Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: The Priceless Magnet regresan Lun Mar 29, 2010 9:50 pm
-Derepente , se apagan las luces , la gente se queda a oscuras y empiezan a mirar el tron , en el tron aparece una camara que se desplaza por la vaya del público hasta le cartel publicitario de Wrestlemania , seguidamente un foco amarillo que indicaba el cartel de Wrestlemania se desplaza hacia el tron , el tron se apaga y el foco tambien se apaga , se vuelve a quedar todo a oscuras , derepente suena el theme de the miz , pero se corta al final del awesome , vuelven los focos a la normalidad , y como si no hubiera pasado nada , vuelven a pagarse los focos , y se encienden focos verdes y amarillos , esos verdes y amarillos se desplazan pro el recinto , por donde esta el publico y por donde esta el ring , al final , lentamente , se acercan al tron , los focos se apagan y se ve una imagen en blanco , resulta que aparecen miz y dibiase jr , despues suena un theme , parece ser el theme del grupo.
Citación :
Spoiler:
AAAAAWESOME!!!!
I feel like a monster!
I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster!
I, I feel like a monster! I, I feel like a monster!
My secret side I keep Hid under lock and key I keep it caged but I can't control it- Cause if I let him out, He'll tear me up—break me down. Why won't somebody come and save me from this—make it end?
I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster!
I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! Its hidin in the dark, Its teeth are razor sharp, There's no escape for me It wants my soul—it wants my heart
No one can hear me scream, Maybe its just a dream, Or maybe its inside of me Stop this monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! Ive gotta lose control! Heres something, let it go! I must confess that I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I FEEL LIKE A MONSTER
-Tan solo aparece Dibiase , pero la gente ya le abuchea como para siete , Ted Dibiase se da media vuelta y observa su tron , asiente y señala el tron como simbolo de que mola demasiado , se vuelve a dar media vuelta y esta vez hace un taunt de champion , se dirije hacia la rampa mas lento de lo habitual , se para y ve un cartel de "Dibiase sucks" , coje a ese fan y le rompe la pancarta , seguidamente va al otro lado y ve otro cartel , pero en este pone "You´re Simply Priceless , RLZ!!!" , mira la pancarta detenidamente , y le da la manu al fan y levanta el pulgar hacia arriba a la pancarta , alza los brazos y se dirije al medio de la rampa , se queda parado y mira hacia los vestuarios , se le ve algo preocupado , pero se le quita enseguida , luego sonrie y enseña los dientes bestialmente , señala hacia el simbolo de wrestlemania , seguidamente a los vestuarios y a sí mismo , esto hace creer a la gente que the miz hará acto de presencia , derepente los focos cambiar y se vuelven amarillos verdes y algo naranjas , Dibiase espera aun en el centro de la rampa a que miz haga acto de presencia , pero su espera es en vano , retrocede unos pasos mirando hacia el público y vuelve a mirar preocupado en vestuarios , esta vez parece seguo y vuelve a su posición anterior , alza las manos haciendo su característico Taunt.
-Dibiase baja los brazos y se da media vuelta , alza la mano señalando hacia arriba , y seguidamente desplaza la mano señalando hasta los vestuarios , derepente , se ve una figura misteriosa , se para antes de que con la luz se le pueda reconocer y realiza el caracteristico taunt de the miz , no hay duda , es the chick magnet , the miz , the miz se acerca hacia dibiase con un andar un poco chulesco , deja los brazos muertos y se acerca poco a poco a Dibiase , la gente le abuchea aun mas que antes a Dibiase , the miz se para enfrente de Dibiase y Dibiase asiente , seguidamente mira un cartel de The Chick Magnet Rules y a ese chaval le da la mano y le choca los cinco , seguidamente vuelve a su posicion anterior y realiza su taunt , luego baja las mans y se acerca a Dibiase , se acopla al lado de Dibiase y le susurra algo , y Dibiase le responde tambien susurrando , con los abucheos del publico es dificil distinguir del tema que estan hablando , siguen su camino hacia la rampa , esta vez en tag , se aproximan a la rampa cada uno por su lado en plan vacilon hacia el público , el publico les responde con chillidos de insultos , intentos de golpes o tirando refrescos , the miz y Dibiase no reciben ni un solo objeto de los que lanzan el publico , the miz y dibiase se rien del publico y se meten con ellos en contestacion por los abucheos y llegan a la rampa.
-Dibiase y The Miz avanzan por la rampa entre abucheos y objetos voladores como refrescos , trozos arrancados de la silla , e incluso alguna que otra piedra , pero no reciben ni un rasguño , es como si llevarán un escudo protector o ul angel de la guarda , the miz insulta a los que pretenden darle con las piedras y dibiase hace dedito a los que les insultan , a medio camino del ring , dibiase se para a hablar con miz , esta vez se puede entender de lo que hablan , hablan algo sobre su match de wrestlemania , seguidamente , siguen su camino al ring pasando por la rampa entre infernales abucheos por parte del público , Lillian sube al ring delicadamente , soje un micrófono que le proporciona un referee , y se propone a anunciar al Tag , pero espera a que los abucheos cesen , al rato los abucheos son cada vez mas pequeños , solo es capaz de escucharse la musica , y Lillian procede a anunciarles en el ring a los ojos de todo el público:
Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , he is The Son of The Million Dollar Man , Ted Dibiase!!!!! , and his partner , From Parma , Ohio , wightin at 231 pounds , he is The Chick Magnet , Theeeeeeeeeee Miz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-al Lillian anunciarles , el publico sigue con su tandas de abucheos , y Dibiase y The Miz llegan al ring , ambos se quedan quietos , primero se dan media vuelta y observan los abucheos de su público , seguidamente se miran mutuamente , como si no se conocieran de nada , se miran muy serios , y Dibiase le ofrece la mano a the miz , por lo siguiente , The miz le da la mano , y ambos suben al lateral del ring , y se quedan allí , vuelven a darse la vuelta para ver al público , y seguidamente a su Titantron , Miz mira muy entusiasmado a su Tron al igual que Ted Dibiase Jr. , luego vuelven a compartir miradas entre ellos y deciden entrar al ring , por un lado dibiase sube al esquinero y por otro lado the miz se queda paseando en el ring , dibiase observa al publico como si estuvira orgulloso de que le abuchearan , de modo que fuera su unica meta por el momento , ser el mas abucheado de toda TWA , por otra parte , tenemos a un miz muy seguro de sí mismo , pasea por el ring tranquilo y sin prisas , seguidamente , observa por la espalda a Ted , y vuelve a mirar al público , se acerca a la zona de comentarios sin salir del ring , y les dice "I'm am Miz and I am awesome!" , Dibiase al escuchar eso , mira a Miz por la espalda , y sigue alzando los brazos en el esquinero de la tercera cuerda , dibiase baja del ring , y miz coje dos micros , uno para el , y otro para Dibiase , seguidamente , The Miz desplaza el micro a su boca y comienza a hablar.
Spoiler:
sigue Miz
Última edición por The Priceless Man el Mar Mar 30, 2010 11:01 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Lun Mar 29, 2010 11:34 pm
The Miz:iiiGUAUHHH!!!que increible recibimiento al proximo campeon de parejas y USA como bien vereis si no estais ciegos es un enorme respeto de una persona hacia mi que por eso ha conseguido convecerme para ser Tag Team el mejor Tag Team de la historia aparte de Show y The Miz no es por ofenderte Ted lo unico que es que Show y yo conseguimos muchos titulos veremos si lo conseguimos que seguro que si porque nuestros rivales de SmackDown no se merecen ni una brinda de respeto.Ese patan de Montel Vountavius Porter y ese Christian a este ultimo dicho tiene mas respeto por ser un grna luchador y una gran persona aunque a Ted le dio una paliza y Montel VOuntavius Porter tambien conocido como MVP tambien le han dado una gran paliza.
De repente le interrumpe Ted
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Lun Mar 29, 2010 11:55 pm
Ted:Un momento , no hace falta que sigas diciendo como me dejaron ... , con lo que has dicho , tienen de sobra , con lo que vana sufrir esos pardillos , tenemos para dar y regalar , examinemos los hechos , tu y yo , íbamos a proponer una cosa a MVP , MVP se precipitó , y ahora mismo , estoy como estoy , Christian apoya a MVP , y juntos , me dejan el muslo sin que pueda correr la sangre , me operaron , y por suerte , no paso nada , pero esto n o queda a si , a "MARICON , VIOLADOR DE PUTA"(MVP) le voy a dejar las cosas claras , mientras que "CHRISTIANO BORRACHO" lamentará haberme atacado por la espalda , sois unos fraudes , por mucho que me ataqueis , no teneis probabilidades de poder ganar , a THE PRICELESS MAGNET , nosotros volvemos , y mas potentes que nunca , tras haber sido despedido miz se vino a SmackDown , le propuse hacer de nuevo tag , él acepto , y ahora estamos mas fuertes que nunca , pero tengo doble problema , aparte de MVP y Cage , tambien tengo delante de mi camino al Money In The Bank , y a su vez , al Match por los Unified Tag Team Championship , y The Miz el match de SmackDown vs Raw luchando contra Rob Van Dam , si si , teneis suerte , si fuera por mi , ya hos habría descuatizado , pero tengo cosas mejores que hacer que vuestras polleces , yo tengo cosas que pueden significar mi futuro , vosotros no teneis ni futuro en una tienda de el payaso ronald mcdonald , SOIS UNOS FRAUDES , ojala que Cage pierda el Match de Wrestlemania , menos estupidos en TWA , eso me alegrará muchísimo , en cuanto a MVP ... , nos veremos las caras en este SmackDown , bueno , no quiero acaparar micro , quieres decir algo MIZ? OFF:sigue miz
Invitado Invitado
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Mar Mar 30, 2010 11:13 am
The Miz: ¿Os creeis que asi conseguis algo? De verdad que sois estupidos, me averguenzo de que seais vosotros los que llenais mi bolsillo de dinero.Con estos abucheos lo unico que conseguiis es darnos mas popularidad yy cuanto mas popularidad mas nos llenais de dinero el bolsillo esque no os dais cuenta ingratos.Bueno ahora lo importante esque tu Ted ganaras todos tus combates en Wrestelmania tanto Money In The Bank como los campeonatos por parejas con Triple H jaja el napias que tambien tiene oportunidad a mi titulo el USA,mientras que yo,tendre la gran oportunidad de ganar en Wrestlemania ante Rob Van Dam un friki que se cree que me ganara en Wretlemania en un Extreme Rules en realidad no es muy coherente pero Wrestlemania no es el tema en esta promo el tema en esta promo es Christian MVP, MVp Christian porque vosotros increiblemente no sabeis por lo que estais diciendo ahora mismo vosotros ahora mismo animais a Rob Van Dam pero es que del enemigo Raw yo en Wrestlemania estoy representando a SmackDown! y por esa razon teneis que animarme y en el combate contra esos dos frikis tambien porque Christian Cage lucha en Wrestlemania por un titulo es mejor no yo no pude estar en Wrestlemania por una lesion bueno no pude estar por un titulo pero Christian como es un aprovechado aprovecho para conseguir lo que iva a conseguir yo mientras que Montel VOuntavius Porter , otro aprovechado se dio cuenta de mi lesion y se aprovecho para conseguir mi titulo.En resumen Nadie tendria que tener el usa champioship escepto THE MIZ! y los titulos por parejas en Backlash los tendre tambien.Ademas ahora que estoy pensando es un Extreme Rules en SmackDOwn quitando Christian MVP no sabe nada me voy a cebar aunque me dara pena,que coño le voy a lesionar.Bueno Ted toma el micrfono porque yo ya de momento acabe.
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Mar Mar 30, 2010 11:48 am
Ted:No saben la paliza que les espera , pero bueno , dejémonos de mierdas y vayamos al puto grano de una vez , Christian ... , me has decepcionado , mi única razón por la que estoy en Total Wrestling Action eres TÚ , siempre quise ser como tú , ahora ya veo que no debo juzgar un libro por tu tapadera , en comparación contigo , AJ Styles es el doble de mejor que tú , y ademas , ya te derrotó en No Way Out , y de seguro que caerás ante él en Wrestlemania , en cuanto a ti "Mariguana" "Vino" y "Porros" , no estés tan seguro por tener un titulo que no vale la pena si tienes tu , lo ensuciarás con tu negrura , no mereces ni ser de SmackDown , solo es un tio con pelo de oveja que de nacimiento le cayó mierda encima y se volvió negro y ademas de apestoso , tiooo , a ver si ventilas un poquito el backstage , que huele hasta en las sillas que te sientas , en cuanto a ti christian , no me gustó tu forma de actuar , fue muy impulsiva , bueno , en este SmackDown ya resolveremos nuestras diferencias , MVP debe volver a su país , y tú vuelve a la iglesia , que te esperan con un candado , "Christiano Enjaulado"(Christian Cage) , al parecer debes salvar a tú mesías llamado Caca de perro Junior , pero que estoy diciendo , si apenas saber ni comerte unos caracoles , y solo mojaste el "churrito" metiéndotelo en una lavadora , por suerte , la lavadora ha sufrido daños cerebrales y no va a poder girar mas , CHRISTIAN . HASTA DAS ASCO A LAS LAVADORAS , tienes la "pisha" del tamaño de tus ojos , y apenas tienes cojón , para lo que has hecho , lo has demostrado , y de puta madre , puedes alzar las manos a la cabeza las veces que quieras , porque esto no te lo perdonaré jamas , y como estoy de cara al mayor evento de todos los tiempos , tienes suerte de que no vaya a por ti , pero ten mucho cuidado , tu unprettier solo vale para que la gente quiera comerte la mierda deshecha que tienes ahí , porque no sabes ni limpiarte el culo con las toallitas kandool , bueno , no quiero haceros esperar mas , demos paso a "LA NUEVA ERA" , quiero decir , es un stable que consiste en luchadores de la nueva generación , que unidos , pueden llegar a superar a todos esos viejotos de mierda , por favor que entre el miembro de "LA NUEVA ERA" : ALEX SHELLEY
Spoiler:
Andale Shelley
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Mar Mar 30, 2010 12:33 pm
TWA queda en silencio , un silencio que parece durar una eternidad , de repente , se encienden unos focos y aparecen el tron y el theme de Shelley , aun no sale pero la gente se levanta de su sitio por su theme y esperan impacientes a que llegue.
Alli aparece Shelley desde vestuarios , al parecer va a hablar de ''The New Era'' , sale de los vestuarios y se distingue su figura con los focos , y se dirije a la rampa saludando con mucho desden al publico , hace su tipico taunt , para un momento , observa al publico ovacionarle y sigue su marcha a la rampa
Pasa por la rampa saludando al publico , se acerca a la valla protectora , y le da la mano a todos sus fans , de repente , se queda pegado a uno de ellos , y se suelta , le regala su guante a ese fan , que se queda muy contento , y sigue su camino , llega a la rampa , y sigue saludando al publico y dando la mano a los fans suyos , se queda delante del ring y pone su camara , luego rodea el ring , y se queda parado delante del ring viendo a todos sus fans matarse por el.
Tras ver a su publico ovacionarle , se dirije a la camara , y hace su taunt a la camara , y tambien le guiña un ojo , por consiguiente sube al ring todo los despacio que puede , sube las dos escaleras del ring y se queda en el lateral , da paseos por el lateral y entra al ring , sube a la tercera cuerda y eleva los brazos lentamente y al final realiza su taunt por ultima vez , señala al publico en señal de respeto y baja del ring , da un par de vuelta y se dispone a hablar con el microShelley espera a los vitoreos del publico cesen , a continuacion desplaza el micro a su boca y comienza a hablar, esta vez , esta muy seguro de si mismo , como si de un match se tratase.
Shelley:DiBiase,Miz,aqui estoy,yo quiero decir una cosa,si me permitis,a partir de ahora,TODO en TWA cambiara,porque ahora,hay un nuevo Stable,y ese Stable sera el futuro de TWA.A partir de ahora,solo escuchareis esto,''We haven't got a prize cause we're awesome!'' Ademas,aqui,en ''The New Era'',como ha dicho Ted,solo habran superstars jovenes.No gente ya mayor como el Million Dollar Man,no quiero ofenderte Ted,pero es verdad.Tu padre ya no esta para rodeos.Que quede claro,nada ni nadie nos detendra.
El estadio corea ''The New Era'' repetidas veces.
Spoiler:
Seguid.
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Mar Mar 30, 2010 4:05 pm
Ted:tambien hay otro componente en nuestro grupo , ese es Carlito , pero no está con nosotros ahora por que no es de esta liga , aún así , demostraremos lo que valemos , con Miz representando SmackDown , Shelley en el Money In The Bank , y conmigo con los Unified Tag Team Championship , os aseguro que este team se conservará desde lo mas alto además , a esto se le une el retorno de The Priceless Magnet de cara a Wrestlemania , que pasará? , lo sabremos proximamente en... , SMACKDOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , por cierto , debeis reconocer , que somos de todo , fuerza , inteligencia , astucia , y solo nos falta lucirnos en el mayor espectáculo de Total Wrestling Action , somo recien debutantes y lo daremos todo por estar en la cima de la cadena de luchadores de TWA , lo daremos todo , moveremos la tierra , hariamos una suicide dive , pero una cosa si que ni haremos , FRACASAR , así pues , se concluye la charla con micro , recordad "THE NEW ERA" IS XTREME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... , We Haven´t Got a any Price , Because WE AAAAAAAAAAAARE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWESOME!!!!!!!!
-Los tres bajan del ring entre alabaciones del público y así finaliza su charla en el ring
OFF: fin de promo , opinen , comenten , y puntuen por favor
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
Tema: Re: The Priceless Magnet regresan Mar Mar 30, 2010 4:08 pm