Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto que eees?

+4
Randy Orton
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maria
~Isis-Maryse'
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:45 pm

Esto que eees? Volsfm

Mick Foley: Os damos de nuevo la bienvenida al show semanal de raw!!
JR: Y hoy estará con nosotros Maryse para hablarnos de su combate en Hell In A Cell,
pues parece no estar demasiado contenta con el resultado...

Mick Foley: Hay que reconocer que María ha sabido retener bien, aunque todo estuvo
bastante empatado, pero... pasó lo que pasó..

JR: Y bueno, por algo sería, aunque no sabría con cual de las dos quedarme..
Mick Foley: Y bueno, a ver cómo nos sorprende Maryse esta vez.

__-~*Maryse Ouellet*~-__

[El titantron se prende y una música anuncia la entrada de Maryse,
Muchos gritan el nombre de la divamientras otros la abuchean o corean el nombre de María...
Se apagan las luces y se prenden unas preciosas luces rosas y azules,
todos miran espectantes a la entrada esperándola,
cuando Ouellet sale del backstage y comienza a caminar,
haciendo su taunt desde el principio de la rampa]

Esto que eees? MarysetitantronEsto que eees? Marysetitantron
Esto que eees? MarysetitantronEsto que eees? MarysetitantronEsto que eees? MarysetitantronEsto que eees? Marysetitantron
Esto que eees? MarysetitantronEsto que eees? Marysetitantron

[The Sexiest of sexy continúa caminando por la rampa, terminando su taunt,
mientras se contonea al caminar, con un gesto serio en la mirada,
pero que al público masculino encanta y hace vibrar...]

Esto que eees? 23kc2sm

[Finaliza su paseo por la rampa, se sube a la tarima de un lado del ring mientras camina sobre él con sensualidad,
mientras su larga melena le acaricia la espalda como si fuesen hilos de seda brillantes]

Esto que eees? 2hfj692

[Pasa entre la segunda y la tercera cuerda, se apoya en ellas mientras hace su taunt,
echando hacia atrás su pelo rubiio, le sonríe al cámara y lanza un beso.]

Esto que eees? Iqel8l

[Los comentaristas lamiran con cara de empanados y JR se ''despierta'' y comienza a hablar]

Esto que eees? Volsfm

JR: Hoy está más radiante que nunca... está levantando furor entre el público masculino...
[i]Mick Foley: Aunque por aquí tambien... a ver que tiene que decirnos hoy nuestra querida y veterana diva

JR: Maryse está un poco cabreada por HIAC, ya que no consiguió el Diva's Champion...
Mick Foley: Bueno, cállate que va a hablar ella

[Maryse exige que le traigan un micrófono, se lo dan al instante y comienza a hablar muy seriamente]

Esto que eees? 13z1opw

Maryse:

Pffff...... No lo entiendo, no... no.. no me cabe
en la cabeza como esa PETARDA, Maria...
Ha retenido ese título... cómo continúa el Diva's Champ en
las asquerosas manos de Kanellis...
¿Por qué ganó? Porque vale que si me ha ganado ya
par de veces puede que sea mejor que yo...
pero no me convence NO puede ser... quiero volver a
luchar contra ella, sin título de por medio, para ver si le puedo o no...
Quizás sin tener esa tensión de por medio consiga ganarle,
así consigo confianza para volver a pedirle otro combate por el Diva's...

[Mira hacia los lados, se pone una mano en la cintura y continua hablando.]

Pero... por un tiempo, voy a probar varios tipos de
combate,
a entrenar no como otras, un poquito, que vaya que se rompan las uñitas, no!
Estoy descontenta por el resultado de HIAC,
hice un gran combate como para que por unos segundos
llegues tú, pedazo de... me voy a callar,
y me vengas a quitar la oportunidad que tenía por MII título..
¿Porque sabes qué?
Ese título desde el principio y hasta el final sólo tiene una dueña,
y esa dueña es y será
MARYSE OUELLET!!
No entenderas el porqué, zorrilla poligonera!
Encima de lagartona, sabes que tienes
el título por un tiempo MUY limitado....

[Se da media vuelta, un cámara le hace un primer plano y mira a la pantalla gigante]

No estoy para royos, no quiero escuchar pamplinas
de nadie, así que si realmente eres tan buena campeona,
una campeona que se precie acepta los retos...
sal aquí y dá la cara, Hollywood Whore!!

[Una parte del público grita su nombre eufórico, otros la abuchean, ella se limita a esperar a María con la mirada fría en la entrada del pabellón][i]

Esto que eees? Volsfm

Mick Foley: La verdad que en HIAC la cosa estuvo demasiado reñida, y por 2 movimientos fue que perdió...
JR: Es cierto... si no llega a ser por eso hubiese ganado ella...

Mick Foley: Y bueno, a ver qué tiene que decir María

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:49 pm

JR: Vaya parece que ha Maria le esta costando lo suyo eh...
Lawler: Puede que la campeona tenga miedo de Maryse?
JR: Como puedes ni tan siquiera pensar eso? Maria nunca tiene miedo!
Lawler: Ni tan siquiera por una vez? No es muy normal que le cueste tanto en salir..
JR: Calla y espera que veras como sale!
Lawler: Cierto, comentario equivocado...

*Las palabras de Lawler son cortadas por la música que suena de repente en el pavellón, dando la bienvenida a la divas champion, Maria *

*El titantron también se enciende*

Esto que eees? TitantronEsto que eees? TitantronEsto que eees? Titantron

Esto que eees? TitantronEsto que eees? TitantronEsto que eees? Titantron

*Maria aparece por la entrada de la rampa que da a el ring, sale toda contenta, con su cinturón en el hombro y con una gran sonrisa en la boca , y gran parte del público masculino la aclama a gritos*

Esto que eees? 1

*Maria sigue avanzando por la rampa, y va chocando manos a sus aficionados, mientras mira a Maryse con una sonrisa, y sigue caminando bajandose la capuxa, sube las escaleras, se apoya en las cuerdas y entra por la primera dirijiendose a el esquinero*

Esto que eees? 2

*Maria se pone encima de las cuerdas, y realiza su taunt de siempre recibiendo el aclamo de el público, baja se pone en el centro del ring, y vuelve ha realizarlo un par de veces más llevandose el mismo apoyo del público*

Esto que eees? 3Esto que eees? 4Esto que eees? 5

JR: Yo que te he dicho, que iva a salir...
LAwler: Pues es verdad. Aqui esta! Aver que va ha decir
JR: Hombre despues de lo que ha dicho Maryse no creo que este muy contenta..
Lawler: Veremos que le contesta Maria ha todo esto
JR: Exacto! Asi que mas vale que nos callemos que esto va a empezar!
Lawler: Sip.. *se calla*

*Maria pide un micro , y se lo dan, se pone delante de Maryse, mira su titulo y se lo pone bien encima del hombro, entonces coje el micro con una sonrisa y se pone ha hablar*

Esto que eees? 102kwlz

Maria: Asi que la frustrada Maryse, ha decidido dar la cara después de su gran derrota en HIAC, se que se acerca BR eso no lo tengo en duda, pero no pensava que fueras tan valiente como para salir a aqui, y tratarme de estas maneras! Te has dado cuenta que soy la que te ha quitado este titulo , y que no te ha dejado que este volviera a ser tuyo? Asi que ahora, dispuesta a no quedar humillada volviendo a perder este titulo, decides retarme a un normal match, para ver si eres superior. Y yo me pregunto que te hace ser superior por ganar un normal match y no ganarme en ninguno por el divas championship? Porque vamos yo no lo encuentro para nada superior..

*coje aire y continua hablando*

Maria: Pero bueno no he salido aqui ha repetirte lo superior que soy a ti, rubita canadiense echa de plástico ... Si no que he venido ha aceptar este match! Como la buena campeona que soy , no te tengo ningun miedo, NINGUNO! *se acerca a ella* Y si crees que vas a ganarme ya puedes empezar a entrenar porque limandote las uñas creeme no vas a conseguir nada, simplemente porque quizás me dedique a rompertelas en este match.. Ah! Y espero que sea la ultima vez, que me llamas zorra poligonera, primero porque estas robando un insulto.. Y segundo, porque para zorra poligonera tu! Que vas ligando con tres a la vez, que pasa quieres montarte una orgia para ti solita o que?

JR: Wow! Duras palabras de nuestra campeona...
Lawler: Era lo que me esperaba!
JR: A ver si asi se le bajan los humos a esta Maryse.
Lawler: Veremos que es lo que contesta

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:39 pm

Esto que eees? Volsfm

JR: Hohoho.. Se está cabreando Maryse... se le nota.. o le mete un puñetazo o se relaja un poco y le habla...
Mick Foley: Se está relajando.. quedaría muy feo que le pegara en promo...
JR: Para mí que le va a decir algo del Diva's
Mick Foley: Calla calla

Esto que eees? 13z1opw

[Maryse tiene pinta de total enfado, de querer comerse a alguien, respira hondo durante dos segundos y mira fijamente a María]

Maryse:

Primeramente no eres quién, so chula de mierda, para venir diciendome que eres ''Superior''. Porque tu superioridad las dos bien sabemos lo que a mí me importa, que si perdí fue por motivos personales.

Segundo que no me copies los insultos, se te nota que no tienes capacidad suficiente ni para eso, y si yo te digo Zorra Poligonera es porque tengo mis motivos, y lo voy a seguir diciendo hasta que me duelan los pulmones, la garganta y todo lo que me tenga que doler.

Tercero que me lio con quien me de la gana y si tengo unos cuantos detrás no es culpa mía, ni estoy dedicándome a camelar a nadie ni nada, simplemente nos llevamos bien y punto, y si un día me da la gana acostarme con todos a la vez eso a ti ni te va ni te viene, porque cada una hace con su vida sentimental lo que quiere, no tienes ningún derecho a decirme con quién puedo y con quién no puedo estar...

Cuarto, aunque para mí es lo más importante, ese normal match podemos trasladarlo, si tu quieres, y no te da cosa romperte la uña, para después de Bregging Rights, cuando te arrebate ese título que crees que es tuyo, a ver si después de que te gane en el match que ahora te voy a proponer te quedan ganitas para afrontar otra luchita contra mí...

Mira, si pierdo, te dejaré en paz unas cuantas semanitas, unas cuantas, hasta que me aburra y necesite volver a luchar contra tí... ese tiempo que no esté será un tiempo de mejora, si es que pierdo ese match, ya que fuerzas y entrenamiento para ganarte no me faltan... Porque para mí que ya es hora de que pierdas esa suerte que tienes, que se demuestre lo de ''La suerte del principiante'' , que todo se termina en la vida, bonita...

Y por último, lo de barbie de plástico sobra, porque si yo soy una muñeca de plástico, tu de qué tipo de muñeca eres? Una Nancy frustrada con pelos de fregona descolorida?
Anda y deja el temita de Barbies porque tú en eso llevas todas las de perder, con las cinco mil mascarillas diarias que te echas que si de colágeno, que si de piel seca que si cien kilos de pote y maquillaje en la cara... dejate, dejate.... que tu en ese campo estás bastante tocadilla, que pareces una bratz, callate ya a ver si el día del match la diva ''inferior'' te va a descoyuntar completamente por chula que eres, Mierda humana, no busques boca y no me calientes...

Pues ala, si no quedó claro, para Bregging Rights quiero un No Rules Match, donde todo valga, a ver si así te libras de todo lo que tengo acumulado contra tí y todas las barbies edicion poligonera de esta empresa... A las otras ya les llegará el momento, mientras tanto espero que tú disfrutes la suerte de poder luchar contra una verdadera campeona...
YO no necesito el título para decir que soy la real Diva's Champion, y tu ese cinturón solo lo tienes de adorno... porque no te pega ni con la sombra de ojos...

Las divas de esta maraca, soys todas realmente PA-TE-TI-CAS... me estáis hartando bien... Como me cabree bien más de una va a tener que usar peluquín y reformarse la cara con más cirujía aún... Ninguna de vosotras os merecéis ni mirarme, dais pena, asco y coraje... es una vergüenza para TWA agunas calañas de diva de que hay... Más quisiérais tu y tus amigas las Baby Born pareceros un pelo a mi...

[Se encara con ella, se echa un poco para atrás y la mira con desprecio]

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:14 pm

JR: Wow! Menudas palabras las de Maryse
Lawler: Si parece que realmente se ha enfadado..
JR: Buenas palabras las de Maria parece que ha consegudio lo que queria..
Lawler: Esta esta siendo una de las promos más agresivas que he visto hasta ahora!
JR: Y espera que aun continua
Lawler: Sht! Que va ha hablar Maria!

*se pone muy cerca de Maryse, con la cabeza alta y sonriendo con un expresión superior, coje el micro y se lo acerca , para continuar hablando*

Esto que eees? 102kwlz

Maria: UiSS! Ten cuidado que la rubita plástica se nos enfada! Pobrecita! *le da un par de golpecitos en la espalda* Asi que un No Rules Match eH? Jajajaja acaso pensabas que me iva a ir, y te iva a decir que no por miedo, o algo por el estilo? Pues vas totalmente equivocada! Acepto! *sonríe* Ah! Que por si no lo sabias, superior lo soy jaja no te creas que alguien tan plastificada como tu va a superarme... La suerte del principiante, puede que fuese la que tenias tu , cuando no habian divas de mi altura, pero que paso cuando yo llegue aqui? Que te quite esto! *Alza el titulo* Puede que esa sea la excusa que utilizes para tapar tus nombrosos defectos. Y puede que el titulo no me pegue con el rimel, principalemte porque ahora no llevo , no como tu que te has echado medio pote y parece que haga meses que no te lavas la cara... Pero sabes con que si pega este titulo? Con mi personalidad! Porque no me hace falta insultar.. ligar.. ni tan siquiera pavonear de lo que soy o de lo que tengo.. Porque simplemente se que soy mucho mejor que toda esta gente. Incluida tu!

*mira al público sonriendo y este empieza a chillar*

Asi que si crees que por cuatro palabras o ''insultos'' que salen de tu boca, por falta de inspiración para decir algo más inteligente , vas a asustarme, lo llevas claro bonita! Ah! se me olvidaba, haz el favor de no maltratar sicologicamente a Jericho y Rated, que los pobres no se merecen el cástigo de tenerte encima todo el dia insinuandote.. Que ya suficiente tienen que aguantar cuando te ven en bikini en la piscina.. pobres! Asi que la última cosa que tengo que decirte.. Y te la digo con toda la sinceridad del mundo, Maryse vete a tu camerino, sera lo mejor que puedes hacer, porque en este SD no vas a salir viva!!

*se queda sonriendo y pone la cara delante de la de Maryse*

Spoiler:

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:11 pm

Esto que eees? Volsfm

JR: Oh My Gooooood!!!
Mick Foley: Dioooos si antes estaba cabreada tras escuchar tantas bobadas estará para matarla!
JR: Y Maryse sigue riéndose en su cara.. pero para mí que es por no decirle algo demasiado ''bonitou''....
Mick Foley: Jajajaja veamos qué mas tiene que decirnos

Esto que eees? 13z1opw

[Maryse hace el gesto eso de bla bla bla bla blaa ¿me importa? NO!
Se acerca el micro a los labios y parla]

Maryse:

Mira bonita, ni me llegas a la suela de los tacones de channel, que sigues copiándome, que no aprendes de lo que te acaba de corrgir alguien mejor que tu o que?
No aprendes de tu propio error.... Rolling Eyes que penita me das, hasta zapatero tiene mejor pinta que tu en bikini, asi que no me vengas diciendo que si Jericho y Edge se traumatizan al verme en bikini, porque si conmigo es un trauma contigo es que cogen directamente una depresión y les tienen que encerrar en un psiquiátrico, porque una cara tan fea como la tuya queda MARCADA de por vida en los cerebros de los pocos hombresque soportan verte de lo horrorosza que eres, que me dices que llevo con maquillaje tanto que parezco muerta? Pues mas muerta pareces tú, que cuando naciste a las de pelo rojo hasta las quemaban en la hoguera, que eres más rara que tu zorra nación, que si fueses canadiense a lo mejor me llegabas al tacón derecho, que me das más asco que la puta biblia

[Coje aire y parece que va a continuar, pero respira hondo y se relaja un poco.
Se echa el pelo hacia atrás y deja que un cámara le haga un primer plano]

A ver, dejando a parte las apariencias, lo de que si creía que ibas a salir corriedo por miedo lo tenía por seguro, porque te ves en la pantalla gigante a tu propia cara y buff... Hasta yo comprendo que te creas superior, si es que hasta a mi me diste miedo en el ring no por tu forma de luchar, sino por ese culo agelatinado y asqueroso que me llevas....

Ea, pues te lo dejo claro, conmigo cuidadín, pequeñiiiiiina, que a lo mejoooooor te hago dañiiiiitoooo y te veeees llorando por ahiiiii sin la consolacioooon que te da ese título.... te hablo despacito porque si eres tan cortita como para no recordarte unos pocos insultos a lo mejor tantos datos seguidos no cuadran en tu pequeño cerebriiitooo

[Pone cara de penita, la mira a dos milímetros, se echa un poco hacia atrás, la mira con asco y le hace un gesto para que continúe.]

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:12 pm

JR: Vaya.. parece que Maryse se esta quedando agusto eh..
LawleR: No veas como se esta picando Maryse
JR: Pero lo más raro esque Maria parece que ni se inmuta de todo lo que le ha dicho Maryse.
Lawler: En eso llevas razón .. pero puede que se este guardando lo más fuerte para ahora..
JR: Ahora veremos , parece que esta cojiendo el micro para ir a contestar!
Lawler: Atención! Que Maria contesta!

*vuelve a cojer el micro y se lo pone cerca de la boca para contestar de nuevo a Maryse*

Esto que eees? 102kwlz

Maria: Sabes que me pasa contigo? Que todo lo que me dices es tan ilógico que no se ni para que te escucho.. Me da tanta risa lo que me estas diciendo , no lo sabes tu bien . Asi que la cara fea soy yo no? Asi que la horrible con bikini tambien soy yo? La pelirroja malvada.. La que no te llega ni a la punta del tacón.. Bueno, bueno , entonces explicame porque si soy tan inferioor te he ganado tantas veces? O porque te volvere a ganar? O porque no vas a recuperar esto de nuevo? Explicamelo! Y si dices que soy más rara que mi zorra nación, ten cuidado porque si insultas a mi nación no solo me estas insultando a mi, si no ha todo esta gente que esta hoy aqui! No creas que Canada es superior... Mira, primero porque más triste no puede ser, y por si quieres un ejemplo, aqui tienes uno. *le señala* TU! También podriamos poner otros pero prefiero no meterme, claro que tambien hay excepciones... Pero por supuesto, la canadiense tanto que ama su nación, porque narices has estado en Francia viviendo? Pero claro.. ahora me diras que es para aprender idiomas.. Aunque bueno desconfio de que tu estúpida cabeza pueda ni tan siquiera a llegar a ese nivel... Mirate ni tan siquiera sabes quitarme a mi el titulo , asi que imaginate!

*coje aire y continua hablando mientras se aparta un poco el pelo del hombro*

No tan solo eso! Si no que, aqui tienes una campeona valiente y no soy de esas que necesitan irse corriendo por miedo a algo, ni tan siquiera necesito que alguien me ayude a conseguir cosas. Y mucho menos saber que tengo gente detras para subirme la autoestima! Y sabes que puedes hablar asiiii comooo hablaaaas tuuuuuu que ya se que te cuesta hablar normal , y que tranquila si estas asi de desquiciada aqui no te marginaremos.. puedes ser como realmente eres, y por supuesto puedes hablar asi. Uy! Perdon que igual te sobrecargo y no te da tiempo a buscar tantas respuestas para tantas cosas que te estoy diciendo.

Por último , mi culo te parece grande no? pues sabes que te digo? *se da una palmada en el culo* Que lo tengo más bonito que el tuyo.. que al menos no tengo ninguna celulitis en el culo! Que no tengo el culo arrugado como una que tengo delante...

Ah, se me olvidaba, para que veas que no te tengo ningun miedo... Te dire que preparate porque me estas dando muchos motivooos para dejarte una marca increible en mitad de tu cara dejando a saber , que esta gran pelirroja que tienes aqui delante te tiro contra una escalera y te dejo una gran marca en la cara!

*ríe y se acerca mucho a ella *

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:49 pm

Esto que eees? Volsfm

JR: Pfff... ahora si que sí, aunque parece que lo que acaba de decir María ha relajado a Maryse o algo, porque se está riendo...
Mick Foley: No hay quien la comprenda... primero se la iba a comer y ahora sonríe..
JR: A saber lo que estará pensando..
Mick Foley: Cuales serán las últimas palabras de la rubia canadiense?

Esto que eees? 13z1opw

[Sexiest of Sexy le sonríe a María, le mira el culo descaradamente y suelta una carcajada.. Se lleva el micro a los labios y se arregla el flequillo ]

Maryse:

Liiindo trasero, la verdad.. Aunque si tuviese menos silicona dentro sería o parecería algo natural, porque se te nota a kilómetros la de operaciones que te has hecho para tenerlo así... si alguna parte de tu cuerpo no tuviese silicona quizás me podrías decir que yo soy una Barbie... pero eso ya no importa... dejémoslo aparte..
A ver si nos centramos en el tema principal, ya que nos estamos desviando al campo del aspecto físico..

[La mira de arriba a abajo, frunce el ceño y continúa]

El combate está acordado, en Bregging Rigths, por el título, un No Rules Match,
y en el próximo SD! un Normal Match para ir calentando y entrenar un poquito... te deseo suerte porque la vas a necesitar.....

Yo no voy a perder, porque simplemente por tu suerte ya perdí bastante, y si estoy orgullosa de mi patria, ¿qué? y si me fuí de Canadá por motivos personales, ¿qué?
A ti mi vida privada te importa bien poco, porque al igual que me decidí a ser Diva para joder a petardas como tú, soy diva para ganar títulos como ese del que presumes
ser poseedora, aunque te lo diré como mucha gente piensa: ''Todo lo bueno se acaba''
y la suerte tiene sus límites, hoy estás en la cumbre y mañana caes, así que lo mejor será que dejes aparte tu superioridad y el ir por ahí fijándote en co quién me lio y me dejo de liar, y te centres un poquito en entrenar, que al paso que vas te veo resignada a una vida como perdedora en el ámbito personal que nadie dejará de ver como si nada, porque lo que realmente importa en tu trabajo es como lo hagas, no tu vida privada, así que esos temas no hac falta que los saques aquí...

Aah que sepas que paso de discutir porque tus cosas absurdas ya me cansan, si mis palabras no tienen sentido para tí, para mí las tuyas no van a tener más importancia, primero mi orgullo y mi patria, después si acaso tus payasadas y tu poco amor a la patria que te trajo al mundo, me fuí a Francia para perfeccionar idiomas y conocer otra cultura... y el pobre público no necesita tantas payasadas de tu parte ni de la mía tan seguidas...

[La mira fijamente, le pone cara de tontita, tira el micro y se va de allí contoneándose, mostrando su tipo Canadiense, dejando a la pelirroja en medio del ring*

Spoiler:
Invitado
Invitado

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:31 pm

In...cre...i...ble... affraid
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:48 pm

y luego dicen que las chicas no saben defenderse........
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:04 pm

Jajaja thnx Razz
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:18 pm

Wena promo por parte de las dos.
http://simulaciontwa.forospanish.com
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:46 pm

Straight Edge escribió:
In...cre...i...ble... Esto que eees? Affraid
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:17 pm

Cody Rhodes escribió:
Straight Edge escribió:
In...cre...i...ble... Esto que eees? Affraid
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:09 am

Gracias a todos Razz

Y también a María que sin ella no sería lo mismo Smile
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:12 am

De nada, GRAN TRABAJO chicas Esto que eees? Icon_wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:23 pm

buena promo, ya sabeis chicas, me podeis ver detras del camerino, para ya sabeis que, y como sabeis que, para acer lo ya sabeis que Wink y vuestro trabajo no sera borrado Rolling Eyes
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:06 pm

Jaja Thnx^^
Maria
Diva
Diva
Maria

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:57 pm

Wiii! ^^

Gracias a todos Razz Y la próxima vez Maryse tratare de enfadarme jajajjaa Smile
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:27 pm

enfadarte? nah, yo te doy tu medicamento xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:04 pm

Jajajajjaa a ver si puedes Mariaa!
Maria
Diva
Diva
Maria

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:40 pm

Razz Se intentara! jejeje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:26 am

Motivos no te faltaran Rolling Eyes
Maria
Diva
Diva
Maria

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:31 am

Ahora no! xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:37 am

xD! Me da cosa ser tan mala Embarassed

The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:08 pm

Aunque no lo parezca María es una mala persona Rolling Eyes

Spoiler:
Contenido patrocinado

Esto que eees? Empty
MensajeTema: Re: Esto que eees?   Esto que eees? I_icon_minitime

Esto que eees?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente