Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Declaraciones de Torrie..

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Declaraciones de Torrie.. Empty
MensajeTema: Declaraciones de Torrie..   Declaraciones de Torrie.. I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:41 pm

**De repente el publiicoO se queda espectadoO miirandoO haciia la entrada a esperar a que iio aparesca..se apagan las luces ii se enciienden las de coOlores...ii se enciiende mii titantroOn...a la vez sonandoO mii musiica..ii el publiico poniiendose de piie abucheandomee..!!**
Declaraciones de Torrie.. 2cpf01sDeclaraciones de Torrie.. 2cpf01s
Declaraciones de Torrie.. 2cpf01sDeclaraciones de Torrie.. 2cpf01s

Justin Roberts: Introduciing first..from Boise, Idaho Torriie WiiilsoooOnn!!!!!!

**El publiicoO expectante espera a que aparezca..iio...ii de repentee..aparescoO iio ashii biiem happy saltandoO ii saludandoO al publiicoO tiirandoOle beshiitoOs...ii saludandolos..pero ellos mee abuchean**

Declaraciones de Torrie.. 25s9ct3Declaraciones de Torrie.. 25s9ct3

**ContinuoO bajandoO poOr la rampa...miientras que miiroO al publiicoO ii les muestroO mii hermosza sonriisa miientras que a la vez iievoO en mii rostro una sonrisita sarcastica..**

Declaraciones de Torrie.. 2vlpk5sDeclaraciones de Torrie.. 2vlpk5s

**SiigoO camiinandoO ii empiiezoO a tocar las manoOs de algunoOs fans que me quiieren aunque me abuchean...empiiezo a subiir la escaleras metaliicas...camiinoO poOr la Oorilla deel riing me volteo..miiroO al publiicoO i les lanzoO un besoO levantandoO mii manoO ii entroO al riing..**

Declaraciones de Torrie.. 2yzh0cjDeclaraciones de Torrie.. 2yzh0cj

**EntroO al riing...ii comiienzoO a saltar ashii biiem happy saludandoO al publicoO levantandoO miis manoOs...ii empiiezoO a caminar acercandoOme a Justiin..miientras que miiroO haciia la entrada con una soOnrisa sarcastica..! despues de haber cogiidoO el miicrofonoO**

Declaraciones de Torrie.. 1z2kdmpDeclaraciones de Torrie.. 1z2kdmp

Torrie:

Que pasa gentuza!! Pensabais que me habia ido o algo asi? No, sigo aqui, pero esta vez para torturar a los face lo mas posible..John Cena, si me estas escuchando, eres penoso, crees que una Heel tan guapa como yo e iba a juntar con un face como tu? John Pena, ni n sueños haria eso, y ahora, entrastes a mi juego, no saldras de el y te enviare al infierno..

**Espero a que el publico deje de abuchearme y hablo**

Pero no venia solo a eso...sino que...quiero mandarle un mensaje a mi amiga Maria...nos llevamos bien pero...yo quiero ganar titulos y..quiero que escuches bien esto...te reto a defender tu titulo ante mi...cuando quieras, donde quieras y como quieras, asi que ya estas saliendo aqui a contestarme pelirroja! Y vosotros a callar gentuza!

*Espero a que entre Maria mirando a la entrada*

Spoiler:

Declaraciones de Torrie..
Página 1 de 1.