Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torrie Wilson LLegó a TWA

+6
:, Rey Mysterio ,:
Cody Rhodes
Flash Borden
HBK
Adam "Rated ★R★" Copeland
~Nymphadora
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 6
Titulo Que Posee : ?
Caracter : ?
Finishers : ?

Torrie Wilson LLegó a TWA Empty
MensajeTema: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:29 pm

Torrie Wilson LLegó a TWA 72mc

Torrie Wilson LLegó a TWA Torrieentrance4jt
Torrie Wilson LLegó a TWA Torrieentrance37hc
Torrie Wilson LLegó a TWA Torrieentrance47wp

~~ahora hablo~~
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:19 pm

Torrie coge un microfono suelta a su perrito y comiienza a hablar~*
Torrie Wilson LLegó a TWA V4b291

Torrie Wilson: Bueno bueno, hola a todos vosotros, me llamo Torrie Wilson y soy el nuevo fillaje de esta empresa TAW. Llege ayer a la tarde y hoy he deciidiio salir a hablar con todos vosotros un ratiito para dedicaros que tal mis primera impresiones, mis primeros amiigos, contactos, enemgiigo0s etc.. El publiico me mira con una cara extraña esperando a que les empiieze a hablar Bueno pues mi liga como podreiis ver se ve qee a siido RAW la qe mas a pegado con mi personalidad y mis cualidadees.. Pero bueno yo aqui no he veniido a hablar de gilipolleces que seguramente vosotros ya sepaiis.. e veniido aqui para algo muy seriio Me miira la gente esque vereiis ayer un graciosiito de turno viino a mi cameriino a saludarme.. hay todo normal.. pero lo malo empeso despuees.. cuando empesho a tratarme como un trapò.. El publiico se queda bocabierto Sii qeriido publico aqui hay un gran machismo y una falta de respeto hacia las mujeres tremenda.. pero esa es una de las cosas por las que la rubiitha torrie wilson ha deciidido venir hoy a hablaros, para que os deis cuenta de la basura que hay qee recoger en esta empresa.. El publiico espera a qe le diiga el nombre del hombre Bueno qeriido publico ya no os hago esperar mas.. la basura qe se dediica a molestar a las mujerciitas de esta empresa es CM Punk.. El publico se queda atonitoSii publico sii.. entiendo qe os ayais qedado a cuadros despues de lo qe acabo de contaros pero es la pura verdad y si algun dia no os lo llegara a contar yo os ivais a acabar enterando por otras fuentes o mediios.. Pero bueno.. ayer por la noche decidimos darle su mereciido mi qeriida amiga kelly kelly y yo.. le golpeamos asta mas no poder y le dimos una tremenda paliza en el backstage.. paliiza qe se merece y qe estoy segura de qe por mii se la daria las veces qe iisiiera falta... para qe aver sii asii aprende.. El publico me miira esperando mas informacion si publico sii.. para qe veais la basuraa de personaas con las qe teneiis qe tener muchisimo cuidado.. porqe sabeiis qee? a mi mi madre de chiqita me deciia qe no me fiara de nadiee y a dia de hoy la siigo asiendo caso.. pero vamos como ya he diixo antes ayer me arte de golpearle con sillas.. le arree varios puñetazos y le lastime bastante.. hasta decidi romperle los huevos a patadas.. pero que mas dara eso cuando te has consegiido vengar de una persona tan horrible y falsa como es CM Punk ee?.. Pero bueno.. Ahh pero qeridisimo publico.. aun la informacion no ha concluiido..aun no.. porque tambiien tengo mas basura qe contaros de gente de esta empresa.. El publico espera atoniito a que yo hable Pero tranquilos cada cosa lleva su tiiempo.. y como deciia mi abuela.. el tiempo pone a cada uno en su lugar.. pero antees veamos una cosiita muy interesante

Paro de hablar y señalo la pantalla de los tron~*

Citación :
Torrie Wilson LLegó a TWA 1956532999_small_1

Torrie Wilson: Bueno bueno bueno.. pero miirad a quieen teneiis aii.. para los qe no entiendan lo qe qiero decir.. este es CM Punk cuando teniia 2 o 3 años menos.. por diios a qien qeriia imitar a nacho vidal con esos pelos? qe pasaa Punk qe te levantabas el tupee con pis de burra? o qe la gente se te masturbaba en la cabeza.. pedazo de basura.. Y todo esto por no hablar de esos horrendos zapatos.. que pasa que atracaste a un payaso por el camino? o qee?.. en esta foto se ve muy biien tu personalidad.. asi la gente ve lo qe te gustaba qe te pusieran a cuclillas Me empiiezo a reir a carcajadas mirando la foto que pasa qe te gustaa las pepsis ee? claro sii esqe aii demuestras tus afiiciones.. te encanta beber liqiidos.. y sobre todo qe seean expesos y con un sabor especiiall mariconazo.. Y bueno porfavor vamos a quitar ya esta foto qee da asco solo de verlaa y lo qe menos qieree la gente es morirse de asco.. Ordeno qe qiteen la foto

Cuando quitan el tron Torrie Wilson miira con una cara de satisfaccion y empiieza a decir~*

Torrie Wilson LLegó a TWA V4b291

Torrie Wilson: Bueno Bueno.. igual qe hemos hablado de CM Punk qe es una de las basuras de TWA.. tambiien tenemos qe hablar de mas basuraas qe posee TWA.. la siguiente persona se dediica a decirle a todas las chiicas de la empresa que tengan sexo lesbico delante suya y que le hagan un strepteise.. seguramente para que el de mientras se dediique a masturbarse delante de las pobres chicas. El publiico susurra entre si alucinado por la semejante barbariidad qe les he dicho Pues sii tal y como les estoy contando.. como puede haber personas tan miserablees?.. pues bueno yo graciias a dios tengo el nombre de una de ellaas.. el nombre de esa persona es Edge.. El publico se mira alucinado Pues sii publico es el.. esa rata podrida.. si.. vuestro Sex and Violence wrestler.. miradlo mas facil imposible es un pervertiido..y ademas yo tengo esa prueba.. qe luego os enseñare una foto de las porqeriias qe se dediica a aserlee a las muchachas qe no ashen lo qe el qiieree.. y despues diice qe como no hagamos lo qe el diice llamara a su guardaespaldas Sheamus para qe nos viole antes de protegernos en nuestros camerinos.. El publiico susurra entre ellos alucinados de los qe le estoy contando Bueno todas las chiicas de esta empresa llamada TWA estamos en peliigro ante este violador hijo de puta.. del qee nos tenemos qe defender.. o si noo llamara a su horrendo guardaespaldas sheamus para qee nos viole el tambiien. Las chiicas de entre el publico se asustan Entiiendo qe los fans de ese maldiito cerdo no me creeran pero para qe me crean yo tengo la prueba exacta de lo qee sucede si le dices qe no a esee degenerado.. mirad todos

Se pone otra imagen en el titantron~

Citación :
Torrie Wilson LLegó a TWA Fyt5Orj0OTQ
Torrie Wilson LLegó a TWA UhsRJDaKVNs
Torrie Wilson LLegó a TWA Lita1-1

Torrie Wilson: Y ahora quee? les cabe alguna otra duda de lo que les estaba diciendo yo antes? a esa pobre muchacha la violo en esa maldita cama en su cameriino y si no creeis lo qee estoy diciendo ai teneiis las maldiitas fotos que lo explican todoo.. tened muchisimo cuidado con esa rata podrida qee es un violador sin escrupulos y puedee haceros cosas feas y salvajes.. y si no peor os la hara su guardaespaldas.

FIN DE LA PROMO

off se qe es corta xro estoy enferma y no me diio tiempo a mas
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:25 pm

jajajajajajajajajajajajajaja me gusta me estas dejando como el mas cabron de todos!!
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:34 pm

LOL XD No sabes lo que me he reiido haciendo la promo xDDDD
HBK
Desarollo
Desarollo
HBK

Cantidad de envíos : 310
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:09 pm

Me gusta tu estilo nympha, aunque lo unico malo que le veo esque no has puesto texto en la entrada, pero no importa esta perfecta la promo, enhorabuena, has hecho que me parta de la risa.
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:17 pm

esqe las entradaas no me las suelo currar
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:26 pm

La entrada tambien es importante (al menos para mi,no voy a pegaros a todos con un latigo hasta que digais que la entrada es importante),pero el micro lo es mas,y en esa parte Nympha,lo has clavado,ademas al meterle humor has hecho que sea mas llevadera. Te pondria un 10 si hubieses puesto la entrada,pero aunque no la tengas,esta muy bien la promo. Sigue asi Wink
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:43 pm

graciias ^^
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:09 pm

joder si pudieras ser mi manager algun dia serias la polla en serio, me has vendido de puta madre mi papel ya que consiste en exactamente lo que has dicho asi que muchas gracias y que eres la puta ama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:14 pm

xDDDDDDDDDDDDD

Buena promo!
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:24 pm

Bf currate la entrada muchisimo mas Wink
Por lo demas esta perfecta, sigue asi solo falla la entrada ^^
*~[Dany Torres]~*
Desarollo
Desarollo
*~[Dany Torres]~*

Cantidad de envíos : 269
Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno
Caracter : ~♥.Tweener Face
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:11 pm

Wuajajaja , me estabas matando de la risa Sandra xDD
Buenisima Promo , pones un texto breve en la entrada y ya 9/10 ^^
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:15 pm

Muii Buenaa Promoo Sandraa! (:
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:41 pm

graciias a todos ^^
la prox veez me currare mas la entrada
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:36 am

sinceramente...veo a todas las divas iguales en micro...u.u
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:39 am

.. supongo qe graciias
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:40 am

Solo soy sincero, no digo que este mal la promo ni mucho menos, solo que....Me canse de ver k las divas siempre hacen lo mismo...criticar criticar...y siempre con el mismo estilo....Anda...date un paseo por la promo de alyah...aprenderas bastante.

pero Ojo, k no digo k no este bien...no dramatizeis u.u
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:41 am

Las promos las tengo que hacer yo como me salgan no fijandome de las de otras
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:43 am

No e dicho eso, pero mirando se aprende.
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:45 am

No tengo que aprender de nadiie.. tengo que aprender sola
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:47 am

bah, paso de darte consejos si me vienes con esa actitud, haz lo que quieras...pero sola no aprenderas.
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:49 am

Aver, graciias por tus consejos pero las diivas no podemos tener los mismos feudos qe teneiis los chicos
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:52 am

ninf enserio, pasa del tema vale? ya me puse de mala ostia, no me gustan las chicas asi enserio, yo siempre voy a tratar a una tia igual que a un tio, por algo se pacto igualdad de sexo, asi k no me vengas con las gilipollezes de chicos chicos y chicas chicas, k si las chicas no pueden engordar, k si las chicas deven estar guapas, k si las chicas k se dejan tokar son unas guarras, k si un tio pega a una tia por ciertas circustancias es un maricon...

enserio, pasa del tema, no me gustan esos temas, me gusta la puta igualdad.
~Nymphadora
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:53 am

qe tiene qe ver eso con la promo?
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:56 am

tiene k ver k me akabas de decir k una tia no puede tener los mismos feudos k un tio, me da asko eso, repugnancia.

es lo mismo k decir k una tia no puede jugar al baloncesto solo xk es deporte de tios, o k una tia no puede jugar al futbol en un ekipo masculino solo xk sea tia y ellos tios...

aki todos somos iguales, vete enterando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA   Torrie Wilson LLegó a TWA I_icon_minitime

Torrie Wilson LLegó a TWA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente