Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Puesta en escena De Stone Cold

AutorMensaje
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

Puesta en escena De Stone Cold Empty
MensajeTema: Puesta en escena De Stone Cold   Puesta en escena De Stone Cold I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:09 pm

Puesta en escena De Stone Cold 20ib5tsPuesta en escena De Stone Cold 20ib5tsPuesta en escena De Stone Cold 20ib5ts
Puesta en escena De Stone Cold 20ib5tsPuesta en escena De Stone Cold 20ib5ts
Puesta en escena De Stone Cold 20ib5ts

*todo en silencio mietras suena la musica de raw y.....*

CRASH!!!!

Puesta en escena De Stone Cold TitantronPuesta en escena De Stone Cold TitantronPuesta en escena De Stone Cold Titantron
Puesta en escena De Stone Cold TitantronPuesta en escena De Stone Cold Titantron
Puesta en escena De Stone Cold Titantron

Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring

Puesta en escena De Stone Cold Entrada1

La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin

Puesta en escena De Stone Cold Entrada2

Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt, el publico lo ovaciona, al bajar del esquineropide el micro

Puesta en escena De Stone Cold Entrada3

Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a hablar
esta feliz por su vuelta aver que nos dice

Stone Cold : Holaaaaaaaaaa maravilloso publico de raw aqui una de la mejores super estrellas de RAw Ston Cold *sonrrio* bueno valla dias que llevo eee mi vuelta. como misterioso personage despues mis apariciones en bakstis, camnerinos y demas sitios y mas tardes el descubrimento de que e vuelto pero no todo es de color de rosas aqui en RAW

*la gente espectante alas palabras de Stone*

Stone Cold: Desde que e vuelto me antratado de maravilla pero... esto a cambaido el nivel es mucho mejor y Raw es una mejor liga ai mucho payaso no quiero decir nombres .....(RANDY) jaja mmucho chulito ....(CODY) y mucho que no se merece titulo..(JERICHO)...pero por mucho uqe diga el nivel de competicon a subido pero bueno.. como todos sabeis yo no soy de esas perosnas que me voy a echar a tras yo voy a intentar llegar alo mas alto y con ustedes a mi lado lo conseguire!!!

*el publico aplaude las palabras de Stone*

Stone Cold:Pero antes de llegar ala cima... me tengo que enfrentar a Randy orton....el hombre que me arrevato el sueño de seguir disfrutando de lo que mas me gusta en esta vida... el Wrestling...me enfrento a unas de las peleas mas importantes de mi vida ya que es la oportunida de vengaza acia esa vivora que me despojo de mi sueñode vol ver a ser lo que fui...una leyenda asi que ORTON en el proximo show de Raw seras el principio del la era Stone Cold!!!!!!!!

*el publico grita y apalude STONE!!!! STONE!!!*

and that's the bottom line cause Stone Cold says so!!!!

*FIN DE PROMO*

Puesta en escena De Stone Cold
Página 1 de 1.