maryse o no , tu sabes que yo no me pongo en sus amistades ni nada de eso , pero de todas formas , muchas gracias por hacerme el favor de llamarla , de verdad que estamos atrasadas y despues yo tengo que ir a ver a mi madre , que esta enferma , es por eso , que ando ocupada este ultimo tiempo , si la vez , dile que la espero en el gimansio

Eve : Ella no le tenia miedo al gimansio ? Bueno , da igual , no es nada señora Flor y espero que su madre se recupere , ademas Maryse es de esas personas que le da igual todos y toda las personas , estoy segura de que se quiere perder las clases y anda con su amiguita Maria paseando o quizas con algun novio , porque tiene multiples , uno para cada ocasion, que monada que es , bueno , le aconsejaria tambien , que no la explotara mucho , este ultimo tiempo , anda un pelin irritable

Entrenadora : Pues bueno , Maryse es irritable por todo , la verdad es que es un poco loca tambien , y nisiquiera cumple los horarios , la hago trabajar y prefiere sentarse a comer , no se como tengo paciencia para entrenar a esa niña malcriada , Eve , tienes razon , no tengo porque estar entrenando niñas estupidas , tu serias una fiel diva a la que poder entrenar , asique no me molestaria entrenarte , si necesitas algo algun dia , solo llamame , tu sabes mi numero , acuerdate que te lo di , en los dias que tenia libre , para que fueramos al gimansio

Eve : Que le dije ??? No entrene a niñitas malcriadas , ella no se merece a una buena entrenadora como tu ,ella no vale la pena ¿ Lo ves ? yo les decia a todos que era una obesa morvida , rellena de cirujias , pero nadie me creia , pero luego todos van a ver las verdades de Maryse Ouellet , oigan !! Eso suena bien , señora Juana , le parece si en algunos momentos mas , la entrevisto??? Haciendo el segmento de " Verdades de Maryse Ouellet " ¿ Que le parece ? Matamos dos pajaros de un tiro , se desquita con Maryse y yo igual ...

Entrenadora : Pero que inteligente que eres Eve !!! La verdad me encantaria ser tu invitada y asi , podriamos hacer ese segmento , la verdad es que es una idea increible , ya es hora de que Maryse page toda la mierda que le hizo a todas las divas y a su entrenadora , que se cree esa perra tratandome mal , porque cada dia de gimansia , te cuento de que Maryse , tenia que correr , y entonces cuando la mandaba , ella no queria y ya vez la boquita que tiene esa preciosura , es hora de vengarnos Eve y esto lo haremos a la mejor manera posible

Eve : shhhh !!! No cuentes , que eso es material para nuestro programa , no ves que aqui las cosas que se dicen , las escuchan todos y eso no puede pasar , tiene que ser una sorpresa para toda la empresa y la gente , muy bien , hoy en la noche , Maryse va a pagar por todo y esperemos que algun dia me junte con Beatriz , la entrenadora de Maria , ahi si que cagarian ambas , las niñitas malcriadas por aqui , besandome los pies en la gloria , y ustedes dos , entrenando a la mejor ... Hecho Juana , hoy nos vemos en nuestro segmento , no faltes ....

Entrenadora : Si y ademas podriamos ... * Ve que viene Maryse * Hola Maryse , estaba hablando con Eve ,y pues le preguntaba de que donde te encontrabas , estamos 30 munutos atrasada en la clase de gimnasia , es hora de que vayamos , porque el gimnasio esta por cerrar , ademas ella es un amor de persona , de verdad es que tienes muy buena suerte de tener a Eve como amiga , ya me imagino que seran muy amigas , ambas se parecen mucho y pues ...

Maryse : Callate Juana !! Ella es una zorra , la odio , me importa una coña que estemos atrasadas , nos tendran que abrir las puertas igual , ella no es mi amiga , es mi enemiga y la odio con todo mi alma a esa perra , y ella no es buena amiga , ella no sirve , lo unico que hace es ser una trepadora , por ningun motivo somos buenas amigas , esas cosas las dice el diablo y lo ultimo que pudiste haber echo es comprarme con esa zorra , ese delito no te lo permitire Juana , ella esta abajo , ella no vale nada , ella es una puta , soy muy superior a ella , ella es una perra !!!!!!!!!!! ¿ Entiendes ? A la proxima vez , te saco la cabeza , ahora apurate , ya que estabas apurada .... Idiota ... orange]* Maryse le pega una cachetada a la entrenadora y se va furiosa al gimnasio*

Entrenadora : Ya veras zorra , pagaras peso a peso todo lo que haz echo , ya veras que te vamos a destruir , que nunca mas vas a nombrar la palabra perra en tu vida , si es que todavia te queda boca , cuando Eve te destroze en el ring ... Viste como me trato ?? Y a ti ?? Esque esa mujer esta loca , la verdad es que no se que vamos a hacer Eve , esta demente , quizas despues e vuelva loca y la tendran que llevar al manicomnio !!!! *Ve que Maryse estra gritando para que se apure y vaya * Me voy Eve , nos vemos en la noche , ya vera esa zorra .. * La entrenadora se va , quedando Eve sola *

Eve : Ya veras Maryse , ya veras , que nadie te va a dar lastima ahora , porque vas a ser tu la que daras lastima y te voy hacer tragar todo lo que dijiste , palabra por palabra , ya veras zorra , tu y tu amiguita perra , van a tragarse sus palabras putas , ya veran , porque Eve esta aqui y, ahora no tendre compasion con ninguna y nunca , nunca .... * Eve se va con el puño tenso*

*Aparece Eve en la pantalla del coliseo y al lado de ella , esta Juana , la entrenadora y Eve comienza a hablar muy sonriente*
Las Verdades De Maryse 9le4qh

Eve : Bienvenidos todos al segmento : Las Verdades De Maryse Ouellet , hoy va a estar con nosotros la invitada Juana , ex- entrenadora de Maryse , y ella nos va a contar un poco , como es Maryse realmente , ella es una mujer que trabajaba con ella todas las semanas y la conocia muy a fondo , con ustedes , presento a nuestra primer invitada de este estelar..... Juana !!!! Muy bien Juana , empezemos , que nos puedes contar de Maryse ???

Juana : La verdad es que si les dijiera , estariamos un año , pero les dire como es esa niñita , que muchos la creen santa ...
1º Tiene una boca que nadie le perdona , todo el dia diciendole cosas a todo el mudno y lo peor que su voz es chirriosa entonces grita y pues anda mandando a todos y cuando grita .. Uyyy !!! las ventanas del gimansio se llegan a romper , porque no hay vidrio que se salve , cuando Maryse grita

Eve : Ya lo habiamos sospechado , esque la verdad cuando no grita , se pasa todo el dia gritando y la verdad es una de las cosas , que me fastidia y me dan ganas de golpearle la cara , bueno , sigamos , porque se ve que nos tienes mucho mas que decir ...

Juana : Porsupuesto , 2º En las clases de gimnasia , Maryse en vez de entrenar , se sienta y saca un maletin , lleno de comida y se pone a comer y la verdad es que es tan asquerosa y ordinaria Eve , que come con la boca abierta y le importa una coña que cualquiera le mire , la verdad es que Maryse es una ordinaria y no hay mas palabras mejores que la definan , esa es la verdad Eve

Eve : Uffff , vamos Maryse , no queremos vomitar por tu culpa , asique comienza a tener mas dignidad y a tener un poquito mas de clase , que asi no se puede , y vamos con la tercera cosa señra Juana , vamos altiro , para pasar un poco mas el asco

Juana : Muy biern Eve , 3º Un dia , el novio de ella le puso los cuernos y la verdad es que despues el mismo se separo de ella y Maryse le empezo a rogar de rodillas a que volviera , incluso , aunque le hubiera puesto los cuernos , y no fue con nada mas y nada menos que su mejor amiga Maria Kanellis , pero a Marye poco le importo , aunque ni caso le hizo el muchacho ese

Eve :Se nos va acabando el tiempo , asique la ultima cosa que quiera decir usted Juana , acuerdese de que cualquier cosa , estamos en horario de mayores de 18 años ( +18) , asique hable y le digo eso , porque cualquier cosa me puedo esperar de Maryse , esque siempre supe que no valia la pena y que incluso me da pena

Juana : De verdad ?? Bueno , entonces puedo decir , que un dia , fui a buscar a Maryse en backstage , a los camerinos de las divas y pues bueno fui y escuche algunos ruidos extraños , algunos gritos , pero no eran de dolor y pues bueno , abri la puerta del camerino de Maryse , y vi a Maryse con el señor de la limpieza ... Y luego fui a vomitar , proque realmente fue algo repulsivo...

Eve: No se preocupe señora Juana ... Muchas gracias a todos ustedes por vernos y nos vemos en el siguiente programa de : La Verdades De Maryse , pero antes , le quiero mandar un saludo especial a Maryse , que debe estar avergonzada de ella misma , y la verdad es que Maryse , siemppre me diste pena y ahora no es la exepcion y quiero mandarme un saludo tambien a Maria , que sera mejor que trate bien a su entrenadora o le estara pasando lo mismo que a su amiguita .... Muchas gracias a todos , soy Eve Torres y nos despdedimos !

*. Eve se despide del publico con un beso y se corta la transmision .*

*.~~Fin de la promo ~~.*
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Las Verdades De Maryse   Las Verdades De Maryse I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:59 am

Buena promo, aunque yo tambien se ir por ahi inventando cosas
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Las Verdades De Maryse   Las Verdades De Maryse I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:42 pm

Buena promo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las Verdades De Maryse   Las Verdades De Maryse I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:42 pm

Gracias Maryse , suerte en eso Razz

Gracias Cody
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Verdades De Maryse   Las Verdades De Maryse I_icon_minitime

Las Verdades De Maryse
Página 1 de 1.