Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Michael Cole¬ Hola a todos, damas y caballeros, muy buenas, aqui estamos con lo mejor con esta empresa roja viene a dar su potencial, esto es Monday Night RAW, donde aqui naceran los mas incleibles luchadores y como no si ya estoy ansioso por que esto de por comienzo King...
Jerry Lawler¬ Hola a todo el mundo!! Ansioso, si te veo muy ansioso Michael, hasta te veo saltar de un pie mi compañero y no es mentira, yo tambien estoy RAW esta mejor que nunca!!
Michael Cole¬ Bueno segun hemos visto llegada de grandes luchadores, no tan solo eso, sino buenos wrestlers que han venido a ser los nuevos heroes o simplemente los mas odiados por el publico, aunque nos avisan que un luchador va a presentarse para despues debutar en esta empresa...
Jerry Lawler¬ Y que nada, espero que sea uno de mis superestrelllas grandes y no un lloron como gente que ya a debutado por aqui, que se la pasa chupando las medias y las botas, con todo lo se venga en bueno, tiene que ser una gran revelación, bueno en realidad no, ya dijeron que venia un bueno luchador a la empresa... se que se viene un luchador del futuro y no tu abuela! xD
Michael Cole¬ No temas a mi abuela wn, que no aparecera... asi que bueno al parecer se acerca, vaya viene con una tremenda entrada!!! Este tipo me resulta muy familiar..!!
Jerry Lawler¬ Vaya entrada con musica, parece que viene con ganas y con una sonrisa le veo, con un mopnton de dolares en la pantallas es una nueva superestrella.
Michael Cole¬ Exacto, espero que diga algo, parece que viene con microfono y lo suyo, veremos lo que dice este hombre y joven.
Ted DiBiase¬ Bueno callense, publico basura que solo vienen a gastar su dinero en vernos luchar porque a eso vienen, bueno aqui la perfeccion que ustedes ven, soy Ted DiBiase, la superestrella categoria Sin Precio, Priceless, mi signos son de rigidez, astucia, agilidad, de dureza, de simple castigo, de la emoción como es en la juventud mia, pero que van a entender si lo unico que se ve es un publico con cara de idiotas...
Publico¬: Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Ted DiBiase¬ Hmmmm... este publico imbecil no entiende nada de nada... bueno yo, Ted DiBiase Jr, el hijo de el legendario Hombre de el Millon de Dolares Ted DiBiase, esta ansioso y no de ver sus horrendas caras, sino de causar esa chispa de emoción que va a valerme estar aqui en Monday Night RAW, esa chispa que demostraré cuando llene los estadios, sea uno de los mas incleibles luchadores de esta empresa, para esto vine, para quedarme, resto recien empieza y mi futuro es en castigar a mis enemigos. O te unes a mi y entras en la fama, o caes ante mi y sufres mi cólera, esto no es soberbia, es el esfuerzo y el futuro que dare por destrozar a mis rivales!!! A pesar de esto, se que voy a trabajar mucho por convertime en el siguiente por ejemplo, Intercontinental Champion o principalmente un World Champion como no algun dia lo conseguire, tengo mucho futuro y presente yo, aunque no soy ambicioso y voy por lo basico. ¿Quien sabe? Hasta se forme una de las grandes facciones y organizaciones de esta empresa, que me lleve al Tag Team Title, todo puede ocurrir, pero como dicen "el todo estaba escrito" y eso es lo que pasara, y pronto debutaré en esta empresa asi que todo comienza con un gran paso...
Ted DiBiase¬ ...un gran paso para esta superestrella... Simply Priceless.
Jerry Lawler¬ Tremenda presentación de el hijo del Million Dollar Man Ted DiBiase, y parecer se nota que tiene convicción aunque al publico no le agrade se nota que tiene potencial este luchador, ahi veremos como le va..
Michael Cole¬ No tan solo convicción, se nota que Ted DiBiase Jr tiene fuerzas y que puede dejar mal a tu rival,asi que ojala le vaya bien en su debut, y pronto veremos mas que ocurre en Monday Night RAW.
[Fin, pueden comentar]
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Priceless? Lun Oct 12, 2009 7:06 pm
Buena promo pero intenta poner gifs en vaz de fotos si puedo te busco algunos ^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Priceless? Lun Oct 12, 2009 7:10 pm
Buena promo ^^
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Priceless? Lun Oct 12, 2009 7:15 pm
Da igual que pongan imagenes tampoco esta mal
-Buena Promo
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Priceless? Lun Oct 12, 2009 10:39 pm
coincido con jericho.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 3:35 pm
Buena promo y coincido con Jericho
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 5:03 pm
Gracias por los comentarios, pero pondre gifs para no ser el raro xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 6:55 pm
Pon gifs...y muy bien redactado
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 7:02 pm
con gifs mola masque con fotos
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 7:03 pm
Pon los k yo te pase
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 7:38 pm
EL raro? A mi me encanta tu forma de hacer promos, con tal de que la trabajes todo metodo es bueno, yo a veces utilizo fotos para cuando habla. xD
Muy buena promo.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 7:39 pm
Coinci con Punk, lo que vale es el esfuerzo, no como haya sido creado
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 9:26 pm
Ok bueno, esque yo ya soy de otros foros que utlizaban imagenes y me he acostumbrado, claro que no hay problema de hacer gifs, pero como decis, lo importante es el mensaje y la estetica es secundario. Me refería el "raro" por no decir "unico" xD
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Priceless? Mar Oct 13, 2009 9:27 pm
xDD da igual imagenes que gifs tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Priceless? Miér Oct 14, 2009 7:10 pm
Ok pero bueno... me rigo a un buen microfono si puedo xD
Cody Rhodes Midcarter