Invitado Invitado
| Tema: Declaraciones de Torrie.. Miér Oct 14, 2009 8:41 pm | |
| **De repente el publiicoO se queda espectadoO miirandoO haciia la entrada a esperar a que iio aparesca..se apagan las luces ii se enciienden las de coOlores...ii se enciiende mii titantroOn...a la vez sonandoO mii musiica..ii el publiico poniiendose de piie abucheandomee..!!**
Justin Roberts: Introduciing first..from Boise, Idaho Torriie WiiilsoooOnn!!!!!!
**El publiicoO expectante espera a que aparezca..iio...ii de repentee..aparescoO iio ashii biiem happy saltandoO ii saludandoO al publiicoO tiirandoOle beshiitoOs...ii saludandolos..pero ellos mee abuchean**
**ContinuoO bajandoO poOr la rampa...miientras que miiroO al publiicoO ii les muestroO mii hermosza sonriisa miientras que a la vez iievoO en mii rostro una sonrisita sarcastica..**
**SiigoO camiinandoO ii empiiezoO a tocar las manoOs de algunoOs fans que me quiieren aunque me abuchean...empiiezo a subiir la escaleras metaliicas...camiinoO poOr la Oorilla deel riing me volteo..miiroO al publiicoO i les lanzoO un besoO levantandoO mii manoO ii entroO al riing..**
**EntroO al riing...ii comiienzoO a saltar ashii biiem happy saludandoO al publicoO levantandoO miis manoOs...ii empiiezoO a caminar acercandoOme a Justiin..miientras que miiroO haciia la entrada con una soOnrisa sarcastica..! despues de haber cogiidoO el miicrofonoO**Torrie:Que pasa gentuza!! Pensabais que me habia ido o algo asi? No, sigo aqui, pero esta vez para torturar a los face lo mas posible..John Cena, si me estas escuchando, eres penoso, crees que una Heel tan guapa como yo e iba a juntar con un face como tu? John Pena, ni n sueños haria eso, y ahora, entrastes a mi juego, no saldras de el y te enviare al infierno..**Espero a que el publico deje de abuchearme y hablo**Pero no venia solo a eso...sino que...quiero mandarle un mensaje a mi amiga Maria...nos llevamos bien pero...yo quiero ganar titulos y..quiero que escuches bien esto...te reto a defender tu titulo ante mi...cuando quieras, donde quieras y como quieras, asi que ya estas saliendo aqui a contestarme pelirroja! Y vosotros a callar gentuza!*Espero a que entre Maria mirando a la entrada*- Spoiler:
Que solo entre Maria o el GM
|
|