Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*
Cena saluda a su publico
y va de lado a lado saludandolos
Cena se pone en el medio quieto
y hace su taunt del marine
Desde West Newbury Massachusets ! Pesando 115 Kg! y midiendo 1'90 m... John!! Cena!!!!
Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle
cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y
se dispone a hablar
cuando los espectadores vajan el tono john abla
contento de ganar mi primera lucha es el sueño deseado de cualquier wrestler mi primer combate y mi primera victoria es gracias a todos vosotros (se refiere a los espectadores) y a todo el mundo que me a apoyado desde el primer dia gracias a todo el mundo gane gracias a la descalificacion de jeff pero en estos momentos no importa como e ganado sino que e ganado y jeff se puede meter sus palabras por el culo le dije que iva a ganar y no e fallado gente a vosotros os decia que iba a ganar y que paso... * sonrio* pues lo normal que e ganado y sabia que eso iba a pasar porque solo hay 2 o 3 luchadores a mi nivel porque estoy con muchas ganas de luchar y lo demostrare en cada lucha que haga estoy al 100% aunque morrison me haya atacado pero eso no importa y yo no soy un perdedor soy un ganador y se lo demostrare a Morrison en la siguiente lucha en Smackdown o a lo mejor ya no lucha porque me tiene miedo espero que salgan aqui Morrison y que me diga si va a luchar o no y Jeff que me pida disculpas porque le e derrotado nadie se lo creo excepto todos vosotros yo y los que me an apoyado muchas gracias de verdad y por ultimo esta victoria se la dedico a todos vosotros a mi familia y a los que me han apoyado pero en especial a ti Torrie Wilson te amo mi amor.
* SALIR JEFF Y MORRISON SI TENEIS LOS SUFICIENTES HUEVOS*
que os parece?
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 5:17 pm
De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio alquilado por Friday Night Smack Down para el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender, estas vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten al ver el cuerpo del ex ECW Champion.
Lilian Garcia: This Match is Scheduled for One Fall! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!
Morrison sigue enseñando sus tan envidiables abdominales mientras que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo. Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan, mientras que las mujeres lo aplauden y se sonrojan ante el portentoso fisico del A-List Elitist.
Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este mira a un fanatico masculino que parece ser le ha dicho alguna cosa fuerte y este lo mira con cara rabiosa. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a abuchear al procedente de Los Angeles, California, este no les hace nada de caso, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, al entrar, este da varias vueltas con una mirada arrogante ganando cada vez mas abucheos, y la camara enfoca un plano general del estadio que parece estar copado de gente esta noche..
Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada, mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos anteriormente. Morrison vuelve a bajar de un salto, mira a Cena y pide un micro sonriendo.
John Morrison: Bueno, bueno bueno Cena, estas deseando que no saldria,no?...xq sabes que yo a ti te gano*Le señalo y me rio mientras me abuchean*aqui el debutante que ha ganado a Jeff porque no se presento, ademas a ese es facil congerle por sorpresa *Se rie y mandan poner la pantalla por lo que le hizo en el Hell in a Cell*Se ve asimple vista que es patetico aqui el muticolor drogata,yo mientras si y conmigo vas asufrir lo nunca sufrido en un ring,Sabes Pena no tienes mas que Esteroides y encima te crees superman en SD y el salvador de la liga,no?*Se rie*Si eres un perdedor y un payaso,patetico e inutil luchador de 4 movimientos si te transformas.Sabes asqueroso publico no se que veis en este perdedor que le ovacionais como bobos ahi atontados y chillando como nenas das pena publico bueno si se os considera publico con derecho a opinar.Sabes tu y Miz sois unos cobardes pegandome los dos contra mi, asi cualquiera se atreve a pegarme ehhh,en el show veras l oque es una paliza de verdad,no lo que me disteis vosotros...AND THE WINNER ISSSSS THE SHAMAN OF SEXY!!!!!!!!!!!!
John Morrison le mira y hace su taunt delante de sus narices y se rie
Spoiler:
Sigue Cena o acaba la promo como tu veas
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 5:52 pm
FIN DE LA PROMO
ya esta claro que ay lucha jeje
John cena vs el perdedor perdona Morrison xd
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:32 pm
Muy buena promo..me encanto
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:38 pm
cual la mia o la morrison
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:47 pm
Los dos habeis hecho buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:56 pm
gracias guapetona
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:59 pm
Muy buena promo si señores
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 6:59 pm
grax triple h
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 7:01 pm
De nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 7:12 pm
The Prototype escribió:
grax triple h
De nada men
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Debut de John Cena Mar Oct 13, 2009 11:40 pm
pero no crees qe fuiste algo pesado con eso ACLARO no que me haya enojado por eso si no porque eres face no y ademas pedo comprension U_U xD
jaja en fin wena promo muchachos
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Debut de John Cena Miér Oct 14, 2009 1:23 am
Buena promo, me gustó más por parte de Morrison, pero Cena no se queda atrás .