Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Puesta en escena De Stone Cold Lun Oct 12, 2009 2:09 pm
*todo en silencio mietras suena la musica de raw y.....*
CRASH!!!!
Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring
La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin
Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt, el publico lo ovaciona, al bajar del esquineropide el micro
Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a hablar esta feliz por su vuelta aver que nos dice
Stone Cold : Holaaaaaaaaaa maravilloso publico de raw aqui una de la mejores super estrellas de RAw Ston Cold *sonrrio* bueno valla dias que llevo eee mi vuelta. como misterioso personage despues mis apariciones en bakstis, camnerinos y demas sitios y mas tardes el descubrimento de que e vuelto pero no todo es de color de rosas aqui en RAW
*la gente espectante alas palabras de Stone*
Stone Cold: Desde que e vuelto me antratado de maravilla pero... esto a cambaido el nivel es mucho mejor y Raw es una mejor liga ai mucho payaso no quiero decir nombres .....(RANDY) jaja mmucho chulito ....(CODY) y mucho que no se merece titulo..(JERICHO)...pero por mucho uqe diga el nivel de competicon a subido pero bueno.. como todos sabeis yo no soy de esas perosnas que me voy a echar a tras yo voy a intentar llegar alo mas alto y con ustedes a mi lado lo conseguire!!!
*el publico aplaude las palabras de Stone*
Stone Cold:Pero antes de llegar ala cima... me tengo que enfrentar a Randy orton....el hombre que me arrevato el sueño de seguir disfrutando de lo que mas me gusta en esta vida... el Wrestling...me enfrento a unas de las peleas mas importantes de mi vida ya que es la oportunida de vengaza acia esa vivora que me despojo de mi sueñode vol ver a ser lo que fui...una leyenda asi que ORTON en el proximo show de Raw seras el principio del la era Stone Cold!!!!!!!!
*el publico grita y apalude STONE!!!! STONE!!!*
and that's the bottom line cause Stone Cold says so!!!!