Invitado Invitado
| Tema: Sobre Hell In A Cell 2009 Sáb Oct 03, 2009 8:26 pm | |
| * Se enciende el titantron con las imagenes de Rey Mysterio , andando por Blackstage , suspirando y tambien colocandose la mascara de hoy de color negra y amarilla , colocandose la bien y caminando hacia adelante.
El publico grita el nombre de Rey , y este mira a todos lados sonriente mientras sigue avanzando por Blackstage y los dos comentaristas de hoy , Jerry Lawler y Michael Cole hablan un poquito de el.
- Bueno Bueno Bueno , Hola a todos , estamos otra semana mas en Raw , unos de los mejores Shows de TWA , y como todos estamos viendo en la pantalla gigante del titantron es Rey Mysterio , quien cabe destacar que la semana pasada regreso a los rines tras su 8º Operacion en la rodilla izquierda.
- Si , llevas mucha razon compañero , la verdad que no querria estar en la piel de Rey cuando estubiese lesionado ya que lleba muchas lesiones por suerte leves en el mismo lugar , que puede ocasionar una grave que nadie querria ... Pero bueno , tendremos que ver a que sale Hoy aqui Rey Mysterio.
BOOYAA BOOYAKA 61 619 ! HEY ! BOOYAKA BOOYAKA LET´S MY PUEBLO !!
El publico esta auforico al oirse la musica Booyaka 619 de P.O.D , el publico espera a Rey pero este no aparece , todos estan impacientes por ver al Rey del 619 , quien no les hace esperar a los aficionados , y aparece por la puerta principal saludando a los fans.
Rey sonrie mientras mira a todos los fans que esta noche estan aqui con Rey celebrando su regreso a los cuadrilateros de TWA Raw, Rey mira para un lado y corre hacia ese mismo y alza el brazo y la pirotecnia salta , Rey se arrodea va al otro lado y la hace saltar tambien , despues empieza a bajar la rampa sonriente mientras el publico lo aplaude muy fuertemente y Llilian Garcia lo presenta.
Llilian GarciaDamas y caballeros , pido un fuerte aplauso para el luchador enmascarado , nacido en Tijuana, Mexico , Rey Mysteeeeriooooo !!
Rey Mysterio sigue avanzando mirando a todos los lados mientras sigue saludando a los fans , se quita su rosario y se lo entrega a un niño , y va chocando rostros , despues se va a la zona de las escalinatas , las sube y entra al ring , mientras se dirige al esquinero derecho mirando a todo el mundo , despues Rey se sube al esquinero y saluda , coje un micro y se pone a hablar .
Rey Mysterio : Hola querido publico de RAW , estoy aqui de nuevo con todos nosotros , para daros una gran sorpresa, como todos sabeis Hell In A Cell , es el siguiente evento que realizara TWA ... Pues estube hablando con los Manager y debo decir que en Hell In A Cell me enfrento a The Samand Of Sexy , John Morrison.
* El publico aplaude muy fuerte *
Si , ya lo se ... Un gran match donde los dos tenemos oportunidades de ganar tanto el como yo , lo tengo dificil , pero le ganare y sera mi primer paso para el Wwe Championship , que ya me esta decidiendo que me esta esperando jeje, pero tambien e oido rumores de que en Hell In A Cell , se apostara mi mascara contra John Morrison , y quiero negar ese rumor ! No apostare mi mascara ! John es un chico al que yo personalmente lo admiro por su vida profesional y como gran persona , pero John debo decirte , que mi meta es ganar el titulo mundial y tu eres un obstaculo que se pone en mi camino , y lo siento pero are lo maximo que este en mi mano para ganarte en Hell In A Cell , tambien se rumorea que la modalidad de un match como dije sera un Mask vs Nada ... en un Hell In A Cell , no , aun no estoy preparado para luchar de esa manera , recuerdo a todo el mundo que estube lesionado y confirmo que mi combate sera un Normal Match contra John Morrison , solo me queda decir que ...
SUERTE JOHN , LA NECESITARAS
BOOYAKA BOOYAKA 619 HEY !!!
FIN DE LA PROMO , SORRY POR SER TAN CORTA PERO NOSE QUE MAS PONER ME QUEDE EN BLANCO Y NO TENGO OTRO TEMA DEL QUE HABLAR |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Sobre Hell In A Cell 2009 Dom Oct 04, 2009 6:47 pm | |
| La verdad es que esta bien^^, pero podrías ponerle musica, que a mi personalmente me encanta la canción de entrada de Rey | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre Hell In A Cell 2009 Dom Oct 04, 2009 6:49 pm | |
| - Maryse Ouellet escribió:
- La verdad es que esta bien^^, pero podrías ponerle musica, que a mi personalmente me encanta la canción de entrada de Rey
Gracias , a mi tambien me mola ^^ |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Sobre Hell In A Cell 2009 Dom Oct 04, 2009 7:07 pm | |
| Buena promo enano xDD no es broma ^^ | |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre Hell In A Cell 2009 Dom Oct 04, 2009 7:09 pm | |
| - Cody Rhodes escribió:
- Buena promo enano xDD no es broma ^^
jaja , gracias Cody y Maria |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Hell In A Cell 2009 | |
| |
|